El templo

15681011171

Comentarios

• por dios qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
  • Lo de las tetas es flipante jajaja
  • edited October 2016
    Cuantos años le echais? Si. las tetas son descomunales. Tamaño cabeza
  • Dime que ha ganado en master
  • No, en postgrado
  • El colorsito de la piel

image
  • En mi gimnasio hay un tío que siempre lleva para correr en la cinta una especie de plumífero sin mangas de color naranja, tipo Marty McFly, pantalón de chandal largo y camiseta de manga corta debajo. Suda como un cerdo y huele a una mezcla vomitiva entre tabaco y sudor, una vez se me puso al lado en la cinta y por poco me muero.
  • Bueno eso al final es tinte...
  • El look de competición es horrible, eso es asín.
  • Yo el otro día me morí en la cinta con uno que se puso al lado. Cogí y me fuí.
  • Este ha ganado en Classic.
    image

La otra ni idea de en qué ha ganado. No estoy tan puesta en las categorías @Secapolar. Tiene 25 años
  • Hace poco un chaval también olía espantoso, yo creo que se había puesto la misma ropa demasiado, nadie sano puede emitir un olor corporal así
  • El olor mítico a sudor en el gym es el de "lata de fabada recién abierta"
  • ¿25? Socorro. Le estaba calculando más de 40.
  • 25 es senior. 40 habría sido máster, por eso lo decía.
  • Les pasa mucho entre el look, el tinte y que están secas como pasas. Mi vecina competía y una vez lo dejó se puso guapísima.
  • Y luego en volumen la carita de pan.
  • Yo no me lo creía pero uno de los que viene conmigo del curro es muy marujón y se encarga él de averiguar todas estas cosas. También dice que la madre está infinitamente mejor que la hija.
  • edited October 2016
    Yo es que no comprendo qué gracia tiene lo del tinte.

Tampoco comprendo la gracia de correr con un plumas dentro de una sala.
  • El tinte es porque resalta los músculos y van todos resaltados igual, que luego viene un negro y te jode todo.
  • Yo me agobio mucho con la gente enchaquetá, de verdad. Con el calor que hace siempre en la sala.

Yo ahora ya voy perpetuo con camiseta de tirantes del deca y mallas a medio muslo.
  • Este del plumas es que lo lleva incluso en verano, en Sevilla.
  • edited October 2016
    Me muero, con lo que he sudao yo este verano.
  • En el mio hay cierta competición entre los petators de a ver cuál enseña mas canne. Un dìa se va a plantar uno con el bañador de Borat y lo van a seguir el resto en bandada.
  • @elektrolu pues será de los que piensan que sudar adelgaza, que sigue siendo mito vigente
  • Doy gracias por no compartir espacio con semejante fauna.
    Hay una niña que me hace mucha gracia porque va con faldita de tenis y sólo hace elíptica.
  • @Danimz pero si no está gordo, es raro sólo. Y puerco.
  • Ay, gente con faldita de tenis también he visto en el mio, son adorables.
  • En el mío no :(

A mí me fascinan las que se dejan todos los abalorios puestos.
  • y las que van con el pelo suelto? cómo lo hacen?

he salido en una foto de una masterclass que hubo ayer y qué horror
  • Las del pelo suelto o las que luego se lo sueltan y se van a la oficina tan pichis sin lavárselo ni ná.
  • te lo lavas siempre? yo eso sí que no
  • Yo no estoy diciendo que sean guarris, digo que las admiro por poder hacerlo y luego ir estupendas. I can't.
  • Yo tampoco, con lo seco que lo tengo tendría ya estropajos nanas.
  • Y así nadie puede decirte que las máquinas no son así.

image
  • @johnmr espero que estés preguntando cómo se hacen los ejercicios correctamente o cobras
  • Por favor la mujer esaaaa
  • Me la imagino escuchando its raining men miemtras "ejercita"
  • Con algunas máquinas me choca la coleta y me la tengo que quitar. Y me lo suelo lavar que despues, si no me arrepiento
  • Sin arquear, que ties pinta de estar acostumbrada a ponerla asi
  • Yo me acuerdo que mi primera vez en un gym hice un poco el canelo con las máquinas también, sin llegar a esos extremos..
  • Cuando inventaron la polea ya te adaptaste mejor.
  • Bueno, yo al primer gim entre con 16 años y recuerdo el primer dia que un monitor me vino y me dijo: uy uy uy a ver!

No se lo que estaba haciendo pero recuerdo SU CARA
  • En el mío hay unos chavales que parece que hacen aerobic por cómo se balancean
  • Bueno tengo 28
  • :summyspray:
  • @Apoarttc ¿ME HAS LLAMADO VIEJO?

image
Sign In or Register to comment.