El templo

15556586061171

Comentarios

• edited January 2017
    Hija, mira el resto de platos. Que tienen lentejas veggie...
    Si tu cabeza obsesa por las guarrerías hace selección selectiva no es mi culpa. :*

Ah, y para mí fit muchas veces es sinónimo de sano. Así que perdonad la confuseón. :3
  • Anda el restaurante La Bola es de un amigo mío....
  • Si no me gustan siquiera las natillas, corasón.
  • Pues le das felicitaciones de mi parte porque es una maravilla la comida de ahí. Una amiga y yo vamos SIEMPRE cuando voy a canarias.

El bacalao confitado con crema de batata es lo mejor del mundo.
  • Vale, de tu parte.
  • Comparto mi menú de almuerzo entre semana, que tardo ni media hora en prepararlo cada tarde: hélices de colores con verduras (bolsa mercadona) y atún, arroz con calamares en su tinta, espaguetis con gambas y mejillones (condimentado picante), arroz con pollo y brócoli o boletus o tomate triturado+cebolla o lo que sea, arroz a la cubana (huevo y tomate) lo viernes porque <3.

El sábado otra vez pasta y el domingo cheat meal, o al revés.
  • Y una web de recetas para templarios, con bien de indicaciones calóricas, proteicas y demás @Sexapolar ?
  • Yo para comer básicamente: arroz integral + verduras salteadas + carne.
  • Y el brownie de chocolate? Y las cookies gigantes?
    image
  • Uy, qué poco conocer tú a esta.
  • edited January 2017
    Qué tarde voy.

Positivo para @alexia. Que siempre va en cabeza, aunque la audiencia se emociona más con @canoni y su historia de superación.
  • Por cierto, ¿ustedes tomáis mucho lácteo? La dieta que me ha pasado mi hermano está llena de ellos y me parece un abuso.
  • Yo bastante sí. Yogur, básicamente.
  • Otro positivo presidencial para @alexia por aqui. Me ha inspirado y voy a volver a retomar la costumbre de cocinar los domingos que llevo un par de semanas despistado (que no comiendo mal, pero si con poca gracia tipo: pasta integral con atún y especias, patata cocida con lomo asado, etc)
  • - Yo lacteos tengo queso fresco batido y tampoco mucho.
    - Las cookies gigantes bajando por una ladera son una pesadilla recurrente para mí.
    - @dardo, instagram está petado del mundo fit y puedes aprender mucho. En Vitónica tienes menús semanales y tropecientas recetas.
  • Pero alexia es maestra jedi, como @bartman
  • Yo lácteo no. Sólo el yogur de kilo desnatado del lIDL que está muy rico y me quita el ansía por algo de dulce.
  • Las palomitas son fit? Lo digo por una amiga con bigote. Más que nada.
  • No, tampoco son fit las guantás que te vas a comer.
  • Las palomitas sin mierdas y controlando la porción están la mar de bien.
  • Yo como yogur, queso, leche y las proteínas que son también de leche.
  • es decir, comiéndote el maíz cerrado.
  • Ah, queso de higos a brevas.
  • Ay, yo el queso es lo que más echo de menos. Es que me encanta, pero si compro una cuña me puede durar menos d un día.
  • Yo tengo esto que las hace solo con aire

image
  • Pero el queso fresco no coméis?
  • Queso fresco batido sí, pero eso no es queso, es yogur feo.
  • Es que el queso fresco es como comer LA NADA. Yo lo que si temo es el requesón este 0,0 del LIDL que está muy bueno y parece que sabe a algo.
  • El aire, que fit es.
  • Yo me peso esta semana y espero por Dios estar mejor que la última vez. El otro día una amiga que hacía mes y pico que no me veía me dijo que me notaba más delgado y yo "no puede serrrrrrrr", más no puedo comer.
  • Qué hijaputa ella
  • Me lo dicen como un cumplido pero estoy harto de decir que me mientan, que me digan que tengo estoy más ancho.
  • Claro, es que si ya saben si quieres una cosa u otra, o se callan o mienten.
  • Os admiro por como seguís el tema de las comidas.
  • Llevan muy bien la teoría.
  • Sí, si nos hacen aparcar ya peor.
  • A mí se me resiste el juego de pedales.
  • La verdad es que os leo y me da un agobio...además que yo nunca voy a poder hacer ese tipo de dietas. Porque es que no me va a entrar esa comida.
    No entiendo muy bien como voy a ser capaz de ganar masa muscular comiendo la mierda que como...
  • Si hay gente que vuelve a engordar después del bypass seguro que tú algún día ganas apetito, no? Y de todas formas ya te preocuparás cuando toque.

Hoy lo he pasado fatal porque se me ha puesto la chica bikini al lado justo cuando estaba haciendo hip thrust.
  • Hoy me he hecho comida super templaria y he hecho cantidades industriales para tener bien de tupper para otros días. Os amo por lo que aprendo por aquí y porque mal de muchos. . .
  • Yo hoy he comido cuscús con cebolla, pimiento, calabacín y pollo <3
  • Hoy se ha cambiado a mi lado en el vestuario una chica con un cuerpo espectacular nivel hacerme sentir una puta mierda. Tenía unas piernas súper largas y tonificadas, parecía una atleta o yo que sé ♥
  • Que abajito queda el templo ahora con esta reestructuración.
  • Eso porque sostenemos el peso del foro con nuestros poderosos músculos.
  • A la bikini esta del mío le dijeron dos muchachas en el vestuario que tenía el cuerpo perfecto.
  • Yo hoy he comido fabada y ensalada. Pero como es el día de hipertrofia de pierna, pues ni tan mal.
  • eso me pasó el jueves, que vino a clase una que podía ser modelo. Eso sí, floja floja, al menos...
  • edited January 2017
    image
  • Teniendo en cuenta que es negro, el cambio se corresponde a dos semanas haciendo flexiones tres veces a la semana.
  • Madre mia. Me puede pesar mas la fabada de la comida? No vuelvo a comer algo tan grasiento y pesado en mi vida.
Sign In or Register to comment.