El templo

14950525455171

Comentarios

• tanto trikini como templo potencian el micoñismo y el mundo selfie @caine
  • Trikini es más de "quiero estar delgada" y El templo de "mira qué hombros estoy echando, toma sentadillas para poner el culo como una piedra".
  • edited January 2017
    Yo creo que depende. El templo para hombres es muy patriarcado, mientras que para mujeres es muy independent strong woman. Op Trikini es muy patriarcado en mujeres (finas, delicadas) pero más de apostar por nuevas masculinidades en hombres.
  • Lo que dice @kil. Bravo por los hombres que van a zumba!
  • Por cierto, el viernes vi mi día extra de rutina y es casi todo core y ejercicios combinados (sentadilla + press de hombro, etc.).

Objetivo abdomen de acero 2017.
  • Aunque en competición inventaron la categoría bikini de chicas para que el heteropatriarcado estuviese a salvo en el templo.
  • Yo es que estoy un poco a camino entre el mundo templario y el trikini. Quiero tener musculo y estar definida pero sin hipertrofiar a tope y sin perder agilidad (recordemos que soy centauro). Tu coach me ha encantado, por ejemplo
  • Ojalá categoría Bikini de chicos en Op Trikini.
  • Sí, @nariz, mi coach es muy "mira, puedes matarte a pesas y ser una delicada florecilla".
  • Pues la coach tiene muy buenos hombros y unos brazos muy bonitos, me he fijado.
  • Son dos, eh. Mi amiga es la más wapa, la verdad.
  • Mi amiga es centauro total, @nariz. La novia menos.
  • Me acabo de apuntar al gimnasio. Y no me digáis poco yonipowah, que soy trikini a tope :(
  • Yo he estado leyendo las definiciones que habéis establecido y tb me declaro trikinier hasta la médula. Poco nazi con los hidratos y comida en general pero sí de dármelas de que el pavo braseado campofrío es lo más sanote del supermercado :mrgreen:
  • @cali, no tiene por qué. Al final las que hacen pesas y se ponen tetas y uñas postizas tampoco se las ve muy empoderadas.
  • De todas formas yo por lo mío como fatal, pero sí soy trikini en que mi ideal es estar delgada pero nada marcada y que me gusta el cardio y tal.
  • Cardio sí, siempre, en plan de ir en bicing a todas partes :mrgreen:
  • STOP PROCESADOS
  • Yo hago pesas y soy trikini, ea.
  • Las rositas no valen
  • Algunas kettle son rosas :open_mouth:
  • hombre con el trx se sufre mucho eh! yo creo que @Tere es más templo de lo que piensa
  • Yo subo las garrafas de agua de 2 en 2 en cada mano
    Por las escaleras
  • Hablando de rosa ayer casi me pillo estas zapatillas

image

Pero al final fui sensata y compré unas más sobrias. Aunque si las rebajan más...
  • Qué trikini. Yo me ponía dos en cada mano y tres pisos.
  • A mí lo de @caliope me parece perfecto, si te ves guapa estando delgada sin desarrollar músculo y te funciona el cardio, pues perfecto, lo de la alimentación mientras no te falten nutrientes y no tengas peligros rollo colesterol o ácido úrico alto pues fetén. Pero el trikinismo de estar pasando hambre, contar las calorías, pensar que cualquier método para adelgazar es bueno si adelgaza y no lo sano que es (y no me refiero a extremos rollo meterse los dedos, sino ya en plan no comer un solo hidrato o comer únicamente una cosa al día que además es mierda) y obsesionarte me parece lo peor y muy insostenible. Yo mismo cuando estuve a dieta hará 3 años era bastante así y ahora que estoy más templo (aunque no tan estricto) me siento mucho mejor

Mirarte al espejo y ver que has engordado un poquito y morir de ansiedad en plan tengo que adelgazar esto es lo peor. Verte un poquito más flojo y bajarte al gimnasio es mucho más relajado, y eso lo puedes mantener toda tu vida, el autofustigarte por comerte una hamburguesa no
  • edited January 2017
    A mi es que la operación trikini me parece un poco demasiado aristocrático, está demasiado escorado a la genética de cada uno. Al final con determinadas genéticas, o estructuras corporales, lo tienes muy crudo.

El templo también tiene mucho de genética, pero es más democrático todo, y un poco sueño americano.
  • gracias @nariz, viniendo de una fit es <3
  • Pues eran bonitas las zapatillas.
  • Sí, son chulas @cali
  • Lo que me hace trikinier es que son solo 2 pisos sin entresuelo :mrgreen:
  • Ya, pero un color muy sucio ¿no? (Pero sí, son muy monas, creo que caerán también)
  • Y el emoji este feo es trikiner o templario, @koma?
  • De ambos!
    Es cara de satisfacción, de estarlo haciendo bien, sea lo q sea
  • @milodicox yo comparado con vosotros apenas sé de nutrición la verdad, pero lo que tu dices cuando quiero ganar peso como más de todo, si desayuno una tortita normalmente pues subo a dos, como más fruta , frutos secos, incluyo merienda, como bien eso si, nada de nocilla ni fritos ni bollería, este mes me toca comer más porque empezamos el mesociclo de metábolico(donde gana importancia el cardio) y por lo tanto tiendo ha adelgazar...hoy nos ha tocado correr con una bola de 20kgs entre otros...horrible.
  • Bartman directamente entrena para entrar en los vengadores.
  • Lo peor es que el asiático es el mismo de los que se van a comer cosas de precio barato, medio y caro. Que se pone como el kiko siempre.
  • Yo solo le pido a Dios poder enseñar los abdominales. Trabajados están, los siento, quieren traspasar la grasa :_(
  • Y piensas estar de enero a septiembre con quemagrasas? O a lo mejor te planteas dejar de beberte TODO cada finde?
  • La coca cola zero la puedes aliñar igual eh.
  • Yo solo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente. Y que en ese futuro yo tenga el cuerpo de MAM haciendo yoga.
  • Voy a bajar grasas obvio. Lo de dejar de beber ya tal. Beberé menos :)
  • Si #ella no bebe. Casi.
    image
  • Que entretenidos habéis estado.

Me tengo que plantear comer algo a media mañana de forma habitual porque llego a la hora de comer que me subo por las paredes. Y si encima es un día como hoy que salgo a correr antes de comer, ni os cuento.
  • @ernesto pues pásate un par de años en el gimnasio, y luego haz yoga
  • Yo no aguanto nideco. 100pre mi changüi y hoy he retomado el vitargo.
  • MAM dice que no es nesesario. Yo hoy voy a salir a correr y voy a pensar muy fuerte en volver al templo.
  • MAM también decía esto:

...Uh! ...Uh!...Uh!...Quiero sentirte...Uh!..Uh!
    ..Ven aquí...Tu dirás que estoy loco,
    loco, loco, loco pensarás que estoy loco,
  • ya casi es la hora de merendar, ¿qué tenéis de menú?
    yo medio plátano y 10 pistachos
Sign In or Register to comment.