https://www.eatthismuch.com/ Le das macros y te monta menús diarios paleo, veganos, atkins o mediterráneos muy cuquis con lista de ingredientes y recetas y fotis.
Ayer quedé con unos amigos y una está en plan trikini. Lleva perdidos 3kg en un mes, pero ganando masa múscular y todo. No va al gimnasio. "Pero anda mucho".
Me han pesado después de un mes para observar las mejoras y no hay mejoras. He aumentado el % de grasa corporal y he perdido peso, estoy fofa y sólo quiero tumbarme en el sofá, beber cerveza y comer Ferrero Rocher®. Este verano voy a ir de vacaciones a Islandia, grasia.
Es que una vez intente medirme los musculos y fue un fracaso, me parecio que era todo super impreciso, no sabia hasta que punto apretar la cinta, si estaba tensando o no etc
Al final desisti y no apunte nada y eso que lo de medir musculo era lo "facil"
A mí me lo hacen en el gimnasio con la báscula de bioimpedancia esa. Muy impreciso todo pero igual de impreciso que la última vez que me lo hice y los resultados son peores...
De los metodos normales el mejor son los plegometros. Yo de la impedancia me fio cero, si mañana te bebes dos vasos de agua mas que hoy y te la vuelves a hacer dará valores distintos.
Cuando jugaba, si nos medían la grasa corporal midiendo pliegues en un centro de medicina deportiva. Menudos gordos éramos los del runbi comparados con los atletas.
Para medir la evolución de composición corporal lo más objetivo son el dexa o los laics del istagram. Como lo primero vale una pasta, id subiendo fotos y ya os comentamos
Comentarios
con la anestesia no podrás hacer el batido post entreno y catabolizarás.
Ahora tengo que reorganizarme la semana
Putos medicos detectando todo tipo de enfermedades y cosas a golpe de vista.
Le das macros y te monta menús diarios paleo, veganos, atkins o mediterráneos muy cuquis con lista de ingredientes y recetas y fotis.
247.3 calories
Basic protein shake
JAJAJAJAJAJAJA
Conocen a su target, está claro.
Sobre todo dorsales y cuádriceps.
Al final desisti y no apunte nada y eso que lo de medir musculo era lo "facil"
Date un par de años.
Que has estado haciendo @chico_a ?
No lo hice con mucho peso que últimamente me noto flojo
Menudos gordos éramos los del runbi comparados con los atletas.
Yo llevo dos días con agujetas mortales en femoral. Ayer follando casi me da algo
Como lo primero vale una pasta, id subiendo fotos y ya os comentamos
https://www.masmusculo.com/es/nutrytec/roscon-de-reyes-proteico-500g-9607.html