El templo

15758606263171

Comentarios

• @apo, pregunto esta tarde en horario no escolar.
  • Ojalá un estudio que acabe así:

Conclusiones: WOW
  • yo tengo la sensacion de estar estancado otra vez. Pero si bajo las calorias se que voy a pasar hambre y no se si me compensa estar todo el dia asi. Y por otro lado ya paso bastante tiempo al dia en el gym para subir el entrenamiento.

Podria subir el cardio en beneficio de las pesas, pero temo que si subo el cardio pierda masa muscular y no baje tanta grasa como imagino. Ahora dedico unos 25 / 30 mintuos de cada entreno al cardio.
  • edited January 2017
    @canoni, duda que ya habrás contado. Tú todo esto lo has hecho con dieta o pautas de nutricionista o endocrin@ o whatever y el entrenamiento tú por libre?
  • Yo ahora alterno dias de cardio - dias de pesas. Es una mierda. Antes entrenaba en circuito porque podía acaparar varias maquinas y suelo. Ahora hago spinning por comodidad, algo de maquinas (tren superior) antes y ya los findes me pongo seria por las pesas que hay menos gente y tengo mas tiempo
  • edited January 2017
    El primer mes empece yo solo (septiembre del 2015), luego en octubre de 2015 empece con la dietista.

Al principio me daba un regimen cada semana, luego cada 15 dias y ya al final me dio unas recomendaciones generales que seguir porque no le veia sentido a seguir dandome hojas de regimen.

Cuando perdi unos 25 kg empece con el gimnasio y desde entonces que fue por abril del año pasado llevo otros 15 kilos perdidos.

Segun la bascula del gym mi masa muscular se mantiene mas o menos estable en todo este tiempo aunque en grasa he bajado de un 33 % al 25 %
  • ¿Y ahora mismo qué objetivo tienes?
  • Si no puedes cambiar la dieta, cambia el ejercicio, que no necesariamente quiere decir que hagas más.
  • el mismo que cuando empece. Llegar a mi peso optimo, tener unos niveles de grasa "normales" un icm "saludable" y si consigo estar minimamente fibrado pues mejor que mejor.
  • de momento mi objetivo cercano es llegar a los 95 antes de semana santa.
  • Es que yo creo que ahora el estancamiento toca por cojones. Afinar es lo más jodido.
  • hombre afinar... que tengo unos 15/20 kg de sobrepeso minimo... eso no es afinar
  • Dudo mucho que tú ahora estés pa juzgar lo que te sobra y lo que no. Que me corrija la exgorda de @milodicox si me equivoco, pero creo que la mente va por su lado. Y comparado con lo que has perdido, sí, ahora ya es afinar.
  • Sí, es afinar. Es ultra lento a partir de cierto nivel.
  • bueno pero eso es como decía guerra del pp: De dónde venían si han llegado ahora al centro!!!!!
  • He dicho que no compro más protes y @cornea ya me da la razón en algo.
  • Es que has renunciado al animismo, y los falsos ídolos.

Sexapolar antes

image

Sexapolar ahora

image
  • No, hombre, ese ahora sería si me hiciese yo mis protes.

Ahora de verdad

image
  • Lo peor es que no, es que estoy en crisis con la carne también.
  • Sexapolar ahora de verdad

image
  • Te acabarás cansando de tener que maravillartelas todo el tiempo para ver que comes y volverás a las proteinas.
  • Yo carne como básicamente pollo, pavo y hamburguesas.
  • No he encontrado el sabor de bibe que me llene (sin leche, ojo).
  • Qué golosa.
  • A mi las proteinas ninguna me sabe bien, pero tampoco me saben asquerosas, yo siempre las tomo con leche eso sí.
  • Eso es hacer trampa.
  • Pues las de choco, tomándolas con leche de almendras, están buenas.

Mmmmm ke iko.
  • Trampas por qué?
  • Yo odio la peste que dejan.
  • "Las de choco" Así, en general.
  • Ay las gallines de la foto ♥ ♥ ♥ las amo tanto
  • Las que tomo ahora del Deca (no recuerdo marca). Ahora quiero provar nuevas a ver.
  • Hermanes gallines
  • Y les gallines también
  • Lo que apesta es un bibe si te olvidas de lavarlo unas horas. Ughhhh
  • jajajajajaja
  • cuando @ifar era fit ya se habían descubierto las proteínas?
  • hehehe sí ke dejan pestazo algunas protes, pero no todas XD

LOL

Te hundo el pecho hermano.
  • Hombre, pues ya os digo que las de soja apestan bastante menos que las de whey.
  • Las de whey de vainilla están bien ricas
  • A las 6 en el estanque de los patos.
    sin pincho
  • Oye gracias, acabo de participar :D
  • @Kilgore las proteínas con leche? a mí es que me han dicho que lacteos los menos posibles que son los primeros que se asientan en la capilla del abdomen evitando que los abdominales se marquen...
  • Pues mira, mala suerte porque yo las proteinas con agua no las puedo tomar porque me arrojo. Me las tomo con leche desnatada que total es casi agua.

No sabía que tenía yo una capilla en mi cuerpo

• No me representa ninguno ! :(
  • mi capilla de grasa es del tamaño de la litosfera
  • Sobre el tema lacteos: Yo sí tomo bastantes, fundamentalmente queso fresco batido, queso de burgos desnatado y yogures. Me resultaría muy complicado prescindir de ellos.
Sign In or Register to comment.