Pues yo tengo que comer muchas proteínas si quiero crear músculo y no me da la vida para pasarme el día comiendo en la oficina, así que suplemento que te casco. Lo mismo con los hidratos.
@johnmr hay muchas teorías y muchos métodos para utilizar las proteínas. Pero a rasgos básicos y para alguien principiante podría ser algo tal que así: necesitas 2 gramos de proteína por kilo tuyo de peso si quieres crear músculo. Calcula la ingesta de proteínas media que haces al día y toma lo que te falte. Un buen método es tomar un batido de proteínas después de entrenar (no hace falta que sea justo cuando sales del gimnasio pero tampoco que pases de una hora y media). Ya digo, a muy grandes rasgos y sin tener otros condicionantes.
No te fijes solo en la proteína. Lo primero es calcular la cantidad de ejercicio que haces y hacerte una idea de las calorías aproximadas que consumes al día. Lo segundo qué objetivos tienes (definir, muscular, adelgazar).
Una vez tienes todo eso calculas la cantidad de calorías necesarias para tus objetivos y la proteína que es muy fácil saber porque va en relación con tu peso. Luego te paso links.
@johnmr, si quieres otro tipo de consejo: sigue una dieta en la que evites alimentos procesados, que incluya fruta, verdura, legumbres, frutos secos... Olvida los porcentajes de proteína, carbohidrato y grasas, y céntrate en que sea variada y rica en alimentos frescos.
Haz ejercicio y verás como te pones como un toro igual.
A los templarios: si coméis de un alimento y os da gases, dejáis de hacerlo. Los batidos de proteína nos los abandonáis, sin embargo.
Para generar músculo se consumen unos dos gramos de proteínas diarias. El resto se consume para producir calorías. Igual no hace falta que os toméis el batido ese para cenar.
Si, porque no hay gente que lleva años intentando ponerse como un toro llevando una dieta no adecuada con unas frustraciones del copón. Lo que dice @cornea esta muy bien si quieres estar sano y en unos niveles de peso saludables, que sirve para todo el mundo. Pero si quieres aumentar el musculo tienes que darle mas comida (proteina). Simple. si ahora mismo pesas 60 kilos no puedes crear musculo de la nada ingiriendo lo mismo que te sirve para mantener esos 60 kilos. Mas masa muscular, mas comida para crearla y mantenerla.
Pero @johnmr es que con poner los datos nutricionales en el bote te deberia bastar. Eres tu el que debe saber cuantos gramos tomar segun tus necesidades y objetivos. Si no lo sabes no puedes empezar la casa por el tejado comprandote proteinas sin tener ni idea dr como tomarlas. Ademas, de que son? Aisladas, soja, leche, carne??? Cada una sirve para unas necesidades distintas. Empieza a entrenar y cuando lleves unos meses vemos si te hacen falta o no.
Podemos hablar un momento de la ropa que lleva la gente al gimnasio?
En el mío hay un chaval que lleva una de estas camisetas sin mangas cuya abertura llega a la cadera pero que ADEMAS la espalda de la camiseta sigue hasta la altura de las rodillas.
Hay un chico negro con un moño que se peina con secador antes de entrar a la sala a entrenar, luego se pone una sudadera con capucha... y se sienta a reflexionar antes de empezar.
Lo que llevan culottes con letras enormes blancas hasta los tobillos, luego encima pantalones de baloncesto, camiseta sin mangas abiertas por los costados y gorra, estos van de dos en dos.
@kilgore "y cuando levanta los brazos se le salen los pezoncitos"
En un gym al que fui había una chica que llevaba Choshorts que le llegaban a mitad de nalga. La conocían hasta en recepción, al novio solo le faltó mear a su alrededor.
@danimz ¿a qué gimnasio vas? vaya fauna! me pillé un bono de 10 en el que abrieron donde estaba lainz y la gente es muuuy normalita (también que yo voy en findes o vacaciones).
Ahora al Salesport que es más o menos normal todo, pero en el Metropolitan, con todo lo pijo que era, podías flipar.
