El templo

13435373940172

Comentarios

• Yo no me lo creo, pero oye si él quiere decir que sí, pues venga.
  • Felicidades @kric :)
  • Oopsie no quería robar el foco @kric, ya me voy al trikini... Felisitaseones rey!
  • Stop a la gente apuntándose en enero al gimnasio. Estoy por ir a recepción cuando haya mucha cola y quejarme de que hay cucarachas o algo.
  • A mi me han abierto un gimnasio de la misma cadena en la calle Montera, a medio camino de mi trabajo y mi casa. Esta tarde voy aver que se cuece ver las instalaciones.
  • edited January 2017
    Al final será como cambiar de app de guarreo: siempre los mismos.
  • Y dos de los comerciales más tontos de mi empresa están yendo a la misma hora que yo. Uno ni saluda, así que bien, pero el otro estoy viendo que cualquier día me va a venir a hablar.
  • El mío esta semana aún es tranquilita. Mañana la putada es que cierra a las 5 y no me da tiempo a ir :(

El que decían que era muy puterío es el Duet Fit de Universitat, no? Ayer al pillar el metro ahí uno me habló por Grindr preguntando si estaba en el gym y yo pero si aún no he llegado a mi parada...
  • Pero que al gimnasio no se va a hacer puterío! un respeto.
  • Espera este.
  • Hoy no había gente suficiente en recepción para enseñarlo y había gente vestida de calle deambulando por ahí. Pero luego de gente haciendo sus rutinas fit estaba tranquilo.
  • @sexa ve a la cola y di que hay muchas tarántulas. Yo quisás me da por volver al gym, total lo estoy pagando igual y con el año nuevo me siento renasido.
  • Con lo nervioso que eres el yoga te pega poco, pero supongo que es por eso mismo, no?
  • yo me he apuntado ya pero aun no he ido. Espero ir ahora por la tarde que ya mas o menos tengo todo colocado
  • Si vais a ir dos semanas y dejarlo, mejor daos de baja, de verdad.

Don't disturb the true fit
  • Pero tendrá valor!
  • Se que es duro de escuchar, pero es la verdad.
  • Pero que @nariz es del templo!
  • Ah bueno, entonces ánimo!!!
  • Con tu vida.
  • El yoga es por eso mismo sí, qué rápido me has calao. Puedo decir después de año y medio que empiezo a notar avances en mi flexibilidad. También voy a volver a correr SOON.

@nariz a cuál al final? Yo estoy (bueno, mi ficha) en el Basic Fit de Fuencarral.
  • En el mio aun no se nota la vuelta de enero... supongo que la gente espera a que pase reyes
  • En el mio el martes habia cola para apuntarse. A ver cuantos duran
  • yo no esperaba durar un mes y llevo diez
  • Y más que vas a seguir, porque no te vamos a dejar borrarte.
  • de momento no tengo intencion... la siguiente frontera seran las proteinas y luego los ciclos
  • Voy a buscarte unas protes sabor berenjenas fritas.
  • Cuando pruebes los ciclos ya me cuentas.
  • ¿De qué sabores son los ciclos?
  • @sexa muchas gracias! Pero perdono a @kil porque creo que por esa época no habia vuelto . Al final al Urban, había oferta y tiene horario más amplio. Además me dijo @vora que en mi horario hay hasta cola para las máquinas. COLA!!!
  • Así es querida @nariz. El pobreterío es lo que tiene.
  • Hoy estaba ocupado el remo y había otro esperando. Y no estaba petao el gym, sabes.
  • Yo para renovar fue una odisea, además todo lleno de niños odiosos, estoy harta de los niños
  • Por todo eso que contáis agradezco tener el gym en casa y estar casi siempre solo, sin nadie que moleste.
  • Pon la dirección de la web donde emites en directo tus entrenos, @chico_a
  • yo odio cuando estas a lo tuyo y se te pone uno al lado sin decir nada para esperar a que acabes.
  • Cuando he vuelto al remo después uno tenía su agua y su toalla puesta, pero estaba al lado estirando apoyado en una máquina de estas de tembleque. Le he tenido que decir PERDONA 4 veces, no llevaba cascos.
  • LA GENTE QUE DEJA LA TOALLA Y SE PIRA.
  • lo de la toalla es muy fuerte. Menos mal que a las horas que yo voy no suele haber muchos de esos.

Y los que hacen 3 repeticiones y se tiran 5 minutos al whassap pero no se mueven de la maquina?
  • Pues no se lo consintáis. Yo doy un par de vueltas y si veo que no se mueven me acerco y les digo algo tipo: te quedan muchas? Te importa si nos turnamos?. Y acto seguido me quedo mirándoles fijamente hasta que terminen. Sorry pero mi tiempo es oro y ellos pueden sentarse en otro lado a ver el movil. Y lo de la toalla, mas de una vez espero un tiempo prudencial y si veo que no vuelven la cojo y la pongo de buenas maneras dobladita al lado. Si me dicen algo es como: ay perdona, pensaba que se la habían dejado, como he estado esperando y no veía a nadie... Y punto.
  • es que tu nos llevas mucha calle @milodicox
  • Muchas horas allí metido para tan pobres resultados, más bien.
  • Cayendo en el ciclo en tres, dos...
  • Ojalá tener dinero para un ciclo. Al menos una vez en la vida si me gustaría probarlo. Pero conociéndome seguro que acabo lokah perdida y con todos los trastornos del mundo. Cuando me vienen esos pensamientos me digo que mejor despacio pero bien, como voy ahora, que por fin empiezo a ver buenos resultados.
  • edited January 2017
    los ciclos son como el mariconeo, la que va no vuelve, si no que se lo digan a la forera de una region que esta al norte de andalucia y junto a portugal cuya sexualidad paso de estar definida a volverse una nebulosa
  • O a ir de putas.
  • ^^
    ¿Qué fue de esa muchacha?
  • yo es que nunca he sido de putas. Pero es verdad que los puteros son muy constantes.
  • @corneacraneo en www.cam4.com/chico_a
    El próximo día que emita te aviso.
  • Pues hoy mi templo estaba bastante vacío. Maravilla.

Me se olvido ayer comentar que ayer con el entrenador me puso a hacer un ejercicio encima del bosu puesto boca abajo.
    Yo que ya de normal soy de poco equilibrio, iba con las piernas petadísimas y no paraba de moverme y temblar y aquello al final parecía una vibro-power.

Nos partimos de risa y acabé haciendo el ejercicio con el bosu puesto del derecho.
Sign In or Register to comment.