yo tengo la sensacion de estar estancado otra vez. Pero si bajo las calorias se que voy a pasar hambre y no se si me compensa estar todo el dia asi. Y por otro lado ya paso bastante tiempo al dia en el gym para subir el entrenamiento.
Podria subir el cardio en beneficio de las pesas, pero temo que si subo el cardio pierda masa muscular y no baje tanta grasa como imagino. Ahora dedico unos 25 / 30 mintuos de cada entreno al cardio.
@canoni, duda que ya habrás contado. Tú todo esto lo has hecho con dieta o pautas de nutricionista o endocrin@ o whatever y el entrenamiento tú por libre?
Yo ahora alterno dias de cardio - dias de pesas. Es una mierda. Antes entrenaba en circuito porque podía acaparar varias maquinas y suelo. Ahora hago spinning por comodidad, algo de maquinas (tren superior) antes y ya los findes me pongo seria por las pesas que hay menos gente y tengo mas tiempo
El primer mes empece yo solo (septiembre del 2015), luego en octubre de 2015 empece con la dietista.
Al principio me daba un regimen cada semana, luego cada 15 dias y ya al final me dio unas recomendaciones generales que seguir porque no le veia sentido a seguir dandome hojas de regimen.
Cuando perdi unos 25 kg empece con el gimnasio y desde entonces que fue por abril del año pasado llevo otros 15 kilos perdidos.
Segun la bascula del gym mi masa muscular se mantiene mas o menos estable en todo este tiempo aunque en grasa he bajado de un 33 % al 25 %
el mismo que cuando empece. Llegar a mi peso optimo, tener unos niveles de grasa "normales" un icm "saludable" y si consigo estar minimamente fibrado pues mejor que mejor.
Dudo mucho que tú ahora estés pa juzgar lo que te sobra y lo que no. Que me corrija la exgorda de @milodicox si me equivoco, pero creo que la mente va por su lado. Y comparado con lo que has perdido, sí, ahora ya es afinar.
@Kilgore las proteínas con leche? a mí es que me han dicho que lacteos los menos posibles que son los primeros que se asientan en la capilla del abdomen evitando que los abdominales se marquen...
Sobre el tema lacteos: Yo sí tomo bastantes, fundamentalmente queso fresco batido, queso de burgos desnatado y yogures. Me resultaría muy complicado prescindir de ellos.
Comentarios
Conclusiones: WOW
Podria subir el cardio en beneficio de las pesas, pero temo que si subo el cardio pierda masa muscular y no baje tanta grasa como imagino. Ahora dedico unos 25 / 30 mintuos de cada entreno al cardio.
Al principio me daba un regimen cada semana, luego cada 15 dias y ya al final me dio unas recomendaciones generales que seguir porque no le veia sentido a seguir dandome hojas de regimen.
Cuando perdi unos 25 kg empece con el gimnasio y desde entonces que fue por abril del año pasado llevo otros 15 kilos perdidos.
Segun la bascula del gym mi masa muscular se mantiene mas o menos estable en todo este tiempo aunque en grasa he bajado de un 33 % al 25 %
Sexapolar antes
Sexapolar ahora
Ahora de verdad
Mmmmm ke iko.
LOL
Te hundo el pecho hermano.
sin pincho
http://barcelones.com/actualidad/a-domicilio-y-saludable/2017/01/
No sabía que tenía yo una capilla en mi cuerpo