Pues me compré Vitargo, que es un suplemento de hidratos, para ayudarme a subir de peso sin tragar como un cerdo todo el día. Lo pillé combinado con creatina, que me lo recomendó el entrenador.
De salsa había pocas opciones, pillé una para el pescado que es lo que más soso me suele salir cocinando.
Por cierto, hoy tengo agujetas a muerte en culo e ingles, que ayer le di caña a los lunges. Y eso que no pude hacer sentadillas porque la puta multipower SIEMPRE está ocupada.
Así que me dejo un par de ejercicios para el viernes, que a la hora que voy está más tranquilo y voy con más tiempo.
Apoarttc del viernes: Al final hoy no he ido, ya he ido dos veces esta semana y tampoco quiero sobre entrenar. Eso sí, este fin de semana sano, solo voy a beber viernes y sábado, domingo nada, solo cervezas y vermut.
Pues esta semana también voy 4 días. Hoy me toca con el entrenador, que me va a pesar a ver qué tal.
Hmmmm estoy pensando si pedir la nueva rutina de 4 días para la semana que viene ya, o dejar al menos una más para poder subir más peso en la que hago ahora...
Ah, ya me he enterado de lo de antes: él compra también Vitargo, pero en vez de con creatina, con electrolitos, que tiene sabor a limón (el mío tiene sabor naranja).
Le tengo que preguntar qué marca de protes compra él.
Comentarios
@Sexapolar muy rápido el servicio, graseas por compartirlo. Y podía escoger una salsa fit gratis con el primer pedido.
¿Qué cogiste? Haz reviews de todo.
De salsa había pocas opciones, pillé una para el pescado que es lo que más soso me suele salir cocinando.
@john, tú qué has comprado?
La verdad es que ir al gym con el bajón es siempre la mejor decisión. Uno sale más relajado y zen.
@sexa existe el modo avión, pero existe más mi tentación de desactivarlo.
Así que me dejo un par de ejercicios para el viernes, que a la hora que voy está más tranquilo y voy con más tiempo.
Pues esta semana también voy 4 días. Hoy me toca con el entrenador, que me va a pesar a ver qué tal.
Hmmmm estoy pensando si pedir la nueva rutina de 4 días para la semana que viene ya, o dejar al menos una más para poder subir más peso en la que hago ahora...
Y que las salsas le gustan, que se las echa en el arroz.
Le tengo que preguntar qué marca de protes compra él.