Pues lo peor en mi caso es que nunca puedo hacer ni ninja, porque con la intolerancia a la lactosa, son los peores. No se escuchan pero son bombas capaces de dejar rubia al más moreno.
Si se me escapa un sonoro no pasa nada pero vamos que normalmente soy de NO peos en pareja, salvo accidentes.
no compares lo de cagar con tu pareja delante porque cagar no puedes hacerlo en la cama con el nórdico un domingo por la mañana remoloneando en la cama...
Comentarios
@sexa invoco a @corneacraneo que ahora se nos ha vuelto crosfitero y vaticino que paleo en 3, 2,1.
Hoy renuevan máquinas de cardio, por cierto. Le van a poner pantallas con internet a las bicis, la gente se va a pasar ahí la vida entera.
Cagar cago sobre 2 veces aunque si salgo de casa o cambio la forma de comer me estriño, es un equilibrio muy sensible.
por cierto, este último año tengo el asunto digestivo bastante alterado.
¿Delante de vuestros padres y hermanos también os cortáis? No sé, no es que te los vayas a tirar a drede pero si pasa pues pasa.
+1000
lo mejor es cuando consigo tirarme un pedo ninja y nadie se entera (o eso creo)
Si se me escapa un sonoro no pasa nada pero vamos que normalmente soy de NO peos en pareja, salvo accidentes.
Vamos, si uno se escapa pues mira pero creo que aguantárselos es suficientemente fácil como para tener esa consideración
A mí los peos que huelen me dan asco y son HDP VETE AL BAÑO. Los trompetilla me hacen gracia.