El templo

178101213171

Comentarios

• edited October 2016
    Yo he dejado casi un mes de ir por temas de trabajo y máster y he bajado ya 2 kilos. Tiendo a delgadismo crónico, si no estoy regularmente yendo al gym
  • Por el título no sabía que el hilo iba de esto jajaja
    Yo estoy malo y llevo ya cuatro días sin ir!
  • Si llevas 4 días ya no puedes estar en este post. Lo sentimos. Debes dirigirte al post Operación Trikini. La próxima vez que estés malo y decidas quedarte en casa como una nenaza te lo piensas mejor, OK?
  • 4 días sin ir pero cuántos malo? Porque igual ni te mereces trikini.
  • JAJAJAJA
    Pues llevo una semana malo, tres fui. Espero volver mañana!
  • Es que primero tienes que aprender a hacer bien los movimientos.
  • ¿Sientes el músculo correspondiente?
  • Yo tengo un problema con los fondos entre bancos, tengo que estar muy atento para no acabar trabajandolo todo con la espalda y hombros.
  • Jo, es que es tan fácil hacer mal los ejercicios. Yo estoy aprendiendo un montón a mantener la postura.
  • Más centrado porque no había nadie a quien tirarle los trastos?
  • ¿Los templarios habéis ido al gimnasio hoy? Yo con esta lluvia no he tenido cojones (aparte que los sábados el mío cierra a las 14:00h, pasando).

Que por cierto, me han puesto una tabla de PRINCIPIANTE 3 días a la semana durante... 7 semanas. Combinada con 2 clases a la semana de Fit Up (que supongo que es lo mismo que Body Pump).

Lo de las clases colectivas me parece OK por cambiar y ganar resistencia pero lo de la tabla de principiante pues mira... no le he dicho nada al monitor porque es verdad que me veo más flojo que ever pero mi autoestima no sé si va a aguantar 7 semanas de "circuito tocando de todo un poco". Lo guay es que va todo recogido en una app donde haces el seguimiento de tu entrenamiento, que a mí esto me parece un recurso súper pro viniendo del gimnasio de pueblo del que vengo.
  • Pues yo le propues el otro dia al monitor una rutina full body por que me veia muy flojo y me dijo que full body para mi si queria una semanita, pero que no mas, para entrar en calor y tal pero ya

Estoy muy esperanzado por que en mi
    Gim ya dije que eramos poquisima gente, y el monitor pasa de hacer rutinas al uso. Me dijo que cada lunes hablaramos 15 minutos y me irira viendo que haciamos semana a semana, single a single. Y la verdad es que ayuda un monton a las 3 o 4 personas que hay en sala, casi como si fuera entrenador personal y estan todos ellos bien buenos.

El es un señor ya mayor como de 100 kg, un tochaco, un poco cuadro y pasadisimo, debe haber competido een alterofilia o algo, tengo miedo el dia que me ofrezca anabolizantes, es el tipico gimnasio de barrio que se presta a estas movidas
  • Buah en el mio han hecho muchisimas redadas
  • @Alexa, ¿te has apuntado al lowfit?
  • @elektrolu No, ése me pilla un pelín lejos, estoy en el OKMAS. Dudaba entre ése y el Cuesta...

Por mí, me hubiera apuntado al SATO o Metropolitan que tienen piscina pero más de 45€ al mes me parece un abuso para mi economía.
  • Yo me voy a cambiar por tema de máquinas y económico. Igual además empiezo a dar algún entrenamiento personal a alguien a ver qué tal lo veo.
  • Buscate una señora pija a la que dar clases.

Ve a su casa y hazle la sesion, cobrale 100 la hora
  • Igual te invita a cenar con ella. Yo lo haria
  • Mirad, os presento a mi "entrenador personal"
  • "El tanga se lo he regalado yo"
  • "Todo lo demás lo llevaba puesto él"
  • Ése no lo conozco, el Cuesta no me gusta mucho, yo estuve yendo un tiempo y no me convencía.
  • Yo amanezco ahora. Como y voy para alla.
    La semana que viene ya me cambio al nuevo, ya contsre que tal el percal.
  • Yo acabo de hacer 13km de montaña. Huelo a Quechua. Dadme un hierro, porfavor.
  • Iniciado con agujetas hasta en el flequillo. en los bíceps, las entrepiernas y los glúteos peor.. supongo que yendo se quitan
  • Hoy he empezado la rutina de 4 días. Está repleta de biseries, voy a morir :) :) :)

Hoy tengo las piernas como piedras duras de shipiona, mañana las agujetas serán graciosas.
  • Me he llevado dos horas y media en el gimnasio y luego he ido a comprar productos bio y productos bajos en calorías. Tomaticos, batidos de alcachofa, yerbajos :heart:
  • Me duele el culo
  • Ya tengo la nueva rutina y dieta. Esta mañana me ha costado terminarme el desayuno.
  • Qué has comido?
  • Cambio el eyeroll por mirada condescendiente.
  • Cosas por los que nos juzga corneacraneo:

Comer poco
    Comer mucho
    Comer mucho de algo en concreto
    Hacer mucho deporte
    Comer poco de algo en concreto
    Comer mucha fibra
    Tomar suplementos alimenticios
    Tirarnos pedos
    No tirarnos pedos
  • error, por eso os critica, os juzga por todo :)
  • EDIT:

Cagar mucho
    Cagar poco
  • @apo, lo de hoy era normal, pan de centeno con jamón serrano, pero me salía por las orejas ya el jamón.
  • Ah, bueno. Yo hoy estaba bajo de recursos y he tomado (mucho) yogur líquido, un poco de pan de centeno y unas almendras
  • Yo hoy tengo que comprar comida, poner lavadoras, hacer tuppers o se me va la semana a la mierda.
  • Yo podría vivir a base de yogur líquido.
  • Yo de pequeña era adicta al danup de piña y coco.
  • Yo a ver cuándo puedo pasarme por el super. Y tengo que empezar a preparar tuppers para la semana. Al menos dejar las verduras/ensaladas preparadas
  • En mercadona hay uno sin azucar y sin grasa que me bebo una botella entera y no me siento culpable.
  • edited October 2016
    Yo he vuelto a la avena y el yogur 0%.
    Para comer tengo brócoli y latigazos para llorar amargamente por haber comido lo que me ha venido en gana 3 días seguidos.
    Por la tarde vuelvo al redil del trx.
  • @Kilgore ese es el que tomo yo. De fresa, piña o limón <3

Yo hoy para comer tengo hamburguesa y ensalada de garbanzos, zanahoria, tomate y atún. De postre flan de huevo.

Para media mañana y merienda, thins con pavo y unas almendras. Para cenar me haré salmón plancha, patata hervida y verduras al horno.

Más el bibe de vitargo y el de protes.
  • Yo tengo Arroz integral y pincho moruno de pollo en adobo. @Apoarttc en el mercadona también venden thins de marca blanca por si te interesa.
  • Ah, pues no mefijao, y mira que los compro ahí. Gracias!

Nota mental: comprar vasitos de arroz integral
  • Yo los compro y están buenos.
  • edited October 2016
    Po yo tengo pavo adobao, patatas al microwave y una bolsa de lechugas que me cogeré del Merca. Ah, y nueces.
  • Yo me estoy haciendo tostadas con mantequilla de cacahuete, que sorprendenmente está buena, y hasta ahí llega mi consumo de frutos secos
  • Está buena, pero algunas son megapastosas. Bueno, y que terminas antes haciéndotela tú que encontrando una sin aceite de palma.

Los vasitos son trampa, @apo, que tienen aceite.
Sign In or Register to comment.