Comparto mi menú de almuerzo entre semana, que tardo ni media hora en prepararlo cada tarde: hélices de colores con verduras (bolsa mercadona) y atún, arroz con calamares en su tinta, espaguetis con gambas y mejillones (condimentado picante), arroz con pollo y brócoli o boletus o tomate triturado+cebolla o lo que sea, arroz a la cubana (huevo y tomate) lo viernes porque .
El sábado otra vez pasta y el domingo cheat meal, o al revés.
Otro positivo presidencial para @alexia por aqui. Me ha inspirado y voy a volver a retomar la costumbre de cocinar los domingos que llevo un par de semanas despistado (que no comiendo mal, pero si con poca gracia tipo: pasta integral con atún y especias, patata cocida con lomo asado, etc)
- Yo lacteos tengo queso fresco batido y tampoco mucho. - Las cookies gigantes bajando por una ladera son una pesadilla recurrente para mí. - @dardo, instagram está petado del mundo fit y puedes aprender mucho. En Vitónica tienes menús semanales y tropecientas recetas.
Yo me peso esta semana y espero por Dios estar mejor que la última vez. El otro día una amiga que hacía mes y pico que no me veía me dijo que me notaba más delgado y yo "no puede serrrrrrrr", más no puedo comer.
La verdad es que os leo y me da un agobio...además que yo nunca voy a poder hacer ese tipo de dietas. Porque es que no me va a entrar esa comida. No entiendo muy bien como voy a ser capaz de ganar masa muscular comiendo la mierda que como...
Hoy me he hecho comida super templaria y he hecho cantidades industriales para tener bien de tupper para otros días. Os amo por lo que aprendo por aquí y porque mal de muchos. . .
Hoy se ha cambiado a mi lado en el vestuario una chica con un cuerpo espectacular nivel hacerme sentir una puta mierda. Tenía unas piernas súper largas y tonificadas, parecía una atleta o yo que sé ♥
Comentarios
Si tu cabeza obsesa por las guarrerías hace selección selectiva no es mi culpa.
Ah, y para mí fit muchas veces es sinónimo de sano. Así que perdonad la confuseón.
El bacalao confitado con crema de batata es lo mejor del mundo.
El sábado otra vez pasta y el domingo cheat meal, o al revés.
Positivo para @alexia. Que siempre va en cabeza, aunque la audiencia se emociona más con @canoni y su historia de superación.
- Las cookies gigantes bajando por una ladera son una pesadilla recurrente para mí.
- @dardo, instagram está petado del mundo fit y puedes aprender mucho. En Vitónica tienes menús semanales y tropecientas recetas.
No entiendo muy bien como voy a ser capaz de ganar masa muscular comiendo la mierda que como...
Hoy lo he pasado fatal porque se me ha puesto la chica bikini al lado justo cuando estaba haciendo hip thrust.
y porque mal de muchos. . .