Estoy leyendo ahora lo de los productos Lékué que hablabais esta mañana. Mi aportación es que yo las tortillas esas de 500 claras que me hago para cenar las cocino en la tortillera de Tupperware
a la que no hace falta echarle (de hecho, ni se le puede echar) una gota de aceite. Vamos, que también es recomendable para obsesas.
En realidad se supone que yo lo que necesito es subir de peso y un poco de aceite en mi vida no me viene mal, pero bueno, para las cenas...
@Apoarttc cuando te de flojera hacerte el tupper del día siguiente, te puedes comprar latas de calamares en su tinta que se la echas al arroz blanco (cueces el finde para toda la semana) y está rico aunque sea sin más (le echas 2 latitas para que tenga consistencia).
No tengo claro cuán fit son los calamares en su tinta pero creo que van bien de proteínas.
Una amiga mja es hija del dueño de lekue, en el cole nos pasaban charlas educacionales sobre alimentacion que acababan en la venta de productos de la marca. Casi no se notaba
Yo no le tengo miedo, pero ya voy metiendo a lo largo del dia: aguacate en el desayuno, aceite en las ensaladas, lomo en la merienda y así con muchas cosas...Pero echarlo porque hay que cocinar con él para que no se te pegue la comida a la sarten no me parece una buena forma de aprovecharlas. Prefiero saborearlas.
En mi gimnasio veo últimamente algo que me dan ganas de potar (en serio que me dan arcadas). Tios que se van a la ducha descalzos, sin chanclas. En cualquier gimnasio ya me daría asco ajeno, pero es que en este además la limpieza brilla por su ausencia. Los desagües de las duchas son comunes uno para cada dos (es decir, un desagüe para dos cabinas, con lo cual te entra el agua del de al lado y estás chapoteando con tus piececitos en la mierda que se saca el otro del cuerpo). Además, hay gente que tiene la puta costumbre de afeitarse allí (que es antihigiénico e incluso peligroso) y luego dejan las maquinillas ahí tiradas.
Yo lo de ducharse sin chanclas en un gimnasio/vestuario común nunca lo he entendido. Donde entrenamos, no hay cabinas ni nada, todos ahí juntos. Se suele atascar el desagüe que te llega el agua a los tobillos y más de uno se mete sin chanclas.
Tinoxti323 8 months ago- Vaya batidacos de proteina hacen están buenísimos, y el de café es la ostia!
Marc Vidal 7 months ago- Local pequeño sin pretensiones con personal atento y muy simpático. Siempre hay algún experto en nutrición deportiva dispuesto a asesorar y los platos son sanos y apetitosos, bien cocinados y presentados para hacer la experiencia mejor de lo habitual.
Acabo de descubrir esto y estoy muy excited. Necesito que @caine vaya y les de una lección cuanto antes, esto no se puede permitir!
Me acabo de comer dos rollos de canela con fruta escarchada y empapados en almibar que ha traído el padre de mi jefe para merendar. Lo estoy leyendo y quiero llorar. Lo único que me consuela es que hoy es el día de tirada de cardio larga. Eso y que estoy ahora mismo 5 kilos por debajo de mi peso ideal.
^^pues si. Pero después de haber llegado a pesar 105 me quiero quedar en 68 una temporada, bajando hasta 65, a ser posible. Disfrutando además de que en el último mes no se porque he adelgazado tantísimo (dicho por rollos, amigos, familia y compañeros de trabajo sin que les preguntase). Bueno, si lo se. Gimnasio 7 días a la semana y comida hervida (menos cuando se me va la olla como hoy). Se me notan las venas de los brazos y los gemelos y eso es bien.
Comentarios
a la que no hace falta echarle (de hecho, ni se le puede echar) una gota de aceite. Vamos, que también es recomendable para obsesas.
En realidad se supone que yo lo que necesito es subir de peso y un poco de aceite en mi vida no me viene mal, pero bueno, para las cenas...
No tengo claro cuán fit son los calamares en su tinta pero creo que van bien de proteínas.
Así que ya me ves llamando a mi entrenador, con el que tenía cita, en plan:
Peeeero no tenía. Fui a recepción, tampoco tenían ni vendían y acabé yendo a la tienda de natación de enfrente. 5 leuros, ni tan mal.
Me acabo de despertar; batido de café, duchita y xim
Donde entrenamos, no hay cabinas ni nada, todos ahí juntos. Se suele atascar el desagüe que te llega el agua a los tobillos y más de uno se mete sin chanclas.
Qué guapo, @___
Tinoxti323
8 months ago-
Vaya batidacos de proteina hacen están buenísimos, y el de café es la ostia!
Marc Vidal
7 months ago-
Local pequeño sin pretensiones con personal atento y muy simpático. Siempre hay algún experto en nutrición deportiva dispuesto a asesorar y los platos son sanos y apetitosos, bien cocinados y presentados para hacer la experiencia mejor de lo habitual.
Acabo de descubrir esto y estoy muy excited. Necesito que @caine vaya y les de una lección cuanto antes, esto no se puede permitir!
@Alex A que hijadeputa mas grande estas hecha.