Ya, supongo que con no tanto peso se puede hacer mucho, pero como es algo cuantificable a lo que te puedes asir para ver que avanzas, pues es muy fácil obsesionarse.
Igualmente yo hace semanas que estoy en una parte de la rutina de muchas repeticiones, más que subir mucho el peso.
A mi me hace gracia la gente que se pone muchisimo peso en una máquina, y luego el movimiento es como de 5 centimetros atrás y alante. En la prensa se ve muchísimo eso y es
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Que sí, que no tenemos más vida, igual que los que hablan de Pokemon solo viven para eso, que no disfrutamos de la vida porque vivimos obsesionados con los batidos, las pesas y el culto al cuerpo. Cada vez que hablen de visitas al Prado voy a ir y decir ES QUE NO TENÉIS VIDA? Salir de los putos museos, joder, ahí un mundo ahí fuera.
Que no me meto con vosotros, y mira que lo he avisado. "Vivir así" es una expresión, obviamente sé que no estáis TODO EL DÍA con esto. Digo que para mí estar pendiente de eso un minuto ya me parecería un rollo. Si os compensa, que es lo que pregunto, pues vale. A mí cuando he ido al gim, me parece muy poco rentable en términos de esfuerzo-resultado, y eso que siempre he ido relahadito. Pero tranquilas, almas sensibles, haced con vuestro tiempo lo que queráis, sólo faltaría.
Comentarios
Igualmente yo hace semanas que estoy en una parte de la rutina de muchas repeticiones, más que subir mucho el peso.
Ya está, ya lo he dicho.
una mierda de vidamuy respetable, ya que sale el tema.¿ @gomadeborrar ?
No es propio de una judía meticulosa como tú. Lo comentaré en el próximo Comité.
No puedo con los chochos mollete.