El templo

134689171

Comentarios

• Ay, es que el ECI que tengo al lado del trabajo es muy deprimente.
  • Yo soy fans. Tengo los vasos, la bascula, el carro de la compra y algo de menaje
  • Uy, pues a ver si me paso

Yo hoy he dormido una mierda y estoy bajísimo de energía, y eso que he comido bien. A penas he podido acabar el cardio hoy
  • Yo no voy al corte inglés ni muerta su cara, eso era lo que tengo que decir. Ya me voy del hilo este que no es lo mío.
  • Han sido unos cagones, la verdad
  • Yo hoy he estrenado rutina :)
  • Hoy he probado el crossfit. Tengo las manos como si hubiera fregado la castellana entera
  • Jajajjajaja muy grafico

En mi nuevo gim dan clases de crossfit, los veia el otro dia y me entraron ganas, voy a probar
  • Jajajaja @nariz total. Si te has hecho heridas, la blastoestimulina va muy bien. En dos días cicatrizadas.

@rrp en mi gym hacen crossfit entrenamiento funcional de alta intensidad, pero no dejan tirar las barras al suelo ni que los chicos entrenen sin camiseta, que es lo más guay de ir a un box. En el tuyo si?
  • No puedo levantar los brazos. Quiero tirarme en el suelo y que me tiren una manta encima.
  • edited October 2016
    Los que compráis Myprotein sabéis si las protes normales valen para intolerantes a la lactosa? Es que tiene vegetales pero me dan pereza.
  • Ni idea, no soy intolerante ni alérgico a nada...Pero si que les he escrito alguna vez y han respondido rápido...
  • Vale, estoy leyendo y creo que el rollo es que la Isolate tiene ná y menos y no hay que comprar la de guisante.

No soy sho, es Pingu autodiagnosticado.
  • Autodiagnosticarse es el siglo xxi
  • Sí, en el siglo XX nunca se dio ese fenómeno.
  • Se dio, pero no definió al siglo. El siglo xx es la guerra.
  • @narizsusia no llevas guantes?
    Me costó la vida encontrar unos que no fueran rosas o con chorraditas y estoy encantada. Son estos

image
  • Tambien me di cuenta de todo el postureo que hay en los box. Cuando veia videos de crossfit flipaba con lo grandes que eran los discos y ayer me di cuenta de que las pesas de 5kg son del tamaño de una paellera y las pesas rusas igual.
  • Yo tengo del Decathlon y no negros. También sufrí para que la xs no fuese rosa.
  • Sí tenía pero se me han roto y como en mi mes de cardio bunny no los necesitaba lo he ido dejando.
  • Oh sea que no levantan toneladas como parece? Ya decía yo...
  • calcetines de postureo box:
    image
    ❤ _❤
  • A mi me han puesto discos de madera en algunos ejercicios porque ni en sueños levanto las paelleras de cinco kilos +los 20 de la barra
    u_u
  • Vengo a eyerollear por la conversación de proteínas.
  • Ya tardabas.
  • Es que es un cuadro.
  • Pero y lo bien que queda ir por la calle con tu batido cuando sales del gimnasio, que te crees algo y no eres más que un matao que viene de hacer aerobíc.
  • @sexapolar ¿exactamente por qué tomas proteínas de bote?
  • Para complementar con los batidos de Biomanán, el Danacol y las barritas Bicentury.
  • Me refiero a que si no tienes la posibilidad de tomarte un bocata de pavo o jamón.
  • Tengo la posibilidad y también los como.
  • Entonces lo veo algo redundante ¿no?. Tampoco te pases con la proteína.
  • No me paso y no creo que sea redudante. Es como decir que comer pavo y cenar salmón es redundante, pues dependerá de las cantidades.
  • A ver lo digo porque es muy fácil pasarse con la proteína. Yo suelo tomar pavo, salmón, jamón, lomo embuchado, ternera... etc. y casi nunca he necesitado de sustitutivos que al final es lo que es la proteína en polvo.

