El templo

24567171

Comentarios

• Pedos en pareja nooooo.
  • Este hilo ES NECESARIO

@sexa invoco a @corneacraneo que ahora se nos ha vuelto crosfitero y vaticino que paleo en 3, 2,1.
  • @Tipi tía apúntate a mi gym aunque te pille fatal, y entrenamos juntos en plan colegueo de buen rollo
  • Dos pájaros de un tiro.

image
  • Entrenar de colegueo y buen rollo ok, pero en un gym de pobretonas NO.
  • Oye el mío no es de pobretonas del todo, eh.

Hoy renuevan máquinas de cardio, por cierto. Le van a poner pantallas con internet a las bicis, la gente se va a pasar ahí la vida entera.
  • Para hacer un minuto a minuto de gym.
  • Me vendría bien para fichar, que nunca me subo el movris a la sala.
  • Peer en pareja es feo. Al menos para mí. Con lo fácil que es ir al cuarto de baño un momento y listo.
  • @Elanonimotranquilo de venas (a no ser las que se marquen al adorar a Mía) se habla aquí.
  • El hilo de la gente que quiere músculos. Se quejaban de que el otro es solo para gente con transtornos alimenticios.
  • Por eso nadie lo hace, la gente normal toma proteina de suero de leche, o los pobres como yo de soja.
  • Pobres y sin papilas, por que es como beberte serrin
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Que es lo de siempre: si no quieres estar comiendo 12 claras al dia y 800 gramos de pollo batidito y listo
  • @Sexapolar el primer bucle del hilo!!! cheers!
  • Respecto a los pedos pienso como @Kil y @Sexa, es que vamos, está la vida para ir aguantándose también en casa.

Cagar cago sobre 2 veces aunque si salgo de casa o cambio la forma de comer me estriño, es un equilibrio muy sensible.
  • +1 elek
  • Yo soy un profesional del pedo.

• La máxima autoridad.
  • Yo me aguanto los pedos.

por cierto, este último año tengo el asunto digestivo bastante alterado.
  • pedos en pareja no, por favor, te vas al baño y punto
  • ¿A nadie se le ha escapado alguno follando?
  • Qué chorrada, como si fuera algo que hace todo el mundo, a veces no da tiempo a ir al baño, o a veces estás haciendo algo que no puedes dejar.

¿Delante de vuestros padres y hermanos también os cortáis? No sé, no es que te los vayas a tirar a drede pero si pasa pues pasa.
  • +1 a peerse en pareja y a peerse en general
  • yo casi todo lo procuro hacer en el baño, pero alguno se me escapa
    lo mejor es cuando consigo tirarme un pedo ninja y nadie se entera (o eso creo)
  • Los ninja son los que más huelen, siempre me los pillan.
  • Pues lo peor en mi caso es que nunca puedo hacer ni ninja, porque con la intolerancia a la lactosa, son los peores. No se escuchan pero son bombas capaces de dejar rubia al más moreno.

Si se me escapa un sonoro no pasa nada pero vamos que normalmente soy de NO peos en pareja, salvo accidentes.
  • Ya sé que es algo natural, pero huele mal y prefiero no tener que hacer pasar por ese trago a mi pareja.
  • Hombre es que algo muy chungo cuando huelen mal, yo he llegado a tener arcadas, incluso potar por un peo pestoso (de otro, se entiende).
  • Los míos la mayoría son trompetilla, pero luego no huelen. La mayoría digo, obviamente algunos huelen. No voy a ir yo ahora de oler a rosas.
  • Con familia tampoco. También es natural cagar y no lo hago delante de mi pareja, la verdad...

Vamos, si uno se escapa pues mira pero creo que aguantárselos es suficientemente fácil como para tener esa consideración :D
  • De toda la vida: peo ruidoso poco oloroso, peo silencioso muy oloroso
  • Pues delante no, pero un "salte que tengo que cagar" sí.
  • ay me está haciendo mucha gracia todo, el mundo pedo me apasiona y me da un asco terrible a la vez
  • Yo siempre digo caca, cagar me resulta feote.
  • Yo digo tengo que hacer caca hasta que me sigue hablando y ya es "tengo que cagar!!".
  • a mi también, me resulta horrible
  • no compares lo de cagar con tu pareja delante porque cagar no puedes hacerlo en la cama con el nórdico un domingo por la mañana remoloneando en la cama...
  • Vamos, igual que con mi madre o cuando compartía piso con amigas.

A mí los peos que huelen me dan asco y son HDP VETE AL BAÑO. Los trompetilla me hacen gracia.
  • yo cuando peor lo paso es en el trabajo
  • Y que levante la mano a quién le ha pasado en el templo.
  • Estoy en la cama remoloneando y se tiran un pedo y no sé qué me hago.
  • Lo de los no peos es muy Operación trikini.
Sign In or Register to comment.