Hostias! qué buen precio para unas lifter. Las romaleos y tal las tengo superdescartadas por hipercaras y voy tirando con unas de futbol sala ( que muy bien), pero viendo estas igual las pongo en la carta a los reyes.
@sexa, pues no sería ninguna tontería Antes iba con unas normales de correr. Con las que tengo ahora hacer sentadilla o movimientos olímpicos es una gozada porque no se te "hunde" el pie como con unas que tengan suela amortiguada. Con unas converse seria parecido.
@chico, si lo digo en serio. Si haces sentadillas con las de correr no pasa nada, pero el día que pruebas a hacerlas con unas sin tanta amortiguación volver a las de correr es la mierda.
las converse resbalan mas que su madre. El dia que hice los movimientos olimpicos en crossfit sufri. Me dolia bastante el puente y al final acabe poniendome las superga que las llevaba de casualidad y mucho mejor. Mi problema es cuando meto los circuitos que si que necesito algo mas de amortiguación.
Estoy con unas Pegasus que me costaron baratísimas. Aguanto bien pero porque sentadilla como tal solo hago 4x6 en fuerza y en máquina no me dan problema. Ahora el día del entrenamiento con barra flipe
Buf las pegasus son súper amortiguadas. Yo las tengo para running cuando voy por la carretera de las aguas, que está lleno piedras, y aún y con esas me parecen demasiado blandas. En levantamientos lo único que dan es inestabilidad.
Ayer no quise interrumpir la fiebre diananavarril. @sexa dejé la vida fit porque ya no me hace falta para sobrevivir. Antes estaba chasis extreme, ahora standard. Batía a mano porque tomaba la proteína en polvo a las 6 de la mañana. Y después al mediodía comiendo con los compis de trabajo. Yo sí.
Es recomendable ir al templo después del dentista? Solo me han puesto un poco de anestesia local para un empaste, pero no sé. Creo que me espero un rato.
Comentarios
el cautivo
- Sí
- Thank you.
https://www.adidasspecialtysports.es/product/zapatilla-powerlift-3/AQ3330
Las romaleos y tal las tengo superdescartadas por hipercaras y voy tirando con unas de futbol sala ( que muy bien), pero viendo estas igual las pongo en la carta a los reyes.
Antes iba con unas normales de correr. Con las que tengo ahora hacer sentadilla o movimientos olímpicos es una gozada porque no se te "hunde" el pie como con unas que tengan suela amortiguada.
Con unas converse seria parecido.
@nariz, qué tienes tú?
Yo las tengo para running cuando voy por la carretera de las aguas, que está lleno piedras, y aún y con esas me parecen demasiado blandas.
En levantamientos lo único que dan es inestabilidad.
Batía a mano porque tomaba la proteína en polvo a las 6 de la mañana. Y después al mediodía comiendo con los compis de trabajo. Yo sí.
que no voy nunca!http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/25/articulo/1480078083_416391.html