El templo

1910121415171

Comentarios

• Yo 55 por lado
  • Yo cuando os veo con lo de la proteína siempre pienso en esto:
    image
  • edited October 2016
    Mis proteínas son de Prozis. Me las recomendó un amigo y al menos de sabor guay, hay mucha variedad y las que he probado saben bien.
  • Yo tengo de estas para el preentreno

image
  • Ah y de precio están muy bien!
  • Yo hoy he comido berza con pringá y me he estado acordando de todos vosotros.
  • @narizsusia yo también he empezado hoy. ¿Cómo fue aquello del solo cardio?
  • No me gustó nada de nada. Me gusta mucho más la combinación de circuito y pesas.
    La de ahora son varios bloques con 4 vueltas cada uno. El primer ejercicio cargas altas-bajas repeticiones, el segundo cargas bajas y altas repeticiones y después 45'' de cardio aceleración (salto cuerda, escalador, burpee). Aun así meteré algún dia de cardio chichinabo para descansar. @Sexapolar la tuya te la ha hecho tu bollicoach?
  • Sí, bollicoach, con dieta con cantidades para ir probando a ver.

Yo ahora tengo espaldas-hombros-abs, pierna y biceps-triceps, y repito día 1 y 2.
  • Y ya no tengo día de circuito.
  • edited October 2016
    Tengo ganas de entrenar ir al gym hoy. :)
  • A ver si me meto en vereda con el comer aprovechando que llega el frio. Estoy de un alcohólico que no es normal
  • El hada princesa guerrera me ha recompensado por ir al gym, habia una gente haciendo promo de zumos fit de frutas y verduras en mi gym, y me han regalado tres botellas de litro, una de cada sabor :)
  • Te sale el venazo trikini.
  • Zumo y fit: incompatibles.
    ¡Besitos!
  • Y eso por que?
  • Zumo y aZúcar!!!
  • Son zumos naturales de fruta y verdura, tienen vitaminas y fibra!
  • A mi el entrenador me dijo que zumos mejor no también.
    En la web esta de Transformer que ponen algunos consejos tampoco los recomiendan:

http://transformer.blogs.quo.es/2015/08/27/mantenimiento-transformer-el-zumo-el-enemigo-natural-del-verano/
  • edited October 2016
    Comparar zumos con refrescos azucarados me parece una chorrada como un piano, que hay que consumirlos con moderacion y es mejor agua como forma por defecto de tomar líquido, estoy de acuerdo, pero de ningun modo es como dicen "agua con azucar".

No estpy serio por la ortorexia fit, el hada princesa guerrera me perdonara que me tome un zumito de naranja y zanahoria.
  • No comáis mejor, vaya a ser que os pase algo.
  • Con leche las proteinas se absorben mas lento.
  • Y de postre: PROTEÍNA!
  • Me cago en la leche, Merche, decir que no tenéis tiempo para coceros arroz y haceros el almuerzo la tarde-noche antes y estáis todo el día en el foro metíos.

Los vasos de arroz siempre me han parecido de una vagueza extrema y, como dice @latocacojones, no es sólo arroz.
  • Yo jamás los he pillado, me da cosica.
  • Yo tampoco tengo conciencia de haber consumido nunca esos vasitos
  • Yo los he comprado alguna vez cuando iba a casa a comer del trabajo porque tenia poco tiempo, pero vaya son caros y necesidad ninguna.
  • Supongo. Pero lo de que @apo se cree fit comiendo vasos de arroz con aceite he sido yo.
  • edited October 2016
    Claro, me refería a @corny, no a ti
  • @Sexapolar acabo de comprobar que, efectivamente, lo del aceite lo dijiste tú lo cual te convierte a ti en @latocacojones muy a mi pesar.
  • Es necesario poner los puntos sobre las ies sobre todo? Pregunto
  • Ves, yo sabía que lo era.
  • Hoy tengo agujetas de abs :(
  • Tengo hip thrusts. Nunca he hecho y me dan vergüenza.
  • Ah, yo de eso sí he hecho. Es díver, suéltate el pelo y vuélvete loca, gime bien fuerte.
  • En maquina o con barra? Tengo agujetas de ayer
  • En máquina es cuando la gente usa la de femoral raro?

No, fitball o banco.
  • Corresto
  • Sí.
    A mí me las pusieron con goma, un coñazo, pero en mi gym las hacen con máquina la mayoría.
  • Entre unas cosas y otras, llevo 3 días haciendo piernas esta semana y me van a reventar ya. El caso es que las piernas es lo que menos me interesa trabajar porque las tengo más anchas que largas...

Luego hoy me han hecho lo del análisis corporal y me ha salido 11,3% de grasa corporal, que obviamente es mentira pero me ha motivado.

En otro orden de cosas, parece ser que 3 de los 3 monitores del turno de tarde son gáyers.
  • Venga, ya me lo pongo yo:

image
  • edited October 2016
    image
  • Pues yo tengo las piernas que me van a reventar. No es como cuando no puedo andar porque si me muevo duele, estas son agujetas de que me pesan 200kg este sentada, andando o tumbada.

La dieta chachi, por cierto. Cansa hacerse tuppers y que la comida no dure nada, pero lo de andar pesando y tal es hasta divertido. Y no me está pareciendo taaanta comida.
  • Que suerte de % de grasa! A mi llegar al 13 me está costando la vida!
  • Yo no he bajado del 13 nunca :(
  • Yo nunca me lo he medido :(
  • edited October 2016
    Yo no he llegado al trece nunca
    Algún consejo?
  • Lo he vuelto a mirar y os he mentido, es un 11,77% en realidad.
Sign In or Register to comment.