Uff, le acabé pillando manía a las protes de vainilla
Hoy he empezado con el Vitargo. Fase de recarga de 5 días: tengo que tomarlo tres veces al día. A partir del sexto, sólo una vez una hora antes del entrenamiento aprox.
Ya estoy back in track esta semana con el gimnasio. Con la comida no porque el rollo de las muelas me hace no querer comer y luego me entra el hambre y me meto para dentro lo que sea.
Los beneficios de los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son numerosos:
Favorecen la síntesis de proteína y previenen el catabolismo muscular (estudio, estudio). Ayudan a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible (estudio). Mejoran el rendimiento en actividades aeróbicas y anaeróbicas (estudio). Reducen los síntomas de dolor muscular post-entrenamiento (estudio). Apoyan el sistema inmunológico, aumentando por ejemplo la producción endógena de glutamina, un importante aminoácido no esencial y el más abundante en el músculo (estudio).
Nadie te ha dicho que tomes más suplementos. Estáis suponiendo que los de vuestros gimnasios toman batidos de proteínas #tolrato y yo os digo que no creo.
^Sacto. Yo me compré esa de los 10 euros y muy bien. Y ya tengo echado el ojo a la vajilla y cubertería para la casa nueva porque está al mismo precio que Ikea cuando no un eurito menos.
Comentarios
Cualquiera que viva en Bcn que quiera probar esta delicia que me avise.
Hoy he empezado con el Vitargo. Fase de recarga de 5 días: tengo que tomarlo tres veces al día. A partir del sexto, sólo una vez una hora antes del entrenamiento aprox.
Estaba pensando en llevarme a Ávila la semana que viene, pero me van a detener en el AVE por camella indiscreta.
Mi madre tenía en casa y me las traje pacá. Fin.
@Sexapolar ah, me dijo ayer que el compra las protes en una tienda de marca blanca de salen muy bien de precio, a ver si luego me la pasa.
Y vamos, en el gym es de lo más normal ver a la gente tomárselas ahí.
Los beneficios de los BCAA o aminoácidos de cadena ramificada son numerosos:
Favorecen la síntesis de proteína y previenen el catabolismo muscular (estudio, estudio).
Ayudan a preservar el glucógeno, ya que los propios aminoácidos ramificados pueden usarse fácilmente como combustible (estudio).
Mejoran el rendimiento en actividades aeróbicas y anaeróbicas (estudio).
Reducen los síntomas de dolor muscular post-entrenamiento (estudio).
Apoyan el sistema inmunológico, aumentando por ejemplo la producción endógena de glutamina, un importante aminoácido no esencial y el más abundante en el músculo (estudio).
http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/06/04/suplemento-de-bcaa-cuando-son-utiles-y-cuando-una-perdida-de-dinero/
Yo de momento no voy a tomar más suplemento, que parezco un astronauta.
No tendré fuente de proteínas hasta que coma hoy a las tantas después de la entrevista. ¿Canibalismo es una opción?