No se qué me pasa que cuando estoy en Madrid me apetece siempre ir al gimnasio (también porque lo tengo al lado), y cuando vuelvo a casa no me apetece nada de nada
Qué va, normalito, desde septiembre me he puesto un poco más fuerte y tal pero tampoco me quiero pasar que mido 1,70 y poco y no es plan de convertirme en una cómoda del IKEA
Para las rodillas, y aparte de crugirme y dolerme menos, he notado que tb concilio mejor el sueño; tengo el otro placebo la melatonina por ahí a punto de caducar
@narizsusia hablo sin tener ni puta idea como todo el mundo aquí pero no estaría guapo saber por qué tienes insomnio y ver si puedes arreglar eso para dormir bien? Qué te aturde, amiga?
^^si; me gusta imaginar a la Lda. Ana María con bata blanca reluciente y gafitas de leer prendidas de un cordel colgando sobre un pecho generoso y maternal
@chonior Que estoy nerviosa te lo admito pero es algo que me pasa con frecuencia desde hace tiempo aunque últimamente estaba durmiendo muy bien. Es bastante habitual el despertarme a las 3, estar hora u hora y media despierta y volver a maldormir. Y como dice @Sexa aquí hablamos de potingues, lo otro irá por otros canales.
Ay, ayer no sé qué me pasó que me entró flojera máxima de camino al gym. Hice toda la rutina bien, aunque más lento, pero pasé del cardio, que estaba ya ahogado.
@narizsusia hasta donde yo se el magnesio es esencial en la asimilación del triptófano para convertirlo en serotonina, que entre otras cosas ayuda a conciliar el sueño, así que quizás vayan por ahí los tiros
Duda para gente con su six-pack bien puesto, los abdominales los hacéis siempre que vais al gimnasio después del entrenamiento de otros grupos musculares o tenéis un día de abdominales igual que por ejemplo de piernas?
Comentarios
Los micrófonos
Eliminar toxinas
Los micrófonos
Los suplementos
Los micrófonos
Yo tomo esto:
Para las rodillas, y aparte de crugirme y dolerme menos, he notado que tb concilio mejor el sueño; tengo
el otro placebola melatonina por ahí a punto de caducarcomo todo el mundo aquípero no estaría guapo saber por qué tienes insomnio y ver si puedes arreglar eso para dormir bien? Qué te aturde, amiga?Hoy voy a tomar más bibe para estar bien fuerte.
EL SÁBADO, pasó. Hasta el MEDIODÍA DE DOMINGO, pasó.
Apo está tan expulsado de este hilo...
http://www.triptofanoconmagnesio.com/
me meooo
Lo que cuenta es que fui e hice mi biserie de sentadillas + lunges de la muerte y todo, y hoy me duelen loh muhloh.
Hoy toca espalda y abs.