El templo

12467171

Comentarios

• "No me tocaba gym"

image
  • De qué va este hilo
  • Jajajajjajjaja
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Joanne ha sido invocada
  • Oye que esta semana ya había ido 4 días :(
  • Solo 4? Fuera de aquí, GORDA
  • Que entenderá por dia sano...
  • edited October 2016
    Habia ido 4 dias. Y lo dice en el hilo del templo. Asi. Tan alegremente.
  • Estáis acabadas
  • El dia sano empieza pasadas las cuatro y pico de la mañana de esta madrugada no @apo?
  • Pues me estoy comiendo un revuelto de huevos, escalivada y unas rebanadas de pan de centeno. Buenísimo todo. Venga baeee
  • Yo voy a echarme unos dancings que eso es cardio
  • ^^venga ya esta bien. Fuera. Expulsada. Tonterias las justas
  • Me acaban de llegar a la oficina los polvos que encargué en el Pontemasfuerte, con bien de bulldog en la caja.

@Sexapolar muy rápido el servicio, graseas por compartirlo. Y podía escoger una salsa fit gratis con el primer pedido.
  • Has escogido mayonesa, no?
  • Espero que haya sido barbacoa.
  • Yo cogí shaker del perro, no estaban las salsas esas.

¿Qué cogiste? Haz reviews de todo.
  • Pues me compré Vitargo, que es un suplemento de hidratos, para ayudarme a subir de peso sin tragar como un cerdo todo el día. Lo pillé combinado con creatina, que me lo recomendó el entrenador.

De salsa había pocas opciones, pillé una para el pescado que es lo que más soso me suele salir cocinando.
  • Uh, eso no lo quiero yo.

@john, tú qué has comprado?
  • Aprende a poner gifs y a decir marcas y tipos de proteínas y luego vuelves al hilo.
  • edited October 2016
    Y ve poniendo fotos de la evolución. ¿Tienes slips blancos? No importa si están viejos o sucios...@milodicox y yo lo aprobamos.
  • Grises, que se vean sombras.
  • Yo tengo blancos, grises, negros, azules y granates @corneacraneo Cuáles te enseño primero?
  • Pues reserva la magia. Empieza con grises también.
  • Estoy muy contento de haber ido al gym ayer a pesar de estar con toda la bajona. Me hice una playlist del tipo sad songs to work out y venga.
  • Uy, pues ya me la pasarás @Kilgore

La verdad es que ir al gym con el bajón es siempre la mejor decisión. Uno sale más relajado y zen.
  • Compartirse las listas, cabrones.
  • Yo salí igual, pero no encima con la culpabilidad de no haber ido.
  • Mi problema es que no me gusta llevarme el movris al gimnasio, así que nunca llevo música. La lista la quiero pa casa.
  • Existe el modo avión.
  • Y existen los mp3. De hecho yo oigo la música en un mp3.
  • Es que mi iPod se jodió hace tiempo y lo tengo muerto del asco. A ver si lo rescato y lo llevo a la Apple Store a que le pongan una vía o algo.

@sexa existe el modo avión, pero existe más mi tentación de desactivarlo.
  • edited October 2016
    Loko @kil. Pingu usa mi ipod shuffle del año 82 a.J.
  • Yo es que sin música no puedo estar en el gimnasio. Me muero.
  • Yo escucho la que ponen, que a veces es acertada y a veces una mierda, según.
  • Por cierto, hoy tengo agujetas a muerte en culo e ingles, que ayer le di caña a los lunges. Y eso que no pude hacer sentadillas porque la puta multipower SIEMPRE está ocupada.

Así que me dejo un par de ejercicios para el viernes, que a la hora que voy está más tranquilo y voy con más tiempo.
  • edited October 2016
    Apoarttc del viernes: Al final hoy no he ido, ya he ido dos veces esta semana y tampoco quiero sobre entrenar. Eso sí, este fin de semana sano, solo voy a beber viernes y sábado, domingo nada, solo cervezas y vermut.
  • Qué hijadeputa más grande.

Pues esta semana también voy 4 días. Hoy me toca con el entrenador, que me va a pesar a ver qué tal.

Hmmmm estoy pensando si pedir la nueva rutina de 4 días para la semana que viene ya, o dejar al menos una más para poder subir más peso en la que hago ahora...
  • Tú dime lo que quieras, pero el que te está empujando a hacer más días soy yo con mis lacerantes burlas.
  • Como cuando animábamos a @ifar con Freeltics a ver cuándo se partía algo.
  • Al final lo único que se partió fue su dignidad.
  • Ha pasado el petao de mi oficina por mi lado y ha reconocido la caja al momento, obvio. Y me ha contado sus favores favoritos y tal y cual.
  • He abierto la caja y el bote parece de pintura, qué miedo.
  • Qué te ha dicho? queremos marcas, sabores, queremos de saber
  • Sus favores sexuales favoritos.
  • Me ha dicho que el compra de las misma marca (o eso le he entendido). Unos con electrolitos (?) con sabor a limón. Luego le pregunto bien.

Y que las salsas le gustan, que se las echa en el arroz.
  • Total, que le estabas mirando y no te has enterado de la misa la mitad.
  • Qué va, está muy petado pero no me dice nada. Además se lo tiene muy subidito.
  • Ah, ya me he enterado de lo de antes: él compra también Vitargo, pero en vez de con creatina, con electrolitos, que tiene sabor a limón (el mío tiene sabor naranja).

Le tengo que preguntar qué marca de protes compra él.
Sign In or Register to comment.