Pues hoy porque mañana tengo juicio importante y estoy muy agobiado. Pero que sepáis que os tengo que contar algo jugosito relacionado con el gimnasio. Lo dicho, mañana os cuento que ahora me desconecto.
la mia no va por localizacion. En mi templo al entrar pones tu codigo y el dedo en el lector de huellas y si estas al corriente de pago se abre la puerta. Si no empieza a pitar y deja a los morosos en evidencia.
No sé si la natación es más trikini que templo pero aquí mismo lo cuento. Voy a empezar a ir de vez en cuando a la piscina de mi gimnasio y estoy muy contenta porque he encontrado en Decathlon gafas de nadar graduadas, solo hasta 6 dioptrías pero ya es una mejora enorme ♥
Mira, si aquí fueseis a natación cuatro días por semana y nadaseis un par de kilómetros al día, que no es mucho, no tendríais que hacer flexiones haciendo el pino o las mierdas de ejercicios en inglés que hacéis.
Hombre, yo porque ahora voy de señorona artrítica que hace Pilates. Pero en su día estuve muchos años federado en natación de competición, y había días en los que me entraban ganas de vomitar del cansancio. Que hayas dicho que no es templo...
Hija, era una broma. Es como dice @sexa depende de la seriedad con la que te lo tomes. Si haces natación como @bartman hace crossfit entonces es templo.
La diferencia es entre si vas a hacer natación para bajar un par de kilillos, o vas a hacer natación porque quieres cruzar a nado el estrecho de gibraltar. Si es lo segundo, es templo.
O para curarte una cifosis como era mi caso. Echo de menos esa época. Podía echarme masa de gofre en la tripa y salían ya con la forma. Pero en Pilates vuelvo a ver la luz del día. Y parece trikini, pero hago entre 200 y 300 abdominales por sesión. Lo bueno es que como no tengo tripa, se me notan ya. No como a @Apoarttc ...
^Que bien pierna. Yo ahora es de mis prefes. ahora con la rutina nueva estoy haciendo la sentidas esta que bajas el culo hasta así tocar el suelo y muy bien. Como que me veo yo más culo despeés de 3 semanas.
Comentarios
Esa aplicación me ha insultado
Espero que seáis crueles.
ayer me ha pasado lo que nunca de flojera, no sé si fue por no merendar o por qué pero fui capaz de hacer los saltos a caja
With all due respect.
La diferencia es entre si vas a hacer natación para bajar un par de kilillos, o vas a hacer natación porque quieres cruzar a nado el estrecho de gibraltar. Si es lo segundo, es templo.
(Edito: qué horror de emoticono)
Echo de menos esa época. Podía echarme masa de gofre en la tripa y salían ya con la forma.
Pero en Pilates vuelvo a ver la luz del día. Y parece trikini, pero hago entre 200 y 300 abdominales por sesión. Lo bueno es que como no tengo tripa, se me notan ya. No como a @Apoarttc ...