El templo

13233353738172

Comentarios

• entonces no culpes a la noche, no culpes a la playa...
  • y funcionaba lo del pecho palomo? lo digo para un amigo...
  • Todas estas trampas de persona con musculos de ir al gym antes de salir, que tonta y eque inocente he sido toda la vida.
  • edited December 2016
    Yo ya dije que antes de salir de guarreo van pecho y bíceps siempre, por eso me ha jodido que mi gimnasio nuevo no abra los sábados tarde/noche. Eso y un par de dominadas y
    image
    No hay cosa que me des mas seguridad que salir con la camiseta reventona.
  • if you can't train yourself how in the hell are you gonna train somebody else
  • edited December 2016
    Cuanto he necesitado yo una profesora en esta vida. Aunque sea para que no me engañaran
  • como decia veronica forque al final de kika: Eso necesito yo, alguien que me guie...
  • Estos días he ido al gym con mi hermano y lo de entrenar con barras olímpicas es otra cosa.
    Me he puesto a mirar por internet precios y casi me echo a llorar de lo que me costaría tener algo curioso en casa.
    Aunque lo mismo me lo planteo aunque solo sea para hacer arrancada y cargada que tampoco necesito tantísimo peso como en sentadilla o peso muerto.
  • ¿Cuáles son los objetivos fit que tenéis para este año? Yo que he conseguido por fin bajar peso y tener formita, me he pillado un preparador para ponerme cachas de una vez por todas.
  • Wow, ya nos irás contando qué tal la experiencia.

Mi propósito: levantar100kg de sentadilla para verano y hacer 20 kipping pullups del tirón para diciembre.
    Si además consigo no pasarme mucho de peso me doy con un canto en los dientes.
  • Por ahora estoy aprovechando estos días para bajar lo que pueda de los kgs que he ganado entre cebamiento navideño familiar e intentar empezar la dieta de volumen lo más bajo de % de grasa que pueda (que aunque voy a hacer una dieta muy limpia y controlada de calorías, al final siempre algo de grasa se coge sí o sí).

No me puedo quejar de lo que he podido lograr hasta el momento (hay foto al respecto para el que quiera cotillear), pero a ver si con el plan de mi preparador me puedo poner cachas de verdad.
  • Ayer hice arroz con conejo fit.
  • Ojalá ser capaz de hacer esto.

Con 70kg como se supone que se tiene que hacer. Ahora lo hago con 40 y acabo muerto.
  • edited January 2017
    Yo llevo unas navidades que madre mía... Después del roscon de reyes empiezo otra vez a tope.
  • ^^ Con 70 kilos? El día que lo pueda hacer directamente salgo a matar gente.
  • Con mis manos
  • Cómo sabes que el conejo era fit?
  • Porque se le marcaban las abs.

Y porque el arroz era integral.
  • Estaba temiendo una nominación acá
  • No me puedo entregar al templo todavía, soy muy joven.
  • Que sí hombre!
  • Primer entreno del año. Yupi :neutral:
  • A mi me toca hoy, tengo ganillas.
  • edited January 2017
    ¿Aquí se puede decir que odio la palabra "entreno"? :smile:
  • @chico_a y hacer eso a esa velocidad no es peligroso? porque en muchos momentos le veo que a pesar de que tiene buena tecnica hace los movimiento muy brusco. Eso mismo no lo puede hacer sin tanto aspaviento y controlando mas los movimientos?
  • Pues a mi me resulta un poco raro decir entrenar, me siento como si estuviera entrenando para una competición o algo. Suelo usar la expresión ir al gimnasio.
  • Primera ida al gimnasio del año.
  • por otro lado lo de los kipping pulls siempre me parece que es tambien muy de numereo. Es como hacer dominadas pero mal y dando mucho el cante. Sobre todo porque todo lo que te dicen que nunca tienes que hacer al hacer dominadas es lo que hacen los kipping pulls.

Se supone que una dominada es trabajo de espalda principalmente y que lo que tiene que conseguir es elevarte usando la musculatura adecuada y en ese movimiento del kipping pull estas abusando de la inercia y sobre todo haciendo trabajo de brazos mas que de espalda.
  • Huele a chorizo la sala. Me estoy perdiendo una nueva tendencia fit? Es paleo?
  • chorizos protéicos.
  • Entiendo. Luego miro en pontemasfuerte, que tengo que pedir el roscón de reyes.
  • Ay, yo estoy muy expectante de acabarme las proteinas y hacer mi primer pedido del perro.
  • Yo solo deje de entrenar ayer. Asi que win. Me voy en un rato al gimnasio a estrenar la nueva rutina Full Body, que la verdad es que la anterior me ha dado muy buenos resultados.
  • Pues ya la podrías publicar por aquí, que quieres estar fit tú, solo tú, y nadie más que tú.
  • Pues la estoy pasando a limpio. Soy bastante cuadriculado y la llevo en el movil con los pesos que hago cada dia, las incidencias y las sensaciones que me deja cada ejercicio. Cuando la organice toda, la pongo.
  • Así me gusta, dinamizando el hilo.
  • Yo no voy a poder moverme el resto de la semana. Lo noto.
  • Pues yo la semana pasada estrené la nueva sala de entrenamiento funcional donde se hacen ahora las sesiones personalizadas.

Es muy guay, hay un montón de aparatos de tortura nuevos. Estuve levantando ruedas de tractor y todo.

Ayer retomé la rutina otra vez y hoy sesionaka individual de nuevo. Aunque mi entrenador se irá tres semanas de vacaciones dentro de poco y creo que le voy a pedir una rutina de 5 días para estar a tope mientras esté fuera.

En otro orden de cosas, ya tengo arrocera en casa. Yay! Por fin me he comprado estevia para los cafés de la oficina. Yay yay!

Solo me falta hacer la compra grande y retomar a tope la dieta :)
  • el estevia es bildu
  • yo he probado ya 4 marcas y todos me saben a zapato
  • A mí para el cortado ya me va bien.
  • yo no puedo con él ni pastillas ni líquido ni granulado.

Por cierto el otro día leí que el sirope de agave también es bildu y que no hay que usarlo.

• Joer, me acabo de comprar un bote también :(
  • No endulcéis las cosas, chicos.
  • Pero pq engorda igual y no es más sano que el azúcar refinado de siempre no? (Que yo lo uso por una cuestión de textura D:)
Sign In or Register to comment.