Empiezo hoy en un gimnasio nuevo después de dos semanas sin hacer ni el huevo con la excusa de la mudanza y la nueva vida. Me he pasado estos días comiendo y bebiendo como si fuera Navidad, me veo bastante más gordo y fatal en general y aunque queda mucho para el verano, tengo como la sensación de que no llego a la Operación Trikini 2017.
Venga, ya lo he soltado, que ejerza como catarsis. Ahora os leeré las 5 páginas que tengo pendientes del hilo a ver si se pega la motivación.
Estoy peor ahora @milo; cuando nos vimos en Berlín estaba yo mejor aunque tú no te dieras cuenta porque irías drogada por lo que sea. [alerta broma, NO FLAGUEAR]
De lo de las proteínas paso, porque no tengo dinero yo para eso ahora mismo y porque mi hermano es endocrino y no me las recomienda. Igual si me veo desesperado en primavera...
Yo tb estoy más gordinflas y me pesa, pero como contrapartida me han crecido las tetas en consonancia por primera vez! Entre eso y el pilates 4 veces por semana me veo más tonificada y equilibrada, menos pera; estoy agusto en mi piel
Pues lo veo bien este gimnasio nuevo, poca gente, todas las máquinas nuevas aunque la sala tirando a pequeña, los vestuarios bastante bien, vacíos, creo que me ducharé allí para ahorrar agua y termo. En la sala había un chico que es 500% mi tipo (si lo viera @RRP...), con lo cual también tengo clara la hora para ir. Lo único es que huele súper fuerte a un ambientador de estos que empalagan (yo soy de olfato atrofiado y aún así me ha pegado la hostia), seguro que es culpa del monitor que se ve que es mariquita barbuda.
La pena es que voy a volver a quedar con las ganas de ir a un gimnasio con piscina pero los dineros no me llegan...
Dado que vas a ir cada dia a la misma hora, a aprenderte sus horarios para asi coincidir en la ducha y poder ver carne , aprenderte en que taquilla se pone para un dia decir hola y al siguiente decirle que como le va para ir ganando terreno (que es lo que yo hago) espero que un dia le puedas sacar una fotito : 3
Comentarios
Aunque bueno, por algo sera. Vivo en la amargura de un cinquenton @supertijeras
Venga, ya lo he soltado, que ejerza como catarsis. Ahora os leeré las 5 páginas que tengo pendientes del hilo a ver si se pega la motivación.
De lo de las proteínas paso, porque no tengo dinero yo para eso ahora mismo y porque mi hermano es endocrino y no me las recomienda. Igual si me veo desesperado en primavera...
A todas menos a @Apoarttc, quiero decir.
Entre eso y el pilates 4 veces por semana me veo más tonificada y equilibrada, menos pera; estoy agusto en mi piel
Ah no
ah no
La pena es que voy a volver a quedar con las ganas de ir a un gimnasio con piscina pero los dineros no me llegan...
Sino descripcion como minimo : 3
Aunque me lo imagino : 3
Luego os contare lo que me gusta tocarme con gente desconocida (y conocida) y lo entendereis todo
Repitelo delante del espejo 5 veces cuando te levantes. Al final ya no te sentiras mal