El templo

12526283031172

Comentarios

• Me ví el otro día el documental "Fittest on Earth" q narra la edición 2015 de los Juegos CrossFit q se celebran cada año. En general veo q los hierros >>>>>> correr. Cuando los ponen a correr no dan para mucho los pobres.
  • Melofo al Santa
  • edited December 2016
    por qué se da media vuelta y no se mete?
  • Porque le ha llegado el frío a los huevecillos y le ha dado miedo. A ti no te pasa?
  • a todos nos pasa pero nos tiramos de cabeza como unos machotes
  • Uy yo no, yo entro en el agua como si fuera una señora mayor siempre. Y eso que el mediterraneo es un caldo.
  • ^ qué mentira más grande
  • Tú prueba a meterte en el atlántico.
  • El Mediterráneo de Málaga que está al lado del estrecho no es como el que hay aquí arriba arrinconado.
  • Eso puede ser.
  • Cuando te bañas en Galicia ya te parece caldo todo.
  • me bañé en las cíes
  • Pues al lado de eso el atlántico de Al-Ándalus es bastante caldito.
  • A mi hay dias que me da asco el agua de la playa de lo calentita que esta. #Testimonios
  • Ellos sí que saben
  • Después se van destrozar maricones a patadas para completar la rutina de piernas.
  • Aprovecho este mes para motivaros y deciros que estoy en mi mínimo fit: he llegado a los 68 kilos y sólo durante el mes de noviembre he perdido 5 centímetros de abdomen. Brava yo.

También os alerto contra los peligros: anoche tuve cocktail en el Teatro Real en el que me puse hasta arriba de canapés y salí corriendo para llegar al segundo plato que tenía en otra cena, donde me zampé el solomillo y luego la tarta (también había llegado a los postres del cocktail). Así que hoy cuando he llegado a la calle Sevilla he dudado de si bajarla o directamente tirarme a rodar hasta la Cibeles.
  • Tu mínimo fit es bueno o malo? Me estoy perdiendo contigo con lo de ser trikini fit.
  • Es bueno, porque estoy en definicion (necesito perder toda la grasa de la tripa antes de empezar volumen....). No subo de musculo pero este se nota mas definido y se ven mas las venas, asi que chachi.
  • ¿Cuándo vas a empezar volumen? Aprovecha y coge ya carrerilla en Navidad, no?
  • Pues desde que cambie la rutina y volvi a MFP he perdido 4 kilos y no he perdido nada de músculo. :smiley: Me han dicho que me se nota una barbaridad
  • Ah vale, MyfitnessPunisher
  • Kilgore me has decepcionado
  • A mí la baja de Pingu, más las entrevistas, el Dianapolar gate... fatal todo.
  • No quiero arriesgar @sexa. Aun tengo un indice de grasa demasiado alto como para plantearmelo...Este año en verano con estar delgado y compacto me vale. Si todo va bien a partir de marzo hare una minima etapa de volumen muy controlada de 3 meses hasta el 1 de junio que pasare a definicion salvaje.
  • Ah, entonces mu bien. Sigue con tu definición de canapés y tartas.
  • Pues yo estoy en fase de engorde desprejuiciado, despues de navidades pasaré a engorde prejuicioso, y a partir de abril definición juiciosa. Y a ver como quedo.
  • Por cierto, ahora no que entro en sala, pero luego recordadme que os hable de las bondades de los productos de cocina lekue, que en gran parte han sido los responsables del exitazo de este mes. Cocktails aparte, ya solo cocino con eso. Hacer las cosas a la plancha con una gota de aceite es para gordas. Solo en su propio vapor. No se mancha nada y en 10 minutos tienes cualquier comida hecha.
  • Ay, no me hables del Lékué. El otro día Pingu se quedó loco con todos los productos y estuvo a punto de arrancar la hornilla, tirar todas las ollas y sartenes y pedir todos los cacharros de Lékué, hasta que le dio por medir nuestro microondas.
  • Alguien me puede explicar por favor?
  • No saben lo que son?

• Se trata de sustitus el material de cocina normal por otro de plástico de colores?
  • Exacto. Y meterlo al micro para tomarte las vitaminas de las ondas radiactivas.

A mí según para qué me mola, pero por ejemplo el pescado en su propio jugo me dan los siete males.
  • Pero el pescado en su propio jugo no se puede hacer con un papillote de toda la vida?
  • Sí se puede. Pero el papel albal no lo hacen de colores.
  • Eso sí es verdad. Aunque yo soy más de hacerlo con papel sulfurizado.
  • edited December 2016
    Ya estoy fuera. Bravo por los jueces rapidos.

Para el pescado que a mi tambien me da mucho ascurry viene una bandeja, que hace que el jugo se quede en la parte de abajo y el pescado arriba, a salvo. El pollo sale super bien: metes una pechuga sazonada con sus verduras a un lado, lo pones 8 minutos y tal cual. El arroz y la pasta tambien lo hago alli (vale, es verdad que la pasta no sale de 10, pero para un dia de diario qque da Ok). El pescado y el lomo de cerdo quedan muy ricos en 4 minutos. Tambien las tortillas.

Ademas me he comprado el Ovo, que metes un huevo y en 30ss lo tienes poche o cocido en un minuto.

@Sexapolar mi.micro es muy chico tambieb y cabe.
  • Mi excompi de piso tenía el Ovo. Nosotros tenemos el básico y se ve que no le metieron la bandeja para separar jugos. ¿Haces el arroz ahí? El de los grains es el que hizo llorar a Pingu por no entrar al micro.
  • Es que hay version con bandeja (2e mas) o sin ella....
    El arroz lo hago: tacita de arroz y 3 tacitas de agua. Sal y lo que le pongas y 12 minutos al max. Hay veces que lo paro a mitad y le echo verduras y/o carne y ya le pongo los 6 minutos restantes. Con el arroz luego hay que pasar un paño al micro porque si que se mancha el plato de agua.
  • Qué cosas. Pues igual le devuelves la felicidad a un pobre muchacho de Burgos.
  • ¿Acabáis de descubrir el cocinar con el microondas?
  • Necesito un emoji de eyeroll YA, @iko
Sign In or Register to comment.