Viajes donde viajes, siempre habrá al menos un box y una comunidad cerca. Simplemente con andar por un país extranjero, con ropa de CrossFit claro, puede que hagas amigos.
Ahí es donde entra la etiqueta de “secta”. Aunque la mayoría de las veces se usa de forma negativa, la llamada secta es realmente una comunidad mundial que la marca ha construido a lo largo de los años.
Hombre en crossfit suele Haber dos monitores para 15 personas por clase, en un sala de pesas a lo mejor con suerte y si estás buenas el Monitor Te dice hola...
A mi el Crossfit no me parece caro precisamente por lo que dice @Bartman1980 . El precio está al hilo de lo que cuestan clases de otras cosas similares. Y por cierto, a mi los monitores no me dicen ni hola. Deben de ver a un tio con gorra que va todos los putos dias y no son capaces ni de asentir con la cabeza.
Comentarios
Viajes donde viajes, siempre habrá al menos un box y una comunidad cerca. Simplemente con andar por un país extranjero, con ropa de CrossFit claro, puede que hagas amigos.
Ahí es donde entra la etiqueta de “secta”. Aunque la mayoría de las veces se usa de forma negativa, la llamada secta es realmente una comunidad mundial que la marca ha construido a lo largo de los años.
Os pongo enlace :es.velitessport.com/razones-empezar-hacer-crossfit/?utm_source=FbPaid&utm_medium=social&utm_campaign=ES_Polona_RazonesCrossfit#Razon_3-Tendras_amigos_por_todo_el_mundo
Aunque la pasta me la estoy dejando en las sesionakas.
Aunque con esto de los gym te puedes dejar lo que quieras, hace 2 años estuve en el Viva Gym, 120 € para todo el año, y tan feliz.
@summy, yo lo comparto todo, se me habia olvidado esa tarde, ajaja
Monitor Te dice hola...
Y hablamos de esa tarde hace un par de días por aquí...
Los demas casi que intento evitarles yo a ellos.