El templo

15051535556171

Comentarios

• Yo en realidad debería combinar el yoga con algo más aeróbico (todavía), pero me da todo el perezón este frío y esta desidia mía.
  • El problema de estar en la ofi es la barra libre de café. En cliente me porto mejor
    Myfitnesspal no dice nada de los aliños?
  • yo por la tarde no estoy tomando nada. La media mañana si, porque si no me vengo abajo pero la tarde la aguanto bien solo con mis infusiones de te verde / te rojo.
  • edited January 2017
    Yo hambre ni tengo ni paso, y creo que como relativamente sano. Y me gustaría quitarme el flotadorcillo pero es que no me puedo plantear un MAM en mi vidah porque me veo matándome a abdominales, y no sé si merece la pena el esfuerzo y/o compensa tanto [enlazar con mi texto des-motivacional].

Una vez tuve cuerpazo, además: comía poco y tenía un curro físico -y catorce años menos. Pues ea, ya no me moriré sin saber lo que es. Aunque sí, mataría me gustaría que no fuera SOLO una vez. A ver el 2017 si tal.
  • "me veo matándome a abdominales"

pues así no ibas a conseguir mucho
  • edited January 2017
    Pues eso. Que me puede la pereza.
  • @Bartman1980 me interesa lo de los mesociclos.
    Son porque en tu box programan los wods así? Porque para metabólico haces más wods y para fuerza más open? O cómo es la cosa?

Hoy he hecho double unders ^_^

exactamente tres
    image
  • Habláis en otro idioma. Poned fotos, esquemas...
  • Double unders es saltar a la comba.
    Pero haciendo que la cuerda pase dos veces en cada salto.
    Superfácil.
  • Yo estoy empezando muy fuerte a querer volver a apuntarme a Crossfit.
  • Ahh vale! Yo eso lo hago solo con las que son muy finas pero luego tengo latigazos en los brazos :/
  • edited January 2017
    @menda los programan así en mi box, acabamos de terminar el mesociclo de fuerza ( donde la prioridad es buscar tu RM=1 Repetición con elpeso máximo sin fallar, de ciertos ejercicios como sentadilla, shoulder press..., y los entrenos se hacen con bastante peso en general), este mes metabólico( donde meten mucha carrera, remo , saltos doble de comba.. donde tienes que controlar tus pulsaciones porque se aceleran) y luego queda gimnástico(donde meten mucho pino, dominadas, muscle up barra, anillas)...para que te hagas una idea por ejemplo en un entrenamiento de metabólicio si hay dobles de comba la media suele ser de unos 50 saltos dobles por serie.
  • Ok, gracias.
    Es que la parte metabólica es la que llevo mejor con diferencia y me interesa trabajar sobretodo técnica y fuerza para compensar.
    Preguntaré al coach cómo planificarlo.
  • Cuidao, que las trikinis están reaccionando

• Women's health es trikini?
  • Sus portadas te parecen de El Templo?

• Buff, vade retro satanás.

• No veo el culo.
  • Yo lo que ve es un muslo muy retocado.
  • edited January 2017
    Sus acordais del de mi trabajo, que no era muy hombre y que no llegaba a ser mujer, que me entró hace tiempo y al que me dio tiempo a ahcerle la cobra de milagro??? po lleva una temporada que me manda videos de rutinas y el otro día me mando ESTO y me dijo que me echaba de menos
    en calienteOlvídate del gym. Te presentamos el entrenamiento más divertido del http://flip.it/i_SGT-
  • ¿Y ese teléfono?
  • Voy a mandarle un whatsapp que me las pase a mi tb.
  • Una pena que ya no lo puedes denunciar por acoso laboral.
  • He descubierto una app buenisima para el templo. Luego la pongo.
  • edited January 2017
    Una pregunta así sin maldad:
    ¿Qué pasa si alguien de Operación trikini con su zumba, su pavo campofrío y su Starbucks con leche desnatada obtiene mejores resultados que alguien del Templo?
    En cuanto a crear y definir músculo.
  • Definir es secarse de grasa. A base de dieta y aerobicos te puedes secar y tener todos los musculos a la vista.

Que el músculo crezca ya tal.
  • Yo ya la tengo instalada, le tienes que indicar al gps donde está tu gym. Aunque la he instalado hoy sabe que ayer no fuí y me ha insultado.
  • Me acabo de comprar en el Tiget un diariofit para apuntar todo todo.
  • Pero es un diario especializado o una libreta pelá y mondá?
  • Pues te voy a contar mi historia. He entrado y he visto una libreta con la portada que ponía "I'm your personal food and exercise diary" y una barra con discos y he pensado, ya, muy mona, pero tengo 27 libretas.

Pero es que la abres y tiene para apuntar strenght, cardio, brain, laughs, sleep, agua, café, comidas y Things that dont count because I was in motion while eating them.
  • La libreta te insulta también?
  • Uy, pos ya me pasaré
  • No, es para compatibilizarla con la app.

Nosotros os damos todas las herramientas, pero recordad que lo importante es que lo hagáis, gordas.
  • Y en el apartado brain qué se apunta?
  • la aplicacion de mi gym si no vas mas de dos dias te manda notificaciones que que estas haciendo que no vas.
  • Yo tenía una de andar q tb daba el coñazo si estaba más de X tiempo sin mover el culo
  • Pues voy de cabeza a por la libreta esa. ¿Es moni?
  • Si tuviese tu wassap te mandaba foti. Eso sí, no es pequeña.
  • También he comprado una mandolina para verdura/fruta...
  • Ahora que tengo que pasar por delante del Tiger echaré un vistazo. Ojalá yo en mi press de banca apuntando mi rutina así:
    image
  • @milodicox haciendo press de banca

image
  • @milodicox tras la rutina full body

image
Sign In or Register to comment.