yo en el trabajo me los tiro sin problema, la silla absorbe el sonido completamente y follando nunca me ha pasado, a los hombres igual si les puede pasar pero a las mujeres no, no? o será que yo soy mu apretá
Madre mía, y esos no huelen ni nada pero en contrapartida no se pueden reprimir; que mal por Dios, que mal (aunque yo ya tengo aprendido que sin violencia y embites laterales raros son evitables)
a las bollis también os pasa? a mi a veces de tanto aguantar se me salen solos, en plan yo apretando el culo y de pronto una pompita "plop" o el pedo vaca, que sale por delante y parece la boca de barney eructando
Yo he probado hoy la harina de avena sabor dulce de leche en formato tortitas y vale, solo saben dulzonas sin echarle edulcorante y están ricas así solas sin nada.
Yo no he hecho absolutamente nada. Estoy totalmente bloqueado con mi trabajo, lo del piso y las muelas del juicio. Me he liado a comer chocolatinas y palomitas de maiz que de normal ni me gustan. Operacion vientre plano 1 de enero peligrando.
Yo ahora me tengo que buscar otro gimnasio y me da mucha pereza porque todos son más caros que al que iba en mi pueblo. Igual me dejo ir este año, ahorro ese dinero y me pongo GORDA.
Comentarios
a mi a veces de tanto aguantar se me salen solos, en plan yo apretando el culo y de pronto una pompita "plop"
o el pedo vaca, que sale por delante y parece la boca de barney eructando
La alergia a la lactosa conlleva metralletas de peos? O sea que si eres intolerante y toams leche puedes tener episodios lamentables.
Se ve que la cosa esta es sueca, cuando me lo ha dicho me he acordado de las barritas quemahidratos de Chicas malas
Besitos.