El templo

14849515354171

Comentarios

• Yo hoy me he traído mandarinas porque el otro día en un gesto estúpido compré una malla de 3 kilos. Que vamos, no me como yo 3 kilos de mandarinas antes de que se pongan malas ni loco.
  • Bueno bueno bueno, pero estoy aprendiendo mucho.

image
  • El camino de trikini al templo es difícil al principio, @dardo. Pero estamos para acompañarte.
  • Yo nunca he sido de trikini ni de controlarme, llevo yendo al gimnasio desde hace tres años de forma regular para hacer algo de deporte, pero nunca había controlado lo que comía, hecho rutinas ni nada. Hasta ahora que tener tiempo libre me está matando.
  • Si la mayoría de lo que compras no viene en paquetes, es mucho más fácil, @flug.
  • Jo, pues yo compro el pavo del Mercadona, ahora miraré el % y ya me haréis sufrir otra vez.

Es que es super cómodo comprar 800 paquetes que duran la vida. En plan charcutería me da tol palo.
  • Primer aviso de que ese pavo no vale para el templo, no tientes a la suerte.
  • Ya las sigo! y qué buena pinta todo
  • Mi pavo también es de Hacendado :cold_sweat:
  • Yo me hago sandwiches de MORTADELA DE PAVO HACENDADO
  • Vale, tiene un 66% de pavo. Sigo con pesas o me voy directo a la clase de aquagym, @milodicox?

Por cierto, ya que estoy. Gofio es fit, verdad? Decidme que sí, que le pedí a un compi canario que me trajera y me ha traído un paquete de un kilo que me va a durar la vida.
  • gofio
    1.
    Harina gruesa de maíz, trigo o cebada tostados y, ocasionalmente, mezclados con azúcar.
  • ocasionalmente

PD: lo comprobaré :(
  • El gofio de por si no tiene azucar, vamos nunca he probado un gofio que salga de la bolsa siendo dulce. Si tiene tendrá muy poca.
  • Bibe de gofio
  • Se podría hacer el bizco-fit de claras con gofio? jummmmmm
  • Ahora que entro en este hilo sin displicencia, me gustaría que @Sexapolar me aclarara, ya que tanto insiste, en qué lo diferencia del Trikini.

¿Triki = Hacer dieta / Templo = Dieta + ejercicio?
  • Trikini es ay, nena, te dejo que entro a zumba/spinning/aquaturbo. Lonchita de pavo, tortitas de arroz de Jordi de Masterchef, nunca como hidratos...
  • tortitas de arroz de Jordi de Masterchef

JAJAJAJAJAJAJA, tal cual
  • JAJAJAJAJAJA
  • Usar gofio como harina para hacer bizcocho no te lo recomiendo nada, es muy poco soluble en líquidos.
  • pues ya lo han dicho por aqui, el pavo tiene que ser pavo de verdad no fiabre de pavo. Que ahi es donde la cuelan.

a media mañana y media tarde lo importante es mezclar proteina, algo de hidrato y algo de azucar para evitar que la curva de insulina suba. Si la insulina sube entonces es cuando te entra hambre.

Si se toma solo la pieza de fruta, es un chute de azucares y al rato te da hambre. Si tomas fruta la combinas con algun fruto seco y asi compensa.
  • Trikini puede ser incluso: uy, spinning no, eh, que eso echas más pierna
  • Tengo un vecino bombero hiper-fit que me dijo que comía mucha nocilla, que era muy buena para entrenar y tal. La verdad que el tío no tiene ni un ápice de grasa, está muy fuerte sin dar asquito ni aparentar tomar ciclos ni nada y lleva muchos muchos años así, así que algo de idea tendrá, pero me gustaría saber la opinión de nuestros compañeros fit
  • Pero al final tenemos en cuenta las hormonas, o nos pasamos al método 100tifiko?
  • Me meo con la definición de trikini.
  • edited January 2017
    Trikini es el otro día en el trabajo, un chico, una chica y yo. Aclaración: mi gimnasio tiene dos tramos de escaleras para entrar y uno dentro para el vestuario.

Chico: Qué, vienes del gym?
    yo: sí, qué pesadilla las escaleras
    chica: pfff, yo siempre uso el ascensor, al llegar y al irme
    yo: no, si digo las de dentro, que son mortales
    chica: jaja, esas te cuestan?
    yo: je je el día de pierna sí, la verdad
    chico: pfff, ese día sí
    chica: ... ah ...
  • No se pueden comer tortitas de arroz de Jordi siendo fit? Tampoco las como pero oye.
  • Siendo fit te puedes comer las tortitas de Jordi, el bote de nocilla del bombero o lo que quieras. No tienes que vivir sin comer un paquete de ruffles jamón, tú sabrás si lo quemas o qué. La cosa es que sepas cuando te lo comes que eso no es "sano".

La diferencia con lo trikini es comer mierdas pensando que son sanas.
  • Bueno las tortitas de arroz inflado poco sanas no son, lo que no son tampoco es ninguna otra cosa. Ni están buenas, ni alimentan, ni nada de nada.
  • He dicho las de Jordi, no las normales.
  • Ah vale, es que las de jordi solo se que son de sabores.
  • edited January 2017
    Lo del spinning lo he oído yo tal cual en mi trabajo. Y del body pump lo mismo, que tú me dirás.
  • @clickvroom yo a la gente que está en volumen les veo comer auténticas barbaridades, tipo nocilla, pizza, donuts y demás. Supongo que compensarán de otro modo y además si pesan 100 kilos y son puro músculo, para ellos un bote de nocilla no significa lo mismo que para mi que peso 68 y tengo de músculo el justo. En cualquier caso seguro que de eso sabe más @Bartman1980
  • Que se grabe comiendo nocilla.

Sin camiseta.
  • La nocilla tampoco es imprescindible, puede comer cualquier otra cosa.
  • Ok @sexa, creo que lo pillo. :smile:
  • Plátanos, por ejemplo
  • Leche condensada
  • tambien hay mucho ahora que van del rollo de que lo importante son las calorias y no los nutrientes y se meten hamburguesas, pizza, nocilla, palomitas,etc porque su consumo calorico global esta por debajo de su metabolismo basal + gasto calorico.

El problema de eso es que no tiene en cuenta los nutrientes solo la energia, asi que puedes tener una dieta de mierda, con mucho deficits de nutrientes
  • y luego están los IIFYM
  • Eso qué es? A mi esto de como grasas y de todo sin control porque tengo un metabolismo basal muy alto, me parece muy poco sostenible en el tiempo.

Aparte de lo que como dice @elano, que acabas teniendo una dieta de mierda.
  • Ezo qué eh?
  • If It Fits Your Macros. Tú coges myfitnesspal y vas metiendo, y mientras termines el día con las calorías y los macros bien, da igual que sea arroz con pollo que un bocata de bacon.
  • Hoyga, después de explicar lo de de IIFYM, me aclaras (IDEA LOKAH) si el Templo es más Yonipowah y Trikini más mujerflorero. Que es lo que me ha venido como asociación leyéndote. O no tiene nada que ver.
  • Ah, pues de la escuela 100tifika pero teniendo en cuenta macros.
Sign In or Register to comment.