El templo

11617192122172

Comentarios

• Ya, supongo que con no tanto peso se puede hacer mucho, pero como es algo cuantificable a lo que te puedes asir para ver que avanzas, pues es muy fácil obsesionarse.

Igualmente yo hace semanas que estoy en una parte de la rutina de muchas repeticiones, más que subir mucho el peso.
  • A mi me hace gracia la gente que se pone muchisimo peso en una máquina, y luego el movimiento es como de 5 centimetros atrás y alante. En la prensa se ve muchísimo eso y es <3
  • Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.

Ya está, ya lo he dicho.
  • Que sí, que no tenemos más vida, igual que los que hablan de Pokemon solo viven para eso, que no disfrutamos de la vida porque vivimos obsesionados con los batidos, las pesas y el culto al cuerpo. Cada vez que hablen de visitas al Prado voy a ir y decir ES QUE NO TENÉIS VIDA? Salir de los putos museos, joder, ahí un mundo ahí fuera.
  • Que bien, nos faltaba alguien que viniera a decirnos que esto era un coñazo, con @corny no teníamos bastante.
  • ¿Vivir así? jajajajaja ¿y cómo vivimos?

image
  • VIVE ASÍ MADONNA
  • Aunque ella ya lo hace.
  • Yo creo que @Caine tiene razón.
  • Está todo mal.
  • Si viviésemos como él cree no te digo yo que no.
  • A ver, lo que quería decir mi @Caine es que sois unas aburridas. Pero su error ha sido achacarlo a vuestro estado fit proteico. Es que sois así.
    :*
  • Veis, con @summy da gusto.
  • Nos entiende de verdad.
  • edited November 2016
    Pingu y yo viviendo nuestro estilo de vida.

• JAJAJAJAJAJA
  • Que no me meto con vosotros, y mira que lo he avisado. "Vivir así" es una expresión, obviamente sé que no estáis TODO EL DÍA con esto. Digo que para mí estar pendiente de eso un minuto ya me parecería un rollo. Si os compensa, que es lo que pregunto, pues vale. A mí cuando he ido al gim, me parece muy poco rentable en términos de esfuerzo-resultado, y eso que siempre he ido relahadito. Pero tranquilas, almas sensibles, haced con vuestro tiempo lo que queráis, sólo faltaría.
  • edited November 2016
    PD: Vivir cazando pokémons también es una mierda de vida muy respetable, ya que sale el tema.
  • Yo saliendo dama en las festes del camp de l'arpa del clot

• Aquí cuando ampliéis la familia

image
  • jajajaja me flipa la página de Akward family photos

image
  • Nuestra mascota Arnold

image
  • Nutello para los amigos
  • Yo intentando derribar una verja según mi estilo de vida:

image
  • edited November 2016
    Yo demostrando que un estilo de vida se vive SIEMPRE

• Manteniendo nuestro estilo de vida hasta el final.

image
  • Mi maleta para Navidad. Ninguna excusa es válida cuando sigues un estilo de vida. Si tus abuelos no te entienden es que no te quieren.

image
  • Qué buena pinta el brócoli mmmm
  • ¿Eso para cuántos días es?
  • Uno + batido para completar protes.
  • Eso para 1. Va todo al shaker.
  • Que no se nos olvide el pollo

image
  • Uy, eso no es pechuga! ALERTA, ALERTA!
  • edited November 2016
    ¿Tenéis que comer 9 veces al día?
  • Depende si estamos en competición o no.
  • @jhonmr brócoli al vapor con un poco de sal, aceite de oliva en crudo y pimienta negra ME FLIPA
  • Siete comidas Y UN BATIDO

image
  • Qué rico. ¿Quién es el chef?
    ¿ @gomadeborrar ?
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • edited November 2016
    Yo cuando decidí que una comida libre era un paso atrás en mi objetivo.

• Como vemos a los que no son fit

image
  • @Sexa, hija, últimamente el 40% de los contenidos multimedia que pones están o prohibidos o no disponibles.

No es propio de una judía meticulosa como tú. Lo comentaré en el próximo Comité.
  • edited November 2016
    Calla, ya lo veo...

No puedo con los chochos mollete.
  • Lo he cambiado Summy :( Ha sido el primero que me ha salido no disponible. Tú avísame cuando ponga alguno mal para que pueda fustigarme bien.
  • Lo que sí es para llevar al comité es que cada vez que voy a poner algo de instagram lo pongo primero con el código de imagen SIEMPRE y luego corrijo.
  • @sexapolar castigándose con un día viviendo un estilo de vida normal.

image
  • Bueno, si te sirve de consuelo yo no sé ni ponerlo.
Sign In or Register to comment.