Jajajaja @nariz total. Si te has hecho heridas, la blastoestimulina va muy bien. En dos días cicatrizadas.
@rrp en mi gym hacen crossfit entrenamiento funcional de alta intensidad, pero no dejan tirar las barras al suelo ni que los chicos entrenen sin camiseta, que es lo más guay de ir a un box. En el tuyo si?
Tambien me di cuenta de todo el postureo que hay en los box. Cuando veia videos de crossfit flipaba con lo grandes que eran los discos y ayer me di cuenta de que las pesas de 5kg son del tamaño de una paellera y las pesas rusas igual.
Pero y lo bien que queda ir por la calle con tu batido cuando sales del gimnasio, que te crees algo y no eres más que un matao que viene de hacer aerobíc.
A ver lo digo porque es muy fácil pasarse con la proteína. Yo suelo tomar pavo, salmón, jamón, lomo embuchado, ternera... etc. y casi nunca he necesitado de sustitutivos que al final es lo que es la proteína en polvo.
Si tomas un filete pues mejor que tomes un poco más y no tomes un batido porque es muy fácil que te pases con las cantidades.
En el bar tengo un paquete de proteína vegetal que sabe a rayos para echarme en algún zumo si hay peña y no puedo cenar.
Es fácil que te pases con las cantidades si no las mides. Si las mides y controlas lo que comes no debería ser tan fácil si la báscula no la tienes rota, que también puede ser.
Vamos a explicarlo otra vez. No todo el mundo tiene el tiempo/ganas de comer las cantidades que puede necesitar comer los días que entrena.
Yo como fuera de casa de tupper, no puedo ni quiero comer pechuga de pollo cada día que entreno. A veces quiero comer ensalada, o macarrones. Si un día no quiero comer carne, o no quiero comer tanta carne como debería pues me tomo mi batido de proteinas (que en mi caso son vegetales) y tan contento.
Yo no tengo tiempo para cocinar lo que tendría que cocinar para no tomar proteinas.
Pues ya está, si es lo que estaba preguntando. Lo único que me extraña es que si te pones a hacer carne ADEMÁS te tomes las proteínas en vez de hacer más cantidad de carne, nada más.
No hace falta comer todos los días pechuga de pollo, te puedes hacer una ensalada con atún el día que comas ensalada o un batido de proteína que no he dicho que no y que como he explicado, también hago yo.
Es mucho más fácil remitirme a un comentario anterior o contestarme bien a tomarse lo que he dicho a malas que no iba por ahí.
Y ya que estamos cuando queráis comer plato único los garbanzos con arroz son una proteína vegetal muy buena.
De todas formas, se tenga tiempo o no, es una opción como cualquier otra. Nadie ha dicho "pobrecito de mí que no tengo otro remedio que tomar polvos". Como el que se pasa la noche a cervezas, el que toma jagerbomb o el que va a m y botellita de agua.
Ni nadie creo que haya dicho que lo hace por salud y/o comunión con la naturaleza.
Bueno es que la carne es más cara que las proteinas aparte eh. Y no te quería comentar borde, pero es que en el otro hilo creo que lo mismo se ha cuestionado ya un porron de veces.
Ojalá pudiera yo no necesitar proteinas, pero ni por dinero, ni por tiempo, ni por ganas de cocinar,
Lo importante al final es la variedad, no tomar siempre la misma hormona de la misma carne, tomar pescado, carne, los batidos... pero no centrarse en una cosa.
A mí la ternera y el cerdo me saben demasiado a bicho muerto. Me pasa lo mismo con el jamón serrano y el lomo. Lo como, pero tengo mis límites. Si un batido de merienda me quita de un poco de eso pos mira qué bien.
Yo no como ternera porque me da ascurry. Y el cerdo casi que lo mismo, salvo que sea guisado. Así que pollo, pavo y merluza. Bacalao y salmón cuando no soy pobre. Pero además lo que más me gusta son las verduras así que suelen ser estas el plato principal y lo otro de guarnición, porque me gusta menos. Por eso tomo las proteínas. Por eso y porque me encanta la química.
Comentarios
Yo hoy he dormido una mierda y estoy bajísimo de energía, y eso que he comido bien. A penas he podido acabar el cardio hoy
En mi nuevo gim dan clases de crossfit, los veia el otro dia y me entraron ganas, voy a probar
@rrp en mi gym hacen crossfit entrenamiento funcional de alta intensidad, pero no dejan tirar las barras al suelo ni que los chicos entrenen sin camiseta, que es lo más guay de ir a un box. En el tuyo si?
No soy sho, es Pingu autodiagnosticado.
Me costó la vida encontrar unos que no fueran rosas o con chorraditas y estoy encantada. Son estos
❤ _❤
u_u
Si tomas un filete pues mejor que tomes un poco más y no tomes un batido porque es muy fácil que te pases con las cantidades.
En el bar tengo un paquete de proteína vegetal que sabe a rayos para echarme en algún zumo si hay peña y no puedo cenar.
Yo como fuera de casa de tupper, no puedo ni quiero comer pechuga de pollo cada día que entreno. A veces quiero comer ensalada, o macarrones. Si un día no quiero comer carne, o no quiero comer tanta carne como debería pues me tomo mi batido de proteinas (que en mi caso son vegetales) y tan contento.
Yo no tengo tiempo para cocinar lo que tendría que cocinar para no tomar proteinas.
No hace falta comer todos los días pechuga de pollo, te puedes hacer una ensalada con atún el día que comas ensalada o un batido de proteína que no he dicho que no y que como he explicado, también hago yo.
Es mucho más fácil remitirme a un comentario anterior o contestarme bien a tomarse lo que he dicho a malas que no iba por ahí.
Y ya que estamos cuando queráis comer plato único los garbanzos con arroz son una proteína vegetal muy buena.
Ni nadie creo que haya dicho que lo hace por salud y/o comunión con la naturaleza.
Ojalá pudiera yo no necesitar proteinas, pero ni por dinero, ni por tiempo, ni por ganas de cocinar,
El pavo lo puedo entender más, es un rollo.