El templo

12930323435172

Comentarios

• No entiendo a la gente que no es de pan.
  • Gracias, @Nariz, yo ahora estoy con 1300 calorías repartidas en 40% hc, 30% grasas y 30% proteínas, sigo perdiendo peso aunque más despacio después de más de un año. El fin de semana al menos un día lo hago bastante libre.

La cuestión es que hasta hace nada lo llevaba bastante bien pero de un tiempo a esta parte noto mucha más ansiedad, no sé si es el frío, el trabajo, temas personales o todo junto y quizás me vendría bien cambiar los macros.

La cosa es que mi % de grasa corporal aún es demasiado alto así que no acabo de tener demasiado claro qué me vendría mejor, a lo mejor pruebo con 30% hc, 40% grasas y 30% proteínas a ver qué tal. Quizás debería plantearme subir protes en vez de grasas pero ya me cuesta muuuuucho llegar al 30%.
  • A mi me parece fenomenal si te va bien. Cada cuerpo y cada necesidad es única y no hay fórmula mas correcta que la de aplicar la que a ti te funciona.
  • Mi único problema es la ansiedad con la comida, antes me salía casi natural y ahora tengo que esforzarme por controlarme, además cuando hago días libres noto que como con muchísima ansia, miedo me dan las fiestas.
  • Yo llevo todas las fiestas sin probar un dulce, el 24 me voy a poner como una vaca.
  • Hombre, las fiestas es que no han empezado realmente...
  • Jajaja ya, pero en Mercadona y demás llevan vendiendo polvorones ya semanas!
  • Yo llevo ya un mes inflándome a Suchard ❤️
  • la semana critica es la de 24-31ahi es mañana, tarde y noche. Menos mal que este año me quito un poco de en medio porque llevo tres años poniendome mala
  • Le pedí a mi entrenador una tablita de dos días para las vacas y hoy ya he estrenado el gym del barco. No tiene mucho, pero lo suficiente para tirar sí
  • Para mí es menos crítico cuando estoy con la familia porque paso de los dulces y el resto es comida más o menos bien. Esta semana que tengo compromisos con amigos es peor.

Y los macros que comentabais el otro día yo tengo los días de entreno: 1900kcal, de las cuales, 40% de C, 25% de P y 35%G. Descanso 1700kcal, de las cuales, 35% C, 30% P y 35% de G.
  • He empezado de abajo a arriba el mensaje de @solapolar, y no entendía por qué estaba comentando aquí una encuesta.
  • Es la encuesta sobre la lista de JNSP, página no vinculada a este foro.
  • Yo hoy me he hartado de bombones! Mucho llevaba sin probar nada :tired_face:
  • Mi guilty pleasure de hoy fue un bocata de tortilla
  • Chicos, no vayáis al gimnasio resfriados. Creo que una de las peores sensaciones del mundo es estar sudando, estornudar y que te venga el escalofrío ese por la espalda. El horror.
  • Chicos, no hagáis bikram yoga con 40 de fiebre. La sensación es horrible.
  • @ifar, aquí no hace falta que entres.
  • Holi.

Os mando un saludito

image

• jajajajaja
  • Ayer probé estas barritas y me han gustado, por si os interesa
    https://paleobull.com/

No me llevo comisión #ad
  • Qué obsesión con los dátiles.
  • Yo odio los dátiles. Los odio!
  • jajajajaja
  • Paz recibiendo sus paquetes de Ponte Mas Fuerte.
  • sigo sin entender este hilo... me gustaba mas operacion trikini
  • Sigue existiendo, eh. Esto fue una escisión, vosotros a lo vuestro y nosotros a nuestras protes.
  • fue una opa hostil
  • Yo vengo a decir que esta tarde voy a intentar volver al gimnasio a ver que puedo hacer. Sólo puedo mover los bracitos y no apoyar ni menear la espalda ni los hombros para no saltarme el petit point que me han hecho en la espalda. También me han dicho que no sude...
  • Pero no tienes el pie mal también?

image
  • ¿Que parte de "solo puedo mover los bracitos" no has pillao?. Como me gusta Mariah en esa foto. Que guapa sale.
  • Yo que tú me quedaba en casa

image
  • mariah es la nueva diana navarro?
  • No, Mariah solo persigue a @milo.
  • Voy mirando por encima del hombro cuando salgo a la calle:
    image
  • Buenas!!! algún crossfiter en la sala? ó sois todos de salas de GymzzZZzzzzzZZZ'
  • Tenemos a @corneacraneo que va a una versión creative commons.
  • Yo he hecho HIIT pero no Crossfit un tiempo, nos lo recomiendas?
  • Yo le voy a regalar a Pingu un rollo sesionaka de iniciación de un box de al lado de casa a ver si aburre menos que en el gym.
  • Yo hice crossfit hace 3 años y me gustó, pero me pareció heavy para mi forma física de entonces. Quiero retomarlo ahora.
  • edited December 2016
    Editado, porque he pensado a posteriori que era un poco demasiado intromisión, pero vaya que si que estoy buscando uno por el centro.
  • Yo acabe tan harto de pesas, empecé con 19 hasta los 31 luego descubrí crossfit y las deje para siempre, yo lo recomiendo es muy intenso, muy devertido y no hay que esperar colas de máquinas, cada día un entreno diferente en grupo y solo 1 hora con calentamiento y estiramientos incluido. Pero que sea oficial nada de sucedaneos...Al nivel físico es lo qu e mejor resultado me ha dado :)
  • Las rutinas HIIT si ya tienes una forma bien hipertrofiadita supongo que van estupendo, pero para crecer va mejor el gym de toda la vida por aburrido que sea.

De todas formas en mi gym hacen, y si tú me lo recomiendas yo te hago caso.
  • Yo he ido a clases de "cross fit" de gimnasio, rollo circuito, sin toda la parafernalia, y molan.

@bartman, cuántas veces vas a la semana?
  • Pero vamos, de los 19 a los 31 con pesas ya ibas estupendo al box.
Sign In or Register to comment.