No me gustó nada de nada. Me gusta mucho más la combinación de circuito y pesas. La de ahora son varios bloques con 4 vueltas cada uno. El primer ejercicio cargas altas-bajas repeticiones, el segundo cargas bajas y altas repeticiones y después 45'' de cardio aceleración (salto cuerda, escalador, burpee). Aun así meteré algún dia de cardio chichinabo para descansar. @Sexapolar la tuya te la ha hecho tu bollicoach?
El hada princesa guerrera me ha recompensado por ir al gym, habia una gente haciendo promo de zumos fit de frutas y verduras en mi gym, y me han regalado tres botellas de litro, una de cada sabor
Comparar zumos con refrescos azucarados me parece una chorrada como un piano, que hay que consumirlos con moderacion y es mejor agua como forma por defecto de tomar líquido, estoy de acuerdo, pero de ningun modo es como dicen "agua con azucar".
No estpy serio por la ortorexia fit, el hada princesa guerrera me perdonara que me tome un zumito de naranja y zanahoria.
Me cago en la leche, Merche, decir que no tenéis tiempo para coceros arroz y haceros el almuerzo la tarde-noche antes y estáis todo el día en el foro metíos.
Los vasos de arroz siempre me han parecido de una vagueza extrema y, como dice @latocacojones, no es sólo arroz.
Entre unas cosas y otras, llevo 3 días haciendo piernas esta semana y me van a reventar ya. El caso es que las piernas es lo que menos me interesa trabajar porque las tengo más anchas que largas...
Luego hoy me han hecho lo del análisis corporal y me ha salido 11,3% de grasa corporal, que obviamente es mentira pero me ha motivado.
En otro orden de cosas, parece ser que 3 de los 3 monitores del turno de tarde son gáyers.
Pues yo tengo las piernas que me van a reventar. No es como cuando no puedo andar porque si me muevo duele, estas son agujetas de que me pesan 200kg este sentada, andando o tumbada.
La dieta chachi, por cierto. Cansa hacerse tuppers y que la comida no dure nada, pero lo de andar pesando y tal es hasta divertido. Y no me está pareciendo taaanta comida.
Comentarios
La de ahora son varios bloques con 4 vueltas cada uno. El primer ejercicio cargas altas-bajas repeticiones, el segundo cargas bajas y altas repeticiones y después 45'' de cardio aceleración (salto cuerda, escalador, burpee). Aun así meteré algún dia de cardio chichinabo para descansar. @Sexapolar la tuya te la ha hecho tu bollicoach?
Yo ahora tengo espaldas-hombros-abs, pierna y biceps-triceps, y repito día 1 y 2.
¡Besitos!
En la web esta de Transformer que ponen algunos consejos tampoco los recomiendan:
http://transformer.blogs.quo.es/2015/08/27/mantenimiento-transformer-el-zumo-el-enemigo-natural-del-verano/
No estpy serio por la ortorexia fit, el hada princesa guerrera me perdonara que me tome un zumito de naranja y zanahoria.
Los vasos de arroz siempre me han parecido de una vagueza extrema y, como dice @latocacojones, no es sólo arroz.
No, fitball o banco.
A mí me las pusieron con goma, un coñazo, pero en mi gym las hacen con máquina la mayoría.
Luego hoy me han hecho lo del análisis corporal y me ha salido 11,3% de grasa corporal, que obviamente es mentira pero me ha motivado.
En otro orden de cosas, parece ser que 3 de los 3 monitores del turno de tarde son gáyers.
La dieta chachi, por cierto. Cansa hacerse tuppers y que la comida no dure nada, pero lo de andar pesando y tal es hasta divertido. Y no me está pareciendo taaanta comida.
Algún consejo?