El templo

14546485051171

Comentarios

• Vacaciones? Pero no te fuiste de crucero? Ahora qué más tienes?
  • Lo de combinar bíceps tríceps en plan superseries también lo he hecho.
  • Mira @apo. Ni caso aquí. Que te vas a volver loco. ¿Tu estás haciendo progresos? Te mides y eso y vas bien? Porque si es así, no hagas caso a nadie aquí. Que hay mil tipos de rutinas.
  • hombre @Apoarttc cuando tu entrenador te lo pone asi por algo sera, lo mismo no quiere cargarte los brazos o prefiere que hagas el trabajo mas aislado, vete tu a saber.

@milodicox yo he visto muchas rutinas que mezclan grupos y tal pero la verdad que para mi me resulta mejor agrupar grandes grupos musculares porque no me siento tan agotado. El dia de pierna si es verdad que te deja muerto y eso que aun no manejo grandes pesos ni hago ejercios muy complejos.
  • Hombre, sí que estoy mejorando, claro. Cada vez intento darme más caña y se nota. No me mido, por eso.
  • hay mas rutinas que maricones en un gym.
  • Pero mídete no? Yo es que es lo único que me sirve para ver si progreso o no, porque la cabeza la tengo bastante dañada y me puedo ver gordo cuando se me notan las costillas y bello y espectacular cuando estoy como un troncho. O sea, que solo confío en los números. Porque mis amigos ya están aprendidos y siempre me dicen: uy que bien, estás estupendo, genial. Nunca has estado mejor, verdad? Mientras se miran entre ellos con caras de histeria.
  • Con tres dias alternos de abs está más que bien, pero lo que dice milo cada rutina es un mundo, nosotros nunca hacemos abs porque la mayoría de ejercicios ya implica trabajo de este...
  • Que deje a su entrenador! Que lo deeejeee!
  • Las temporadas que he hecho abdominales a diario, ni tan mal. Pero eso, por temporadas.

Lo que decís que hay tantas rutinas como estupideces en este hilo lo llevo yo diciendo ya rato pero me ignoráis. QUE NO HAY REGLAS, MARICONES.
  • @corneacraneo esto es como cuando decías que daba igual a que hora se ingirieran las calorías si al final del día te salían las cuentas?
  • Si hay reglas...no se debería hacer 5 días bíceps por ejemplo...de ahí que no veo lo de 5 días de abs, el músculo crece cuando está descansado...
  • Que no, que no hay reglas, que el gimnasio es como el chamanismo, creencias locas. Todo eso de las hormonas, la sobre carga muscular, etc etc, todo pseudociencia.

paparruchas
  • Los nombres de los músculos son como los de los chakras.
  • Yo de hecho voy a dejar el gimnasio, me paso al vudú, que me va a dar los mismos resultados.

@azealiabanks HELP!
  • Tampoco hago los mismo ejercicios.
    Un día hago plancha con abductor, otro plancha estirando brazos, otro ab superior si no me equivoco, y el último torsión de tronco y crunches en V.

No sé si me dejo alguno jummm
  • @bartman1980 Estás entrando en terreno peligroso. Discutir con @corneacraneo cuando se pone científico es correr el riesgo de volverte loco. No le vas a convencer ni de que el cielo es azul. Es amor, pero no te enfrentes nunca a él, porque vas a preferir tirarte por un barranco.
  • El templo: el nuevo hilo del chamanismo

image
  • edited January 2017
    Lo que digo es que sois un poco dramacuines. Que las reglas no son tan fijas. @Apoarttc hace dos días seguidos bíceps y os volvéis locas. Pues hija, no pasa nada, ya hará otra cosa otro día y punto.

La idea es ir entrenando todo el cuerpo como un global. Mirad @Bartman1980 cómo está, ¡cómo está!, haciendo CrossFit que es usar todo el cuerpo en su conjunto.

