A mi no me gusta bajar tanto en sentadilla, que mis rodillas ya no son lo que eran. Bajo hasta poner los muslos paralelos al suelo y listo. Siempre fue de mis ejercicios favoritos.
hace tiempo lei un estudio que decia que hacer la sentadilla profunda y la media sentadilla eran dos estupideces. La sentadilla profunda añadia un enorme riesgo de lesion y la media sentadilla era ir pa na. La sentadilla debe ser como ha dicho @chico_a
Hay tantos estudios @Elanonimotranquilo .....Antes se decía que la rodilla jamás debía sobrepasar el ángulo de 90 grados y ahora dicen que mantener ese ángulo es lésivo para la cadera. Antes de decían que en press de banca JAMÁS arquearas la espalda y ahora sin embargo todos dicen que un mínimo de lordosis es necesaria para que ésta no sufra tanto...
Yo solo las tiro si estoy muy muy petado. Sino nada. A parte que eso rebota y te llevas medio pie por delante. Si el otro día casi me dejo cojo desmontando la barra del peso muerto
Tirar, tirar, no, pero dejarlas caer un poco si. Sobre todo al hacer cargada/arrancada/peso muerto, no la dejo caer desde arriba del todo, pero tampoco la dejo delicadamente en el suelo.
Llevo toda la semana levantándome prontito para cuidarme y estar bella. Salgo a correr con mi compi de piso unos 20-30 minutos según su motivación y al llegar a casa hacemos series de abdominales. Luego yo me pongo algún vídeo de YouTube de 15 minutos de ejercicios variados y hago series de flexiones aumentando cada día. También he dejado de comer porquería e intento ingerir más proteína de lo que venía haciendo hasta ahora.
Igual para febrero me apunto a algún templo y esta es mi historia Patricia.
Comentarios
Siempre fue de mis ejercicios favoritos.
that's a fact
Hoy he visto a un chico haciendo curl predicador al reves, o sea como esta foto pero apoyando el cuerpo donde se suele recostar el brazo.
He cortocircuitado.
Yo hubiera probado a hacerlo standar pero con más peso primero.
Me.he olvidado decir que el chico no tenia mucha pinta de ser templario desde hace mucho.
Ahora es monitor. Meritocracia.
Solo di unos pasitos haciendo aspavientos #domtop
Todo por el suelo.
Por cierto, mañana el templo se traslada al razz:
https://facebook.com/fittestfreakest/#!/fittestfreakest/photos/a.1457140601270376.1073741842.1416534465330990/1749335305384236/?type=3
Y hasta las 23:00 fiestuqui fit
Mat ❤
Un poco acolchaícas si acaso, palmo más o menos.
Ayer hicimos arribapatxis con una pelota de cuarenta quilos y hoy he tenido que parar el autobús guiñando al conductor.
Igual para febrero me apunto a algún templo y esta es mi historia Patricia.