Yo he dejado casi un mes de ir por temas de trabajo y máster y he bajado ya 2 kilos. Tiendo a delgadismo crónico, si no estoy regularmente yendo al gym
Si llevas 4 días ya no puedes estar en este post. Lo sentimos. Debes dirigirte al post Operación Trikini. La próxima vez que estés malo y decidas quedarte en casa como una nenaza te lo piensas mejor, OK?
¿Los templarios habéis ido al gimnasio hoy? Yo con esta lluvia no he tenido cojones (aparte que los sábados el mío cierra a las 14:00h, pasando).
Que por cierto, me han puesto una tabla de PRINCIPIANTE 3 días a la semana durante... 7 semanas. Combinada con 2 clases a la semana de Fit Up (que supongo que es lo mismo que Body Pump).
Lo de las clases colectivas me parece OK por cambiar y ganar resistencia pero lo de la tabla de principiante pues mira... no le he dicho nada al monitor porque es verdad que me veo más flojo que ever pero mi autoestima no sé si va a aguantar 7 semanas de "circuito tocando de todo un poco". Lo guay es que va todo recogido en una app donde haces el seguimiento de tu entrenamiento, que a mí esto me parece un recurso súper pro viniendo del gimnasio de pueblo del que vengo.
Pues yo le propues el otro dia al monitor una rutina full body por que me veia muy flojo y me dijo que full body para mi si queria una semanita, pero que no mas, para entrar en calor y tal pero ya
Estoy muy esperanzado por que en mi Gim ya dije que eramos poquisima gente, y el monitor pasa de hacer rutinas al uso. Me dijo que cada lunes hablaramos 15 minutos y me irira viendo que haciamos semana a semana, single a single. Y la verdad es que ayuda un monton a las 3 o 4 personas que hay en sala, casi como si fuera entrenador personal y estan todos ellos bien buenos.
El es un señor ya mayor como de 100 kg, un tochaco, un poco cuadro y pasadisimo, debe haber competido een alterofilia o algo, tengo miedo el dia que me ofrezca anabolizantes, es el tipico gimnasio de barrio que se presta a estas movidas
Me he llevado dos horas y media en el gimnasio y luego he ido a comprar productos bio y productos bajos en calorías. Tomaticos, batidos de alcachofa, yerbajos
Comer poco Comer mucho Comer mucho de algo en concreto Hacer mucho deporte Comer poco de algo en concreto Comer mucha fibra Tomar suplementos alimenticios Tirarnos pedos No tirarnos pedos
Yo he vuelto a la avena y el yogur 0%. Para comer tengo brócoli y latigazos para llorar amargamente por haber comido lo que me ha venido en gana 3 días seguidos. Por la tarde vuelvo al redil del trx.
Comentarios
Yo estoy malo y llevo ya cuatro días sin ir!
Pues llevo una semana malo, tres fui. Espero volver mañana!
Que por cierto, me han puesto una tabla de PRINCIPIANTE 3 días a la semana durante... 7 semanas. Combinada con 2 clases a la semana de Fit Up (que supongo que es lo mismo que Body Pump).
Lo de las clases colectivas me parece OK por cambiar y ganar resistencia pero lo de la tabla de principiante pues mira... no le he dicho nada al monitor porque es verdad que me veo más flojo que ever pero mi autoestima no sé si va a aguantar 7 semanas de "circuito tocando de todo un poco". Lo guay es que va todo recogido en una app donde haces el seguimiento de tu entrenamiento, que a mí esto me parece un recurso súper pro viniendo del gimnasio de pueblo del que vengo.
Estoy muy esperanzado por que en mi
Gim ya dije que eramos poquisima gente, y el monitor pasa de hacer rutinas al uso. Me dijo que cada lunes hablaramos 15 minutos y me irira viendo que haciamos semana a semana,
single a single. Y la verdad es que ayuda un monton a las 3 o 4 personas que hay en sala, casi como si fuera entrenador personal y estan todos ellos bien buenos.El es un señor ya mayor como de 100 kg, un tochaco, un poco cuadro y pasadisimo, debe haber competido een alterofilia o algo, tengo miedo el dia que me ofrezca anabolizantes, es el tipico gimnasio de barrio que se presta a estas movidas
Por mí, me hubiera apuntado al SATO o Metropolitan que tienen piscina pero más de 45€ al mes me parece un abuso para mi economía.
Ve a su casa y hazle la sesion, cobrale 100 la hora
La semana que viene ya me cambio al nuevo, ya contsre que tal el percal.
Hoy tengo las piernas como piedras duras de shipiona, mañana las agujetas serán graciosas.
Comer poco
Comer mucho
Comer mucho de algo en concreto
Hacer mucho deporte
Comer poco de algo en concreto
Comer mucha fibra
Tomar suplementos alimenticios
Tirarnos pedos
No tirarnos pedos
Cagar mucho
Cagar poco
Para comer tengo brócoli y latigazos para llorar amargamente por haber comido lo que me ha venido en gana 3 días seguidos.
Por la tarde vuelvo al redil del trx.
Yo hoy para comer tengo hamburguesa y ensalada de garbanzos, zanahoria, tomate y atún. De postre flan de huevo.
Para media mañana y merienda, thins con pavo y unas almendras. Para cenar me haré salmón plancha, patata hervida y verduras al horno.
Más el bibe de vitargo y el de protes.
Nota mental: comprar vasitos de arroz integral
Los vasitos son trampa, @apo, que tienen aceite.