Peor que los de la toalla son los grupos de cuatro de cualquier sexo que ocupan una máquina todas, porque son muy amigas y hacen la misma tabla, pero no les da la vida para juntarse a tomar un café en vez de juntarse en el gimnasio.
Pues mi gimnasio estaa vacío. Lo han abierto hace solo una semana y está bamos 2 chicos más y yo (en 4 plantas). Se hace raro porque te asomas a la ventana y ves las hordas de gente que pasan por la calle Montera. Lo malo es que tiene pocos pesos libres y el agua caliente aún no funciona.
Lo del bosu de @apo me ha recordado a que el otro día hicimos sentadillas sobre una tabla de surf que es inestable y me rechifló. Creo que se llama surfsetfitness o algo parecido.
Yo ando fatal de comprensión lectora. Me lo he imaginado a él todo el rato con la cabeza puesta boca abajo encima del bosu que además no sé qué coño es eso
O sea fui ayer a mi nuevo gimnasio y me dicen lo de hacerme la tabla y yo po ok. Me señala 4 ejercicios y yo preguntándole que si lo hago en circuito, que si en bloques que si mantengo cargas o las cambio.. y va y me dice el machirulo que si eso que haga el cardio antes de las pesas. me limpio los mocos con tu tabla
Es buena idea comprarse los eslasticos para hacer ejercicio en casa? Ayer vi el cartel de Decathlon y recordé que un amigo mío me lo recomendó en su momento.
Vale pues me voy a pillar eso y la barra que pones entre dos paredes para hacer dominadas y toa la pesca. He decidido que ni de coña voy a llegar a los 28 fofo. Es mi momento! I'm gonna live forever
Un gimnasio también, que en febrero vuelvo a Sevilla y tengo uno a 5 minutos de casa. Pero lo de la cinta me sirve para dejar de poner excusitas si viajo. El año que fui al gimnasio con mis amigos viajé mucho y acabé dejándolo por eso, porque me iba poniendo zancadillas a la rutina.
Que es eso de las cadenas low cost? En Madrid iba a uno pero cobra cuota de inscripcion, asi que al final para 1 o 2 meses no vale la pena. El de al lado de mi casa vale 20€
@maniac hay muchos ejercicios se pueden hacer sin ningún tipo de equipamiento y en el salón de casa (push-ups, sentadillas, lunges....) igual con eso te llega sin necesida de comprar nada.
@maniacmaison A mi me van muy bien. Yo me las llevo siempre en la maleta si viajo. Son las que utilizo para congestionar antes si voy a salir de fiesta warra y no puedo ir antes al gimnasio. Puedes trabajar el tren superior muy bien.
@maniacmaison pero de esas hay de dos tipos una que son mas light que en el decatlhon la tienes en tres niveles y otras mas duras que son las que se usan para dominadas asistidas entre otras cosas que valen mas. Las duras estan en torno a los 20 / 25 euros las otras sobre los 5 euros.
lo que si recomiendan mucho es la rueda de abdominales que ademas es barata y trabajas muy bien y muy duro el core. Rueda + plancha y muy bien javier. Mejor que crunches.
la barra de dominadas yo tengo la de pasillo, porque la de puerta no me fiaba con mi peso. Aunque tu como eres canijo no tendras problema, ademas esa te permite el agarre neutro y el abierto.
Comentarios
Me llegará notificación cuando lo actives, espero.
me limpio los mocos con tu tablaA un gimnasio que fui, el monitor daba a todo el mundo la misma rutina, le daba igual a lo que fuera la persona al gimnasio.
Que es eso de las cadenas low cost? En Madrid iba a uno pero cobra cuota de inscripcion, asi que al final para 1 o 2 meses no vale la pena. El de al lado de mi casa vale 20€
Nuevo single de Melendi.
https://www.decathlon.es/domyos-strap-training-100-id_8360619.html
Y lo otro que me vendría bien es esto:
https://www.decathlon.es/pull-up-bars-500-id_8353820.html
las strap training