Si tomas un filete pues mejor que tomes un poco más y no tomes un batido porque es muy fácil que te pases con las cantidades.

En el bar tengo un paquete de proteína vegetal que sabe a rayos para echarme en algún zumo si hay peña y no puedo cenar.
  • No abras ese melón... no en este hilo.
  • Es fácil que te pases con las cantidades si no las mides. Si las mides y controlas lo que comes no debería ser tan fácil si la báscula no la tienes rota, que también puede ser.
  • Si ya lo habéis hablado no me había enterado.
  • Vamos a explicarlo otra vez. No todo el mundo tiene el tiempo/ganas de comer las cantidades que puede necesitar comer los días que entrena.

Yo como fuera de casa de tupper, no puedo ni quiero comer pechuga de pollo cada día que entreno. A veces quiero comer ensalada, o macarrones. Si un día no quiero comer carne, o no quiero comer tanta carne como debería pues me tomo mi batido de proteinas (que en mi caso son vegetales) y tan contento.

Yo no tengo tiempo para cocinar lo que tendría que cocinar para no tomar proteinas.
  • Pues ya está, si es lo que estaba preguntando. Lo único que me extraña es que si te pones a hacer carne ADEMÁS te tomes las proteínas en vez de hacer más cantidad de carne, nada más.

No hace falta comer todos los días pechuga de pollo, te puedes hacer una ensalada con atún el día que comas ensalada o un batido de proteína que no he dicho que no y que como he explicado, también hago yo.

Es mucho más fácil remitirme a un comentario anterior o contestarme bien a tomarse lo que he dicho a malas que no iba por ahí.

Y ya que estamos cuando queráis comer plato único los garbanzos con arroz son una proteína vegetal muy buena.
  • De todas formas, se tenga tiempo o no, es una opción como cualquier otra. Nadie ha dicho "pobrecito de mí que no tengo otro remedio que tomar polvos". Como el que se pasa la noche a cervezas, el que toma jagerbomb o el que va a m y botellita de agua.

Ni nadie creo que haya dicho que lo hace por salud y/o comunión con la naturaleza.
  • edited October 2016
    Bueno es que la carne es más cara que las proteinas aparte eh. Y no te quería comentar borde, pero es que en el otro hilo creo que lo mismo se ha cuestionado ya un porron de veces.

Ojalá pudiera yo no necesitar proteinas, pero ni por dinero, ni por tiempo, ni por ganas de cocinar,
  • Si he sonado a malas no era mi intención, @dani. Que tú al menos era la primera vez y no la enésima que decías algo de los polvos del demonio.
  • edited October 2016
    Pues yo si voy de pobrecito. Si tuviera une cocinere haciendome platos variados y proteicos no tomaría proteinas de bote.
  • Lo importante al final es la variedad, no tomar siempre la misma hormona de la misma carne, tomar pescado, carne, los batidos... pero no centrarse en una cosa.
  • Qué va, yo me canso de todo rápido. Y la ternera y el pavo ew
  • mmm carne roja.... me pasaría el día comiendo solomillos.

El pavo lo puedo entender más, es un rollo.
  • A mí la ternera y el cerdo me saben demasiado a bicho muerto. Me pasa lo mismo con el jamón serrano y el lomo. Lo como, pero tengo mis límites. Si un batido de merienda me quita de un poco de eso pos mira qué bien.
  • Ah, yo como pavo, pollo, atun y cerdo sobre todo. Proteina vegetal la saco del arroz integral, la avena y los batidos.
  • Yo no como ternera porque me da ascurry. Y el cerdo casi que lo mismo, salvo que sea guisado. Así que pollo, pavo y merluza. Bacalao y salmón cuando no soy pobre. Pero además lo que más me gusta son las verduras así que suelen ser estas el plato principal y lo otro de guarnición, porque me gusta menos. Por eso tomo las proteínas. Por eso y porque me encanta la química.
Sign In or Register to comment.