Había un chico que llevaba SIEMPRE la misma camiseta, acababa de entrenar, la secaba en el secador de manos y luego echaba agua de colonia de Adolfo Dominguez, que había allí para los usuarios.
Aunque me pasa un poco como a sexa, estoy algo aburrido ya. Limpiar limpian bastante poco y mal, hay una cuarta de polvo encima de las máquinas muchas veces. La sauna es una guarrada que da cosa mirar debajo de los bancos y ahora hay millones de personas, la única hora decente para ir es el mediodía.
Lo que más fuerte me parece es que las duchas están en pasillo (Como todas vamos), pues la última ducha a la derecha, es el baño.
Comentarios
necesitas 2 gramos de proteína por kilo tuyo de peso si quieres crear músculo. Calcula la ingesta de proteínas media que haces al día y toma lo que te falte. Un buen método es tomar un batido de proteínas después de entrenar (no hace falta que sea justo cuando sales del gimnasio pero tampoco que pases de una hora y media). Ya digo, a muy grandes rasgos y sin tener otros condicionantes.
http://www.vitonica.com/alimentos/necesitas-suplementos-de-proteina-o-estas-tirando-el-dinero
http://www.vitonica.com/alimentos/importancia-de-la-proteina-a-nivel-muscular-y-cantidades-recomendadas
http://www.vitonica.com/musculacion/proteinas-e-hipertrofia-lo-que-dice-la-ciencia-i
Con los ejercicios igual. Antes de hacerlo mal, mejor pregunta que luego se cogen vicios.
Una vez tienes todo eso calculas la cantidad de calorías necesarias para tus objetivos y la proteína que es muy fácil saber porque va en relación con tu peso. Luego te paso links.
Haz ejercicio y verás como te pones como un toro igual.
Para generar músculo se consumen unos dos gramos de proteínas diarias. El resto se consume para producir calorías. Igual no hace falta que os toméis el batido ese para cenar.
Lo de los gases no lo he pillado.
la segunda pregunta es la importante @corny
@johnmr me tengo que echar la siesta que me quedo sin tiempo. Luego te escribo un par de cosas que veo que hay tela que cortar.
http://www.menshealth.es/fitness/articulo/Piernas-de-impacto
No tengo ningún problema con tirarme pedos o cagar tres veces al día.
En el mío hay un chaval que lleva una de estas camisetas sin mangas cuya abertura llega a la cadera pero que ADEMAS la espalda de la camiseta sigue hasta la altura de las rodillas.
El look padre: pantaloncito, camiseta añeja, calcetines blancos, postura invariablemente encorbada
Lo que llevan culottes con letras enormes blancas hasta los tobillos, luego encima pantalones de baloncesto, camiseta sin mangas abiertas por los costados y gorra, estos van de dos en dos.
Los fans de Arnold que llevan esto
El señor que lo da todo en la bici con sus mallas, su camiseta fosforita y cinta para el sudor.
La señora con mallas y camiseta extra larga
En un gym al que fui había una chica que llevaba Choshorts que le llegaban a mitad de nalga. La conocían hasta en recepción, al novio solo le faltó mear a su alrededor.
Los señores que van con sudadera de capucha y la capucha puesta + auriculares de orejera
me pillé un bono de 10 en el que abrieron donde estaba lainz y la gente es muuuy normalita (también que yo voy en findes o vacaciones).
Lo de las gorras me supera, es la absurdez máxima
Había un chico que llevaba SIEMPRE la misma camiseta, acababa de entrenar, la secaba en el secador de manos y luego echaba agua de colonia de Adolfo Dominguez, que había allí para los usuarios.
como te tira el cole
Aunque me pasa un poco como a sexa, estoy algo aburrido ya. Limpiar limpian bastante poco y mal, hay una cuarta de polvo encima de las máquinas muchas veces. La sauna es una guarrada que da cosa mirar debajo de los bancos y ahora hay millones de personas, la única hora decente para ir es el mediodía.
Lo que más fuerte me parece es que las duchas están en pasillo (Como todas vamos), pues la última ducha a la derecha, es el baño.