Hoy este grupo muscular, mañana el otro, y aferrarse a eso como un mantra yogui, error.
  • edited January 2017
    Y sí, @Kilgore , importa un cojón de mico cuándo te metas las calorías en el cuerpo.
  • No @corneacraneo, el tipo de alimentos, en que cantidades, y a que horas los consumes, solo por su influencia en las proteinas que produce tu cuerpo tiene un impacto bastante grande en como tu cuerpo las absorbe, gasta, o guarda.

Le puedes preguntar a cualquier diabético como les afectan los hidratos según la hora del día, caricuquí. Aunque también se lo puedes preguntar a cualquier nutricionista.
  • Lo siento pero voy a tener que dar la razón a @corneacraneo
  • Por cierto, @Bartman1980, el cuerpo se destruye y regenera TODOS los días. Sí descansas lo que haces es que no destruyes tanto y el músculo sale fortalecido.
    Es decir, que los descansos son buenos no porque se regenere, sino porque no se destruye.
  • edited January 2017
    Si bueno, despues de una matización que es mas o menos decir todo lo contrario que en su primera frase...
  • @corneacraneo negacionista de las hormonas
  • Me encanta que el entrenador de Apo le esté boicoteando para que vuelva a su ser. Es decir, ASÍ:

image
  • jajajajaja
  • jajaja
    Ahora me salgo un ratito, que empiezan los tostones
  • Ya le ha saltado la alarma a la madrileña esquerosa esta.

Pues cada vez tengo más espalda, y teticas y de todo, fffffffeah
  • pero si el drama lo estas montando tu @corneacraneo , solo hemos dicho que nos parecia raro lo de apo pero que su entrenador sabra por que lo hace.

Y el musculo crece y se regenera cuando no esta trabajando pero necesita destruirse en el proceso para crecer. Para eso necesitas someterlo a tension. Luego el crecimiento no es lineal, si no que va mas a saltos, en escalera.
  • @Kilgore, cariño, homeostasis.
    :kissing:
  • A este paso soy más templaría yo que @apo :*
  • No se ni que tiene eso que ver con lo que yo he dicho, pero bueno. Un besi.
  • "Pues cada vez tengo más espalda y teticas"

image
  • Me estáis calentando eeeeh
  • @Apoarttc ni caso, que hasta de crucero te fuiste al gym, que la gente es muy envidiosa
  • Y es modela profesional
  • La verdad es que yendo al gym en el crucero ganó puntos fit
  • A ti te los han quitado por churrera?
  • Que por cierto alguien ha comprado la polaroid de mi khuerpo que vendían en la web de la revista. Me meo.
  • Y además conjunta la ropa para ir al trabajo. Lo tiene todo esta chica.

image
  • Apo está bien fit y es muy bien parecido. No necesita tanto gimnasio como otras (yo incluido).
  • 8 Razones para Empezar a Hacer CrossFit en 2017

1.1 Razón #1.- El box y su comunidad serán como tu segunda casa
    1.2 Razón #2.- El CrossFit te hará feliz
    1.3 Razón #3.- Tendrás amigos por todo el mundo.
    1.4 Razón #4.- Te sentirás como un atleta.
    1.5 Razón #5.- También te verás mejor (desnudo)
    1.6 Razón #6.- Los movimientos pueden escalarse y ser alcanzables para todos.
    1.7 Razón #7.- Te sentirás orgulloso de ti mismo.
    1.8 Razón #8.- Cambiarás tu forma de vida (a mejor).

Me encanta lo de " También te verás mejor (desnudo)".
  • No me extraña que la gente se piense que lo de crossfit es una secta.
  • 1.9 Razón #9.- Aumentará tu capacidad de matar

SOLD
  • Jajajajajaja

En de verdá me llama mucho la atención...
  • Eso, aplícate el cuento y muéstrate en toda tu plenitud. Que a ver si te crees que venimos al templo a otra cosa que a ver maromos.
    @milodicox, espero que estés conmigo en esto.
  • No veo el MP aún...
Sign In or Register to comment.