No conocía yo los monigotes esos tampoco y me identifico como ectomorfo absoluto. Me cuesta horrores ganar peso y de la que como mínimamente irregular pierdo el poco que me queda
He estado temporadas yendo al gym pero siempre lo dejo al de unos meses por aburrimiento y frustración.
A todo esto, qué haces en el gym, @dardo? Que igual hay que mandarte a trikini porque dices que no ganas músculo y resulta que vas a dos clases de spinning seguidas.
Yo voy a las 8 de la mañana siempre que puedo, y estoy bien solo y tan a gustito.
Hago 20mins de cardio, 30mins de máquinas y 20mins de abdominales. No sé si eso es muy trikini, pero no me echéis del templo que ya he cogido mi sitio !
Pues eso mismo he dicho yo, @sexa. Me paso el día sentado y a veces con mala postura. Recuerdo que cuando iba al gimnasio era cuando mejor postura cogí.
En mi box(gym) hay clase a las 7 y a las 8 y me encataría porder ir a esas hora para quitármelo y tener el resto del día, pero mi cuerpo dice que por ahí.
Comentarios
Los del templo tenéis vuestra literatura, pero NADA es comparable a los lemas motivacionales de yoga, btw
Ectomorfo
Endomorfo
Mesomorfo
He estado temporadas yendo al gym pero siempre lo dejo al de unos meses por aburrimiento y frustración.
Aquí estás tú:
Y aquí está @Caine
La gente que le cuesta ganar musculo se les llama hard gainer. Y no son necesariamente ectomorfos.
Y lo que os queda.Hago 20mins de cardio, 30mins de máquinas y 20mins de abdominales. No sé si eso es muy trikini, pero no me echéis del templo que ya he cogido mi sitio !
Aún así mi entrenador es muy de hacerme trabajar el core. Y me está viniendo perfes porque cojo muchísima mejor postura.
@milodicox, espabila!
Para las máquinas tienes una rutina o argo?