El templo

12357171

Comentarios

• La Biotech USA de vainilla huele a culo y sabe a vainilla con regusto de culo. @Apoarttc, cuántas bolsitas quieres?

Cualquiera que viva en Bcn que quiera probar esta delicia que me avise.
  • Uff, le acabé pillando manía a las protes de vainilla :mask:

Hoy he empezado con el Vitargo. Fase de recarga de 5 días: tengo que tomarlo tres veces al día. A partir del sexto, sólo una vez una hora antes del entrenamiento aprox.
  • Proteinas con sabor a culo

image
  • Ojalá un culo con sabor a proteínas.
  • Ya estoy back in track esta semana con el gimnasio. Con la comida no porque el rollo de las muelas me hace no querer comer y luego me entra el hambre y me meto para dentro lo que sea.
  • Me meto para dentro lo que sea
  • Hablando de meterse, ahora voy con los polvos estos metidos en bolsas de plástico y parece que pase drogas a granel.

Estaba pensando en llevarme a Ávila la semana que viene, pero me van a detener en el AVE por camella indiscreta.
  • edited October 2016
    Yo pasé el control del AVE con mancuernas en la maleta. "Qué llevas ahí?" me dijo el del escáner con cara rara, le dije lo que era y fin.
  • Te llevas las mancuernas en la maleta...Qué equipaje más cómodo hija mia...
  • Sí, siempre viajo con ellas. En las esperas de los aeropuertos son muy útiles.

Mi madre tenía en casa y me las traje pacá. Fin.
  • @sexa hija mia. Cómprate unas bandas elásticas
  • Que solo las cargó una vez, que no leéis.
  • Está loca, está loca, lleva las mancuernas en el bolso que yo la he visto!!!
  • Y mejor no saber donde lleva siempre un sobrecito de proteinas.
  • JAJAJAJAJA
  • El Petao de mi oficina me ha traído un cacito para los hidratos <3

@Sexapolar ah, me dijo ayer que el compra las protes en una tienda de marca blanca de salen muy bien de precio, a ver si luego me la pasa.
  • Yo ahora las protes me las tomo en cas apor la noche, pero los polvitos de hidratos sí me los llevo encima.

Y vamos, en el gym es de lo más normal ver a la gente tomárselas ahí.
  • Oye, lo de la marca blanca me interesa. Bueno, mejor espero a ver que tipo de marca blanca quiere darle a Apo.
  • No entiendo el concepto llevarse las proteínas detrás.
  • Yo me las tomo al volver, que tampoco es que tarde dos horas del gym a casa.
  • En mi gimnasio se la toman en el vestuario. En tetas. Delante del espejo.
  • Yo he visto gente que durante las pesas entre ejercicio y ejercicio se echa unos buchitos, no entiendo mucho esa obsesión.
  • Para ver cómo aumenta el pectoral con cada buche.
  • No me estaréis mezclando las proteínas con los BCAA?
  • Las BCAA que son?
  • Hablamos de polvos en general, no me suelo llevar la pipeta para analizar el contenido de los shakers.
  • Es que los BCAA es más normal tomárselos justo antes, justo durante y/o justo después del entreno.
  • @sexawiki

Los beneficios de los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son numerosos:

Favorecen la síntesis de proteína y previenen el catabolismo muscular (estudio, estudio).
    Ayudan a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible (estudio).
    Mejoran el rendimiento en actividades aeróbicas y anaeróbicas (estudio).
    Reducen los síntomas de dolor muscular post-entrenamiento (estudio).
    Apoyan el sistema inmunológico, aumentando por ejemplo la producción endógena de glutamina, un importante aminoácido no esencial y el más abundante en el músculo (estudio).

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/06/04/suplemento-de-bcaa-cuando-son-utiles-y-cuando-una-perdida-de-dinero/
  • Mi coach toma BCAA y su novia BCAA + glutamina.
  • Pero si esto ya se encuentra en la carne y la proteina de suero, realmente hace falta tomarlos aparte?

• Yo de momento no voy a tomar más suplemento, que parezco un astronauta.
  • El suplemento es la comida sólida.
  • Pues en el enlace te lo dice, habrá veces que te vendrá mejor lo que te dan sin tener que meterte comida y otras que no.
  • Madre mía... Sinceramente flipo mucho con estos mundos.
  • Yo no pienso tomar más suplementos, ya como carne a diario, y tomo mis proteinas los días de entreno, estoy perfectamente alimentado.
  • edited October 2016
    Se me ha olvidado traerme el pavo a la oficina :(

No tendré fuente de proteínas hasta que coma hoy a las tantas después de la entrevista. ¿Canibalismo es una opción?
  • Nadie te ha dicho que tomes más suplementos. Estáis suponiendo que los de vuestros gimnasios toman batidos de proteínas #tolrato y yo os digo que no creo.
  • Los BCCA son la version verbenera de ABBA. En verano hacen muchos bolos junto a Meneo! y Rebeca
  • Incluyendo sus éxitos Muscle Queen y Gimme gimme gimme (a protein after midnight).
  • Necesito una báscula nueva que la del Tiger me quita las ganas de hacer dieta. Y una despensa para meter tanta comida.
  • presupuesto? quieres que te mida mas cosas?
  • Digo para la comida, no para mi misma mi cuerpo quererse a uno mucho.
  • Aamiga. En el corte ingles hay por 10 euros que estan muy bien. Es de la marca esta de básicos que han sacado ahora para sobrevivir a ikea
  • edited October 2016
    ^Sacto. Yo me compré esa de los 10 euros y muy bien. Y ya tengo echado el ojo a la vajilla y cubertería para la casa nueva porque está al mismo precio que Ikea cuando no un eurito menos.
Sign In or Register to comment.