Yo creo que depende. El templo para hombres es muy patriarcado, mientras que para mujeres es muy independent strong woman. Op Trikini es muy patriarcado en mujeres (finas, delicadas) pero más de apostar por nuevas masculinidades en hombres.
Yo es que estoy un poco a camino entre el mundo templario y el trikini. Quiero tener musculo y estar definida pero sin hipertrofiar a tope y sin perder agilidad (recordemos que soy centauro). Tu coach me ha encantado, por ejemplo
Yo he estado leyendo las definiciones que habéis establecido y tb me declaro trikinier hasta la médula. Poco nazi con los hidratos y comida en general pero sí de dármelas de que el pavo braseado campofrío es lo más sanote del supermercado
A mí lo de @caliope me parece perfecto, si te ves guapa estando delgada sin desarrollar músculo y te funciona el cardio, pues perfecto, lo de la alimentación mientras no te falten nutrientes y no tengas peligros rollo colesterol o ácido úrico alto pues fetén. Pero el trikinismo de estar pasando hambre, contar las calorías, pensar que cualquier método para adelgazar es bueno si adelgaza y no lo sano que es (y no me refiero a extremos rollo meterse los dedos, sino ya en plan no comer un solo hidrato o comer únicamente una cosa al día que además es mierda) y obsesionarte me parece lo peor y muy insostenible. Yo mismo cuando estuve a dieta hará 3 años era bastante así y ahora que estoy más templo (aunque no tan estricto) me siento mucho mejor
Mirarte al espejo y ver que has engordado un poquito y morir de ansiedad en plan tengo que adelgazar esto es lo peor. Verte un poquito más flojo y bajarte al gimnasio es mucho más relajado, y eso lo puedes mantener toda tu vida, el autofustigarte por comerte una hamburguesa no
A mi es que la operación trikini me parece un poco demasiado aristocrático, está demasiado escorado a la genética de cada uno. Al final con determinadas genéticas, o estructuras corporales, lo tienes muy crudo.
El templo también tiene mucho de genética, pero es más democrático todo, y un poco sueño americano.
@milodicox yo comparado con vosotros apenas sé de nutrición la verdad, pero lo que tu dices cuando quiero ganar peso como más de todo, si desayuno una tortita normalmente pues subo a dos, como más fruta , frutos secos, incluyo merienda, como bien eso si, nada de nocilla ni fritos ni bollería, este mes me toca comer más porque empezamos el mesociclo de metábolico(donde gana importancia el cardio) y por lo tanto tiendo ha adelgazar...hoy nos ha tocado correr con una bola de 20kgs entre otros...horrible.
Me tengo que plantear comer algo a media mañana de forma habitual porque llego a la hora de comer que me subo por las paredes. Y si encima es un día como hoy que salgo a correr antes de comer, ni os cuento.
Comentarios
Objetivo abdomen de acero 2017.
Por las escaleras
Pero al final fui sensata y compré unas más sobrias. Aunque si las rebajan más...
Mirarte al espejo y ver que has engordado un poquito y morir de ansiedad en plan tengo que adelgazar esto es lo peor. Verte un poquito más flojo y bajarte al gimnasio es mucho más relajado, y eso lo puedes mantener toda tu vida, el autofustigarte por comerte una hamburguesa no
El templo también tiene mucho de genética, pero es más democrático todo, y un poco sueño americano.
Es cara de satisfacción, de estarlo haciendo bien, sea lo q sea
Me tengo que plantear comer algo a media mañana de forma habitual porque llego a la hora de comer que me subo por las paredes. Y si encima es un día como hoy que salgo a correr antes de comer, ni os cuento.
...Uh! ...Uh!...Uh!...Quiero sentirte...Uh!..Uh!
..Ven aquí...Tu dirás que estoy loco,
loco, loco, loco pensarás que estoy loco,
yo medio plátano y 10 pistachos