Últimamente cuando hago ejercicios de pierna en plan con saltos, sentadillas y tal me duelen las plantas de los pies. ¿Es hora de cambiar de zapatillas? ¿de pies? ¿de gimnasio?
Premio Darwin ex aequo a todos los que se apuntan a esto:
EL POLÉMICO ENTRENAMIENTO EXTREMO QUE DEBE HACERSE CON UN MÉDICO EN EL GIMNASIO Se llama 'flatline' y el que lo practica debe firmar un documento que advierte: puede provocar la muerte
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pesos, repeticiones, calorías. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
@maniacmaison una semana tiene 168 horas y yo utilizo 4 o 5 para hacer deporte, tampoco creo que sea un sacrificio extremo la verdad y me compensa muchísimo que mi genética era más bien mala.
pues yo me estoy dando cuenta que mi genetica es bastante agradecida, lo que era una mierda era mi actitud y mi pasotismo. Me alegro de haber llegado, aunque tarde, a este punto y me jode no haberlo conseguido antes pero como lamentarse de lo pasado sirve pa poco pues aqui estamos tan pachos.
Comentarios
Últimamente cuando hago ejercicios de pierna en plan con saltos, sentadillas y tal me duelen las plantas de los pies. ¿Es hora de cambiar de zapatillas? ¿de pies? ¿de gimnasio?
EL POLÉMICO ENTRENAMIENTO EXTREMO QUE DEBE HACERSE CON UN MÉDICO EN EL GIMNASIO
Se llama 'flatline' y el que lo practica debe firmar un documento que advierte: puede provocar la muerte
http://elpais.com/elpais/2017/01/09/icon/1483957201_911389.html
Ya está, ya lo he dicho.
Los platos principales son cero templo.
Ocea... entonces qué es mi genética?
Pero el yoga no.