Bufff yo llevo días fatal con lo de la comida. Estoy híper vago, a penas cocino en casa, me hago cualquier cosa y en el curro tiro de cátering... A la vuelta de vacas me doy un par de hostias y al lío.
Calentar la leche en un cazo al fuego creo que se lleva el premio a la mayor falta de eficiencia en un procedimiento. Tiempo en calentar, mas limpiarlo, mas energia gastada por el resultado conseguido.
Pues el de fitness real se curra mucho los posts y son bastante interesantes. Además hace un post al mes, no sube temas al tuntún por rellenar. Echadle un ojo. Edito que no había terminado de leer: y el de fitness revolucionario igual, pero me gusta menos el estilo.
Dietista, blogger, realista, feliz, intenso, currante, fan de Dragon Ball y amante de los puntos medios. Muy harto de mitos y de tonterías. Mi pasión es el fitness y ayudar a las personas a lograr sus objetivos, motivarlos y darles información veraz en un mundo en el que la desinformación lo controla todo.
EL LÍMITE DEL HOMBRE RESIDE EN LA FUERZA DE SU DESEO
Comentarios
Necesito un micro tengo todo el aparataje muerto de asco en el armario y me encantaba
También te digo que hará meses que no caliento agua ni leche. No suelo tomar bebidas calientes en casa últimamente
a parte de algún bibe.Fitness Real me suena en plan Fitness LIVING
Edito que no había terminado de leer: y el de fitness revolucionario igual, pero me gusta menos el estilo.
Mi pasión es el fitness y ayudar a las personas a lograr sus objetivos, motivarlos y darles información veraz en un mundo en el que la desinformación lo controla todo.
EL LÍMITE DEL HOMBRE RESIDE EN LA FUERZA DE SU DESEO
(Me he saltado mil mensajes, pero mira)