A mi me han abierto un gimnasio de la misma cadena en la calle Montera, a medio camino de mi trabajo y mi casa. Esta tarde voy aver que se cuece ver las instalaciones.
Y dos de los comerciales más tontos de mi empresa están yendo a la misma hora que yo. Uno ni saluda, así que bien, pero el otro estoy viendo que cualquier día me va a venir a hablar.
El mío esta semana aún es tranquilita. Mañana la putada es que cierra a las 5 y no me da tiempo a ir
El que decían que era muy puterío es el Duet Fit de Universitat, no? Ayer al pillar el metro ahí uno me habló por Grindr preguntando si estaba en el gym y yo pero si aún no he llegado a mi parada...
Hoy no había gente suficiente en recepción para enseñarlo y había gente vestida de calle deambulando por ahí. Pero luego de gente haciendo sus rutinas fit estaba tranquilo.
@sexa ve a la cola y di que hay muchas tarántulas. Yo quisás me da por volver al gym, total lo estoy pagando igual y con el año nuevo me siento renasido.
El yoga es por eso mismo sí, qué rápido me has calao. Puedo decir después de año y medio que empiezo a notar avances en mi flexibilidad. También voy a volver a correr SOON.
@nariz a cuál al final? Yo estoy (bueno, mi ficha) en el Basic Fit de Fuencarral.
@sexa muchas gracias! Pero perdono a @kil porque creo que por esa época no habia vuelto . Al final al Urban, había oferta y tiene horario más amplio. Además me dijo @vora que en mi horario hay hasta cola para las máquinas. COLA!!!
Cuando he vuelto al remo después uno tenía su agua y su toalla puesta, pero estaba al lado estirando apoyado en una máquina de estas de tembleque. Le he tenido que decir PERDONA 4 veces, no llevaba cascos.
Pues no se lo consintáis. Yo doy un par de vueltas y si veo que no se mueven me acerco y les digo algo tipo: te quedan muchas? Te importa si nos turnamos?. Y acto seguido me quedo mirándoles fijamente hasta que terminen. Sorry pero mi tiempo es oro y ellos pueden sentarse en otro lado a ver el movil. Y lo de la toalla, mas de una vez espero un tiempo prudencial y si veo que no vuelven la cojo y la pongo de buenas maneras dobladita al lado. Si me dicen algo es como: ay perdona, pensaba que se la habían dejado, como he estado esperando y no veía a nadie... Y punto.
Ojalá tener dinero para un ciclo. Al menos una vez en la vida si me gustaría probarlo. Pero conociéndome seguro que acabo lokah perdida y con todos los trastornos del mundo. Cuando me vienen esos pensamientos me digo que mejor despacio pero bien, como voy ahora, que por fin empiezo a ver buenos resultados.
los ciclos son como el mariconeo, la que va no vuelve, si no que se lo digan a la forera de una region que esta al norte de andalucia y junto a portugal cuya sexualidad paso de estar definida a volverse una nebulosa
Pues hoy mi templo estaba bastante vacío. Maravilla.
Me se olvido ayer comentar que ayer con el entrenador me puso a hacer un ejercicio encima del bosu puesto boca abajo. Yo que ya de normal soy de poco equilibrio, iba con las piernas petadísimas y no paraba de moverme y temblar y aquello al final parecía una vibro-power.
Nos partimos de risa y acabé haciendo el ejercicio con el bosu puesto del derecho.
Comentarios
ver que se cuecever las instalaciones.El que decían que era muy puterío es el Duet Fit de Universitat, no? Ayer al pillar el metro ahí uno me habló por Grindr preguntando si estaba en el gym y yo pero si aún no he llegado a mi parada...
Don't disturb the true fit
@nariz a cuál al final? Yo estoy (bueno, mi ficha) en el Basic Fit de Fuencarral.
Y los que hacen 3 repeticiones y se tiran 5 minutos al whassap pero no se mueven de la maquina?
¿Qué fue de esa muchacha?
El próximo día que emita te aviso.
Me se olvido ayer comentar que ayer con el entrenador me puso a hacer un ejercicio encima del bosu puesto boca abajo.
Yo que ya de normal soy de poco equilibrio, iba con las piernas petadísimas y no paraba de moverme y temblar y aquello al final parecía una vibro-power.
Nos partimos de risa y acabé haciendo el ejercicio con el bosu puesto del derecho.