El templo

15253555758171

Comentarios

• Eso de verse más culo tras 3 semanas de sentadillas es primero de Trikini, me equivoco?
  • No tienes nada que comentar de GH? Enga, jopo!
  • @koma, es de primero de estar desquiciado. Yo tengo doble licenciatura, tesina, master y postgrado.
  • Mi enhorabuena entonces @milo, ahora a por el doctorado
  • A mi no me gusta bajar tanto en sentadilla, que mis rodillas ya no son lo que eran. Bajo hasta poner los muslos paralelos al suelo y listo.
    Siempre fue de mis ejercicios favoritos.
  • Pues muy mal, Milo tiene las rodillas castigadisimas y lo hace, tú también puedes.
  • @chico ya está casado, se lo puede permitir
  • Acabo de probar de ponerme en paralelo y me he tenido q sujetar muy fuerte del pomo de la puerta para no ahostiarme
  • Habías hecho una sentadilla alguna vez?
  • Muchas pero nivel trikinier, vamos una angulación muy inferior
  • Estoy de acuerdo con @chico_a en que no hay que bajar tanto en sentadilla.
  • Vamos, que las sentadillas profundas de la rutina nueva te las estás pasando por el forro.... @Alex A
  • +kilgore yo tengo una edad y una rodilla operada que me averié jugando hace años.
  • hace tiempo lei un estudio que decia que hacer la sentadilla profunda y la media sentadilla eran dos estupideces. La sentadilla profunda añadia un enorme riesgo de lesion y la media sentadilla era ir pa na. La sentadilla debe ser como ha dicho @chico_a
  • Hay tantos estudios @Elanonimotranquilo .....Antes se decía que la rodilla jamás debía sobrepasar el ángulo de 90 grados y ahora dicen que mantener ese ángulo es lésivo para la cadera. Antes de decían que en press de banca JAMÁS arquearas la espalda y ahora sin embargo todos dicen que un mínimo de lordosis es necesaria para que ésta no sufra tanto...
  • Con lo del arqueo en press banca está ahora tol mundo que no caga
  • mis estudios>>>>>>>>>>>>tus estudios

that's a fact
  • La experiencia de milo >>>>>
  • El arqueo ese no se que es.

Hoy he visto a un chico haciendo curl predicador al reves, o sea como esta foto pero apoyando el cuerpo donde se suele recostar el brazo.

image

He cortocircuitado.

• ¿Otra vez comparando coños?
  • Comparamos coños y biceps 24/7
  • @sexapolar tu de que parte estas?
  • De qué tallas llevas los pantalones?
  • lo de hacerlo al reves es para aumentar el angulo de movimiento y forzar mas el musculo partiendo de la extension completa.
  • pero vamos que son ganas de dar la nota, que hay mucha numerera
  • edited January 2017
    Pues lo estaba haciendo con una mancuerna de cuatro kilos.

Yo hubiera probado a hacerlo standar pero con más peso primero.

Me.he olvidado decir que el chico no tenia mucha pinta de ser templario desde hace mucho.
  • Os conté de un perlita de mi gimnasio que se montaba su propio box de crossfit y chillaba lo más grande en plan wow cuánto esfuerzo?

Ahora es monitor. Meritocracia.
  • Odio a la gente que chilla.
  • yo odio a las que tiran las pesas al suelo aunque sean de dos kilos
  • Yo hoy he tenido que tirar una pesa y me he sentido sucio. Me parece una cosa muy de hombre heterosexual.
  • Yo tb los odio, que me asustan mucho cuando retumban sobre mi cabeza mientras hago Pilates en la sala de abajo con las señoras
  • Yo odio eso. Por más que no pueda con las pesas nunca las he tirado. Es que no sólo me parece peligroso para los demás, sino para ti.
  • Y en las maquinas que sueltan la pesa cuanto más alto mejor, que se entere todo el gimnasio que estan con 60 kilos ahí.
  • Yo solo las tiro si estoy muy muy petado. Sino nada. A parte que eso rebota y te llevas medio pie por delante. Si el otro día casi me dejo cojo desmontando la barra del peso muerto
  • y diste un gritito?
  • Casi.

Solo di unos pasitos haciendo aspavientos #domtop
  • Tirar, tirar, no, pero dejarlas caer un poco si. Sobre todo al hacer cargada/arrancada/peso muerto, no la dejo caer desde arriba del todo, pero tampoco la dejo delicadamente en el suelo.
  • En crossfit® dejamos caer la barra al suelo, y la pesa rusa, y la bola medicinal, y la comba, y la camiseta.
    Todo por el suelo.

Por cierto, mañana el templo se traslada al razz:
    https://facebook.com/fittestfreakest/#!/fittestfreakest/photos/a.1457140601270376.1073741842.1416534465330990/1749335305384236/?type=3
    Y hasta las 23:00 fiestuqui fit
    Mat ❤
  • Pero porque usáis pesas de mentira menda! Estoy echando mucho de menos mi gym de petaos profesionales. Todo taaaan ordenado
  • Oye, que pesar pesan.
    Un poco acolchaícas si acaso, palmo más o menos.

Ayer hicimos arribapatxis con una pelota de cuarenta quilos y hoy he tenido que parar el autobús guiñando al conductor.
  • Llevo toda la semana levantándome prontito para cuidarme y estar bella. Salgo a correr con mi compi de piso unos 20-30 minutos según su motivación y al llegar a casa hacemos series de abdominales. Luego yo me pongo algún vídeo de YouTube de 15 minutos de ejercicios variados y hago series de flexiones aumentando cada día. También he dejado de comer porquería e intento ingerir más proteína de lo que venía haciendo hasta ahora.

Igual para febrero me apunto a algún templo y esta es mi historia Patricia.
  • Te damos la bienvenida al estilo de vida 100% fit, con esta frase motivacional.

• Templo! Templo!
  • En mi casa hay proteínas de esa web, debería robar?
  • Pobre M., no le robes
  • Ese chico es mi nuevo heroe, aunque de un poco de rabia las tonterias que hace.
Sign In or Register to comment.