Que las proteínas no sólo sirven para hinchaaaaaaaar. ¿Donde estamos? En el templo? O en O. Trikini? También para alimentar el músculo, tratar de evitar perderlo (sobre todo) si estamos perdiendo grasa a cascoporro. Y además si tenemos el músculo bien alimentado nos será más fácil ganar fuerza... Así a grandes rasgos.
jajaja...eso me ha recordado a la gente que entra nueva al gym y cuando le dan su rutina van y dicen "que yo no me quiero poner super cachas sólo ganar un poco de músculo y ya).
@elano un batido de proteínas es como si te comieras un filete de carne, pero lo que tu dices te ayuda a ganar peso, coger músculo. Yo me tomo uno después de entrenar, imaginaos con que ganas como 15 min después.
ya, pero es que yo aun estoy en un 25% de grasa corporal. La definicion y el volumen no son hoy por hoy algo que me preocupe.
Aun asi hago mis rutinas de pesas porque ganar musculo es bueno e incrementa el metabolismo basal. Y por otro lado hago el cardio intervalico para potenciar la pedida de grasa.
jajaja @chonior tengo un poquito de toc y pongo tanto los puntos suspensivos como los signos de interrogación y exclamación separados porque me relaja.
Pan con aceite, tomate y jamón serrano Pan con 2 huevos (revueltos, tortilla, plancha) Tortitas/bizcocho (avena+claras) con mantequilla de cacahuete y queso fresco batido
No se le debe ni llamar receta. En un mismo shaker de prote echo las claras y la harina de avena o copos molidos en las cantidades que me toque, se mueve y se echa en la sarten (si se pega, pues con el mínimo de aceite bien repartido). Si la harina no es de sabor y eres dulzón, pues le añades el edulcorante que te mole. También se puede endulzar, y de paso te quitas la fruta de encima, con un platano machacado.
Comentarios
Aun asi hago mis rutinas de pesas porque ganar musculo es bueno e incrementa el metabolismo basal. Y por otro lado hago el cardio intervalico para potenciar la pedida de grasa.
Pan con aceite, tomate y jamón serrano
Pan con 2 huevos (revueltos, tortilla, plancha)
Tortitas/bizcocho (avena+claras) con mantequilla de cacahuete y queso fresco batido
http://accidentalbear.com/meet-the-men-from-viking-age-crossfit-in-lithuania-video/
http://www.dir.cat/es/animal-fit