Probad el Vega e Hijos (queso fresco) que está tremendo.
Hace un mes tomaba 0 lácteos (sin contar caprichos), ahora como un trozo de esto^ en las cenas, un yogurt "0%" en las meriendas y mantequilla en los desayunos del finde (+ cheat meals, claro).
Jajajaja mucha razón @Sexapolar me lo dijo un flipao de mi box que son todos de dieta paleo, yo nunca la he hecho no me convence...y a ver que también me tomo mis cafés con leche y como quesos y pizzas que no estoy loco eh...es más a lo único que no le echo leche es al batido ese de protes...
Hoy me he acordado mucho de @Flug en el templo porque en la sala de máquinas había un nerd muy monos haciendo pesas con las gafas puestas, y cada dos pesas se le resbalaban y tenía que parar para ponérselas bien. Me estaba provocando mucha ternurita hasta que se ha levantado la camiseta para secarse el sudor y AY NO NETA WOW
Yo hace unos años compré una. De lo único de lo que me fio es del peso, del % de grasa no mucho porque de un día para otro varía una burrada. Además me gusta porque lleva un histórico de las últimas nosecuantas veces que me he pesado.
Yo me peso con el entrenador en que es como una báscula normal, pero luego tienes que levantar como una barra a la altura de los hombros. Espero que sea más fiable.
De todas formas dicen que lo realmente fiable es un plicómetro, no?
Comentarios
Chocolate en cambio casi no tomo.
Hace un mes tomaba 0 lácteos (sin contar caprichos), ahora como un trozo de esto^ en las cenas, un yogurt "0%" en las meriendas y mantequilla en los desayunos del finde (+ cheat meals, claro).
Pero braman no es como yo, de contarlo todo.
1kg menos de peso
3,5 kg menos de músculo
4,5 kg más de grasa
SOY KARTMAN
De lo único de lo que me fio es del peso, del % de grasa no mucho porque de un día para otro varía una burrada. Además me gusta porque lleva un histórico de las últimas nosecuantas veces que me he pesado.
No ntiendo ha eztos 100tifikos jajajaj
De todas formas dicen que lo realmente fiable es un plicómetro, no?
Pero hay que saber usarlos.
Lo bueno es que yo tengo un técnico en dietética en casa