El templo

13567171

Comentarios

• En el templo con las sentadillas o las elevaciones de piernas, un escándalo.
  • En la cama, con el nórdico, remoloneando un domingo por la mañana también te puedes cagar. Lo que pasa es que claro, luego es un lío.
  • Reitero mi primer post
  • A lo Spud.
  • yo en el trabajo me los tiro sin problema, la silla absorbe el sonido completamente y follando nunca me ha pasado, a los hombres igual si les puede pasar pero a las mujeres no, no? o será que yo soy mu apretá
  • Hombre, a nosotras nos pueden pasar hasta los vaginales.
  • A cuatro patas claro que puede pasar, ¿no?
  • Vais a poner cachondo al personal.
  • Si, en este foro cuando unas tías hablan de follar es un locurón... y si hay peos ni te cuento.
  • ah pues entonces soy yo
  • Madre mía, y esos no huelen ni nada pero en contrapartida no se pueden reprimir; que mal por Dios, que mal (aunque yo ya tengo aprendido que sin violencia y embites laterales raros son evitables)
  • Los peores son los pedos vaginales follando, que al final te empiezas a reir y se te baja todo
  • a las bollis también os pasa?
    a mi a veces de tanto aguantar se me salen solos, en plan yo apretando el culo y de pronto una pompita "plop"
    o el pedo vaca, que sale por delante y parece la boca de barney eructando
  • Jajajaj el pedo vaca
  • El aire no entiende de condición sexual, Slavin
  • A las bollis yo creo que nos pasa incluso más... Cuando hay confi te ríes, pero cuando no hay te quieres morir de la vergu
  • ya perdón, estaba comparando penes con dedos como si no hubiese más cosas
  • te has puesto una alarma cada vez que sale la palabra dedo?
  • tiene otro usuario que se llama @dedo y le notifican
  • jajajajaja
  • Tengo dudaca

La alergia a la lactosa conlleva metralletas de peos? O sea que si eres intolerante y toams leche puedes tener episodios lamentables.
  • No es alergia, es intolerancia.
  • Conlleva pedos muy fétidos
  • Y tener cuidado al comprar las protes y que sean sin lactosa.
  • Pero quién os dice que necesitéis esa barbaridad de proteínas al día, almas de cántaro.
  • Las voces de mi cabeza.
  • Cierra los ojos y escucha aténtamente
  • Y las claras cocidas si que son EL MAL. El olor es putrefacto
  • ¿Cocidas es en plan un huevo duro? Porque a mí me gusta.
  • Que cantidad de proteinas pensara @cornea que tomo yo.
  • Hombre, un batido con cada comida, mínimo.
  • Y comiendo 5 veces al dia como comemos.
  • He entrado pensando "mira que bien, que buen post para hablar de proteinas y quisicosas de esas" y veo que es todo pedos. Que desvirtud.
  • Fue solo en la inauguración. Te estábamos esperando para ponernos serios.
  • edited October 2016
    Ah pues genial, el lunes nos ponemos todos serios. Voy a hacerme la pechuga de pollo plancha.
  • Yo he probado hoy la harina de avena sabor dulce de leche en formato tortitas y vale, solo saben dulzonas sin echarle edulcorante y están ricas así solas sin nada.
  • El entrenador me ha dicho que compre vitargo con creatina como suplemento de hidratos.

Se ve que la cosa esta es sueca, cuando me lo ha dicho me he acordado de las barritas quemahidratos de Chicas malas <3
  • Jajajaja a ver si te va a pasar lo mismo
  • Los del templo, cómo os habéis portado el finde?
  • edited October 2016
    Entro, hago un par de eyerolls y me salgo. Os dejo aquí entretenidas.
  • edited October 2016
    @corneacraneo queen of entering here, serving a pair of eyerolls and letting us really amused

image
  • JAJAJAJAJAJA
  • Yo no he hecho absolutamente nada. Estoy totalmente bloqueado con mi trabajo, lo del piso y las muelas del juicio. Me he liado a comer chocolatinas y palomitas de maiz que de normal ni me gustan. Operacion vientre plano 1 de enero peligrando.
  • Yo ahora me tengo que buscar otro gimnasio y me da mucha pereza porque todos son más caros que al que iba en mi pueblo. Igual me dejo ir este año, ahorro ese dinero y me pongo GORDA.
  • @Kilgore de dónde has sacado tu nueva gracia? Aclara, no vaya a ser como el monogate
  • Os perdono porque es domingo pero al final los trikinis os vamos a ganar
  • Yo tengo cheat weekend
  • De donde sacas tú los chandals.

Besitos.
  • Qué mal todo.
  • Este finde no me tocaba gym. He bebido lo más grande y ayer con la resaca no comí mucho... Para compensar hoy toca día sano sano
Sign In or Register to comment.