El templo

11213151718171

Comentarios

• Un dia full body y al día siguiente abs y cardio. Y así ad aeternum. Luego hay semanas que hago 3 días de pesas y otros 4, según toque. Tengo 3 rutinas full body con ejercicios algo distintos para no aburrirme (tampoco mucho, porque en las fullbody tienes que trabajar los grupos musculares muy generales).
  • Una hora de pasas
  • jajajajajaja que asco las pasas, parecen vientres de insecto.
  • Muerte a las pasas.
  • <3 <3 <3 <3 las pasas
  • Hola. Hoy no os diré nada, vengo en son de paz.
    image
  • Las pasas solas bien, las pasas en cosas saladas ok, las pasas en cosas dulces MUERTE
  • Bastante tenéis ya con lo vuestro, vaya.
    image
  • Ves, eso ya más.
  • Vengo en son de pasas.
  • Holi. Pues yo he subido algo de peso, aunque también de grasa, pero extrañamente he bajado en grasa muscular. Aún así me veo más grande y fuerte, así que es bien.

Este mes que me queda hasta las vacaciones comeré sano pero como un cerdako. Y me van a cambiar la rutina para hacer fallo muscular.
  • grasa muscular

image
  • *visceral, perdón :*
  • @Alex A y si cambias un día de pump por otro cardio como combat o grit o spinning que también son muy muerte pero sobretodo machacan piernas?
    Así tienes margen para trabajar dos veces a la semana cada grupo muscular (que están diciendo los gurús que es lo suyo) solo que un día en pesas y otro con enfoque cardio.
  • @menda el caso es que en Body Pump trabajo sobre todo piernas, eh. Le dedican la mitad de la clase básicamente, supongo que porque la mayoría son chicas/mujeres y siempre piden "más de piernas". Yo tengo los muslos muy grandes para la estatura que tengo, no me interesa el spinning. El combat no sé, mis prejuicios me dicen que eso es de flipaos. Seguro que me equivoco.
  • Combat <3 Es lo único que echo de menos de las clases.
  • De hecho voy a volver. Voy a comentarle esta tarde a mi coach.
  • Yo nunca he hecho, pero un chico que conozco se quedó delgadísima a base de combat.
  • Es que encima los martes tenemos drama en casa porque Pingu tiene rest day obligado por inglés y yo no, a mí me tocaría los miércoles por pilates, y es un coñazo para los tuppers. Así que si yo me quito de pesas los martes y las paso a los miércoles y vuelvo a tener el subidón de creerme que hago algo de "lucha" pues todo win win.
  • Ah ok @alexa. Nunca he practicado body pump y al verlos con la barra pensaba que trabajaban sobretodo tren superior.
    @sexa si os hacen grit plyo en el gim pruébalo.
    El combat a su lado es un recreo.
  • No veo patadas ni puños en los videos de grit plyo :(

Estructura de la sesión de Body Pump:

Primer track: Calentamiento

Segundo track: piernas y gluteos

Tercer track: Trabajo de pectorales.

Cuarto track: Espalda y glúteos.

Quinto track: Tríceps.

Sexto track: Bíceps.

Séptimo track: Se repite con el trabajo de piernas pero con variantes. Ésta vez con genuflexiones o estocadas.

Octavo track: Hombros.

Noveno track: Abdominales.

Décimo track: La sesión acaba dedicando entre 5 y 10 minutos a los estiramientos y a la relajación corporal.
  • Veo que seguís con la misma locura. Perfecto.
  • Tampoco veo selfies a tutiplén. Son musculocas de pacotilla.
  • Yo me he pasado todo el verano subiendo fotos en teta al instagram
  • Hombre es que si despues de todo el invierno en el gimnasio no puedes luego subir ego foto tu me diras. Yo voy 7 dias a la semana al gimnasio para sentirme bien, claro que si. No estoy pensando en los tirantes que me voy a poner en junio y no me voy a quitar hasta octubre. Para nada, vamos.
  • Yo estoy resistiendome a intentar entrar en los pantalones para no deprimirme si no entro, pero creo que mañana me arriesgo.
  • Yo acabo de salir del templo y me he recompensado con dos quesitos kiri, ahí a lo loco.
  • Yo hoy al final ni pesas, ni Pilates, ni tupper en condiciones. Todo mal. Mañana será otro día.
  • @Sexapolar estás nominada
  • @milodicox por haber ido 7 dias al templo esta semana, Confitulations you are the winner of this week's challenge.
  • edited November 2016
    De momento, fuera de este hilo, @Sexapolar
    Si quieres te llamamos @fofapolar unos días para que te sientas más culpable.
  • Jajajajaja
  • jajajajajaj
  • Gracias @kilgore, me lo merezco, me lo merezco
  • Pero a @milo no lo habiamos mandado una temporada a Trikini?
  • Eso quereis ustedes, pero son 68 kilos de grasafibramusculo.
  • Yo estoy siendo un desastre, no me da la vida con el trabajo :(

La dieta muy bien, eso sí. Y ya me cabe el culo en unos vaqueros de la 40, cosa que hace años que no pasaba.
  • He entrado a este hilo de casualidad y me lo he leído en un par de días. No me esperaba algo así aquí.
  • @chico_a, cógeme muy fuerte de la mano.
  • Bueno, no muy homo.
  • Ja, ja ja.
    @corni es he alucinado un poco con la sección @jenesaisgym y lo serios que están algunos por la proteína.
    No soy tan escéptico como tú en el tema, que tengo un pasado de consumidor.
    Otro rato con tiempo pongo mi #testimonio que ahora tengo que llevar al niño al cole
  • Lo que nos faltaba era otro hereje.
  • edited November 2016
    @milodicox estás expulsado hasta que limpies tu sangre de alcohol.
  • Con lo bien que iba, y al bottom 2 de la semana que viene.
Sign In or Register to comment.