El templo

15152545657171

Comentarios

• Pues hoy porque mañana tengo juicio importante y estoy muy agobiado. Pero que sepáis que os tengo que contar algo jugosito relacionado con el gimnasio. Lo dicho, mañana os cuento que ahora me desconecto.
  • Un gym buddy le ayuda a hacer esestiramientos

image
  • tal y como lo ha dicho mas que con gym esta relacionado con rabos
  • Jajajajajaja
    Esa aplicación me ha insultado
  • Voy tirando pa gimnasear (me propuse ser influencer en 2017) ha deponer el frío lejos de mi. Las calles son Frozenlandia
  • Yo la app esa no la instalo, que al gym no llevo nunca el móvil y se pasaría el día insultándome.
  • Si nos cuentas que no has ido te podemos insultar nosotros
  • Ok. Cada día que falte lo pongo aquí.
    Espero que seáis crueles.
  • Uy, no lo sabes tu bien
  • Para mí no sirve. El gimnasio lo tengo al lado del trabajo y paso por ahí al llegar, al bajar a por un bocadillo, al comprar algo en el Mercadona...
  • Yo lo tengo a una caminata. Hoy a la vuelta ha sido como vislumbrar pingüinos en los pasos de cebra. Que bien se estaba a 20 grados en el templo
  • Yo lo llevo incorporado, sentimiento de culpa lo llamo :smile:
  • El sentimiento de culpa ese esta en la Play Store?
  • Cuánto cuesta?
  • Poco, la voluntad.
  • Por cierto, ya he probado las barritas de prote que compré y son un mazacote majo, pero de sabor bien. Y te sacias de lo que cuesta comerlas.
  • oye de que app insultante hablabais ayer?? necesito alguna para controlar rutina y peso. Ché ché, ché recomendación??
  • edited January 2017
    la mia no va por localizacion. En mi templo al entrar pones tu codigo y el dedo en el lector de huellas y si estas al corriente de pago se abre la puerta. Si no empieza a pitar y deja a los morosos en evidencia.
  • He soñado que había aumentado 10cm de espalda. No ceno pizza y ya me flipo.
  • jajajaja estás muy mal! esas cosas las medís?

ayer me ha pasado lo que nunca de flojera, no sé si fue por no merendar o por qué pero fui capaz de hacer los saltos a caja :/
  • No sé si la natación es más trikini que templo pero aquí mismo lo cuento. Voy a empezar a ir de vez en cuando a la piscina de mi gimnasio y estoy muy contenta porque he encontrado en Decathlon gafas de nadar graduadas, solo hasta 6 dioptrías pero ya es una mejora enorme ♥
  • "de vez en cuando" Eso es trikini.
  • Sin cinturón de plomos es trikini tb.
  • Eso sobre todo.
  • Bueeeno, da igual, si yo ya sé que soy trikini pero este hilo estaba primero y el tema es que me voy a animar a ir gracias a las gafas esas ♥
  • edited January 2017
    ^^Been there, amiga?
  • hombre y todo depende de cual sea el deporte de moda más quemagrasas según revistas
  • Nos alegramos por las gafas de todas formas :)
  • Mira, si aquí fueseis a natación cuatro días por semana y nadaseis un par de kilómetros al día, que no es mucho, no tendríais que hacer flexiones haciendo el pino o las mierdas de ejercicios en inglés que hacéis.
  • edited January 2017
    Ah, y ese me olvidaba:
    With all due respect.
  • Menos mal que lo has puesto, porque ya me iba a enfadar.
  • edited January 2017
    Hombre, yo porque ahora voy de señorona artrítica que hace Pilates. Pero en su día estuve muchos años federado en natación de competición, y había días en los que me entraban ganas de vomitar del cansancio. Que hayas dicho que no es templo...
  • Yo he dicho que no lo era el "de vez en cuando"!
  • Natación hice muchos años a un nivel de mierda pero lo suficiente para saber lo que es.
  • edited January 2017
    Hija, era una broma. Es como dice @sexa depende de la seriedad con la que te lo tomes. Si haces natación como @bartman hace crossfit entonces es templo.

La diferencia es entre si vas a hacer natación para bajar un par de kilillos, o vas a hacer natación porque quieres cruzar a nado el estrecho de gibraltar. Si es lo segundo, es templo.
  • edited January 2017
    Hace muchos años que no nado, si veo que me mola iré más :D

(Edito: qué horror de emoticono)
  • edited January 2017
    O para curarte una cifosis como era mi caso.
    Echo de menos esa época. Podía echarme masa de gofre en la tripa y salían ya con la forma.
    Pero en Pilates vuelvo a ver la luz del día. Y parece trikini, pero hago entre 200 y 300 abdominales por sesión. Lo bueno es que como no tengo tripa, se me notan ya. No como a @Apoarttc ...

image
  • Es que Pilates también puede ser más templo que trikini si lo vives al 100%
  • Pues me he comprado creatina.
  • Yo la tomo con el Vitargo
  • Yo la tomo con el batido. Una cucharaíta.
  • Acabo de hacer pierna y necesito que alguien me lleve en carretilla a mi casa.
  • ^Que bien pierna. Yo ahora es de mis prefes. ahora con la rutina nueva estoy haciendo la sentidas esta que bajas el culo hasta así tocar el suelo y muy bien. Como que me veo yo más culo despeés de 3 semanas.
  • Yo más culo no, pordior.
Sign In or Register to comment.