Gracias, @Nariz, yo ahora estoy con 1300 calorías repartidas en 40% hc, 30% grasas y 30% proteínas, sigo perdiendo peso aunque más despacio después de más de un año. El fin de semana al menos un día lo hago bastante libre.
La cuestión es que hasta hace nada lo llevaba bastante bien pero de un tiempo a esta parte noto mucha más ansiedad, no sé si es el frío, el trabajo, temas personales o todo junto y quizás me vendría bien cambiar los macros.
La cosa es que mi % de grasa corporal aún es demasiado alto así que no acabo de tener demasiado claro qué me vendría mejor, a lo mejor pruebo con 30% hc, 40% grasas y 30% proteínas a ver qué tal. Quizás debería plantearme subir protes en vez de grasas pero ya me cuesta muuuuucho llegar al 30%.
Mi único problema es la ansiedad con la comida, antes me salía casi natural y ahora tengo que esforzarme por controlarme, además cuando hago días libres noto que como con muchísima ansia, miedo me dan las fiestas.
la semana critica es la de 24-31ahi es mañana, tarde y noche. Menos mal que este año me quito un poco de en medio porque llevo tres años poniendome mala
Le pedí a mi entrenador una tablita de dos días para las vacas y hoy ya he estrenado el gym del barco. No tiene mucho, pero lo suficiente para tirar sí
Para mí es menos crítico cuando estoy con la familia porque paso de los dulces y el resto es comida más o menos bien. Esta semana que tengo compromisos con amigos es peor.
Y los macros que comentabais el otro día yo tengo los días de entreno: 1900kcal, de las cuales, 40% de C, 25% de P y 35%G. Descanso 1700kcal, de las cuales, 35% C, 30% P y 35% de G.
Chicos, no vayáis al gimnasio resfriados. Creo que una de las peores sensaciones del mundo es estar sudando, estornudar y que te venga el escalofrío ese por la espalda. El horror.
Yo vengo a decir que esta tarde voy a intentar volver al gimnasio a ver que puedo hacer. Sólo puedo mover los bracitos y no apoyar ni menear la espalda ni los hombros para no saltarme el petit point que me han hecho en la espalda. También me han dicho que no sude...
Yo acabe tan harto de pesas, empecé con 19 hasta los 31 luego descubrí crossfit y las deje para siempre, yo lo recomiendo es muy intenso, muy devertido y no hay que esperar colas de máquinas, cada día un entreno diferente en grupo y solo 1 hora con calentamiento y estiramientos incluido. Pero que sea oficial nada de sucedaneos...Al nivel físico es lo qu e mejor resultado me ha dado
Las rutinas HIIT si ya tienes una forma bien hipertrofiadita supongo que van estupendo, pero para crecer va mejor el gym de toda la vida por aburrido que sea.
De todas formas en mi gym hacen, y si tú me lo recomiendas yo te hago caso.
Comentarios
La cuestión es que hasta hace nada lo llevaba bastante bien pero de un tiempo a esta parte noto mucha más ansiedad, no sé si es el frío, el trabajo, temas personales o todo junto y quizás me vendría bien cambiar los macros.
La cosa es que mi % de grasa corporal aún es demasiado alto así que no acabo de tener demasiado claro qué me vendría mejor, a lo mejor pruebo con 30% hc, 40% grasas y 30% proteínas a ver qué tal. Quizás debería plantearme subir protes en vez de grasas pero ya me cuesta muuuuucho llegar al 30%.
Y los macros que comentabais el otro día yo tengo los días de entreno: 1900kcal, de las cuales, 40% de C, 25% de P y 35%G. Descanso 1700kcal, de las cuales, 35% C, 30% P y 35% de G.
Os mando un saludito
https://paleobull.com/
No me llevo comisión #ad
De todas formas en mi gym hacen, y si tú me lo recomiendas yo te hago caso.
@bartman, cuántas veces vas a la semana?