El templo

16791112171

Comentarios

• Y por eso tiras los tratos sin ton ni son?
  • Y a mi me pusiste cara de persona de 46 años , asi por que si

Aunque bueno, por algo sera. Vivo en la amargura de un cinquenton @supertijeras
  • Jajajajjajajaja el gif de @dani
  • El gif es una maravilla.
  • Así te imagino de pequeña sexa
  • Pues sí, con la cara de mini Matilda, pero el gesto clavao.
  • @minisexa ya controlaba sobre proteínas.
    image
  • Pero no está usando harina de avena, ahí veo mucho refinamiento.
  • Yo ahora tengo cita con el entrenador, deseadme suerte que vaya mes llevo
  • Que son protes, @choni.
  • Yo al final llevo empiezo la dieta una semana más tarde de lo acordado :(
  • Son protes, ah, mu bien, no había pillao la sutilidad, perdón por el retraso.
  • @danimz que es bromiiii <3
  • He subido 700 de músculo y 300 de grasa así que ni tan mal
  • Está en su punto de tonelada.
  • Empiezo hoy en un gimnasio nuevo después de dos semanas sin hacer ni el huevo con la excusa de la mudanza y la nueva vida. Me he pasado estos días comiendo y bebiendo como si fuera Navidad, me veo bastante más gordo y fatal en general y aunque queda mucho para el verano, tengo como la sensación de que no llego a la Operación Trikini 2017.

Venga, ya lo he soltado, que ejerza como catarsis. Ahora os leeré las 5 páginas que tengo pendientes del hilo a ver si se pega la motivación.
  • Madre mia, gordo tu...Y te vi el otro día y estabas estupendo. Que además te dije que hasta tenías mas brazos...
  • Como leas los peos del principio no sé yo si te vas a motivar mucho.
  • Estoy peor ahora @milo; cuando nos vimos en Berlín estaba yo mejor aunque tú no te dieras cuenta porque irías drogada por lo que sea. [alerta broma, NO FLAGUEAR]

De lo de las proteínas paso, porque no tengo dinero yo para eso ahora mismo y porque mi hermano es endocrino y no me las recomienda. Igual si me veo desesperado en primavera...
  • edited October 2016
    A mi no me ha hecho gracia la broma. Terceros silenciosos: podéis flaguear.
  • Ni a mí lo del hermano. Reflag.
  • Bueno, pero a que a todas las de aquí os da/daría ansiedad si os pasáis dos semanas sin hacer nada de nada?

A todas menos a @Apoarttc, quiero decir.
  • Cualquier excusa es buena para flagear a @AlexA
  • Es normal que te dé, pero ahora estás recargado de carbos pa quemar.
  • Yo con 4 días sin ir ya estoy teniendo pensamientos suicidas y me veo como un cachalote. O sea que te entiendo, pero vamos, que es mental.
  • Pues no estáis buenas. De nada.
  • Yo hoy he tenido un bajonazo porque me veo gordísimo de cara.
  • Yo tb estoy más gordinflas y me pesa, pero como contrapartida me han crecido las tetas en consonancia por primera vez!
    Entre eso y el pilates 4 veces por semana me veo más tonificada y equilibrada, menos pera; estoy agusto en mi piel
  • Aquí no decimos tonificada, eso es de Operación trikini.
  • edited October 2016
    Ay, me retiro al rincón. Me compré unas mancuernas de un kilo y ya me pienso que puedo hablaros de tú a tú :(
  • No, las de 1kg también son trikini.
  • Yo me voy a meter las pilas a saco que se me adelanta la Operación a diciembre!
  • @elpirulawapo pon foto que demos veredicto
  • Mírala en mi instagram.
    Ah no
    ah no
  • Voy a pedir que me manden captura y ahora te cuento
  • @john tú eres cascarilla. No vayas de portavoz.
  • Que te ha pasado? Estás dejando la metadona?
  • Yo no se si me daría ansiedad, pero culpabilidad mucha.
  • Pues lo veo bien este gimnasio nuevo, poca gente, todas las máquinas nuevas aunque la sala tirando a pequeña, los vestuarios bastante bien, vacíos, creo que me ducharé allí para ahorrar agua y termo. En la sala había un chico que es 500% mi tipo (si lo viera @RRP...), con lo cual también tengo clara la hora para ir. Lo único es que huele súper fuerte a un ambientador de estos que empalagan (yo soy de olfato atrofiado y aún así me ha pegado la hostia), seguro que es culpa del monitor que se ve que es mariquita barbuda.

La pena es que voy a volver a quedar con las ganas de ir a un gimnasio con piscina pero los dineros no me llegan...
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Dado que vas a ir cada dia a la misma hora, a aprenderte sus horarios para asi coincidir en la ducha y poder ver carne , aprenderte en que taquilla se pone para un dia decir hola y al siguiente decirle que como le va para ir ganando terreno (que es lo que yo hago) espero que un dia le puedas sacar una fotito : 3

Sino descripcion como minimo : 3

Aunque me lo imagino : 3
  • Por cierto un dia os contare los dramas de la piscina de mi gimnasio con sus 12 metros y 10 personas en ella.

Luego os contare lo que me gusta tocarme con gente desconocida (y conocida) y lo entendereis todo
  • Miro pero no tonteo, ni foto ni nada, for my eyes only.
  • Chica, ser educada no es tontear

Repitelo delante del espejo 5 veces cuando te levantes. Al final ya no te sentiras mal
  • Yo no he ido hoy, he cenado fuera y ya me siento foca total. Estamos averiadas
Sign In or Register to comment.