Un verano cuando estaba de vacaciones también me puse con el reto ese de las 100 flexiones. Al final no llegué a hacer las 100 seguidas pero mejoré bastante. A mi no me cuesta hacerlas mucho. Con las dominadas, he empezado a dejar de "hacer trampas" y hacerlas extrictas sin kipping ni historias.
Las flexiones son una cosa muy de práctica y de tener fondo. Yo he tenido rutinas de freeletics de 150 flexiones repartidas en serios, en un mismo entrenamiento, y encima burpees que ya incluyen una flexión.
Pues mira, eso que llevamos ganado, con motivar a alguien.
Yo las dominadas, también he empezado a hacerlas pero ultra correctas. Prefiero hacer sólo 6 pero con las escápulas perfectas que no 3 series de 8 como hacía ahora tirando con los hombros y con los bíceps.
Pues prueba esto @Caine para probarte de cómo estas de forma física. Si consigues pasar el warm up de 3 minutos ya será mucho (es mi vídeo de cabecera de trikinier):
A mi en el gym de antes me llamaban la saltitos por esas cosas pero desde el respeto. @Sexa hoy justo he pensado en preguntarte que rutina de pierna es mejor para centauro
Yo tengo los básicos ahora, te informo cuando tenga la nueva si me cambia algo: sentadilla piernas abiertas, lunges, hip thrust, abductores y sentadilla piernas paralelas.
Hijo, que no se trata de ver lo bajo que empiezas, sino como te vas superando, y como pasado un mes lo que te parecía dificilísimo ahora te da la risa.
Estás muy lidl monster últimamente. Más optimismo eh.
Comentarios
Hoy me toca, por cierto.
Al final no llegué a hacer las 100 seguidas pero mejoré bastante.
A mi no me cuesta hacerlas mucho.
Con las dominadas, he empezado a dejar de "hacer trampas" y hacerlas extrictas sin kipping ni historias.
Empecé llorando por hacer veinte, y luego ya ves.
Yo las dominadas, también he empezado a hacerlas pero ultra correctas. Prefiero hacer sólo 6 pero con las escápulas perfectas que no 3 series de 8 como hacía ahora tirando con los hombros y con los bíceps.
Burpees high jump
Que te gomitas como los de Ya no soy gordo.
Ay que nostalgia del freeletics me está entrando.
Lo digo pq con las sentadillas le pasa lo mismo
https://youtube.com/watch?v=TU8QYVW0gDU
Yo burpees no hago porque me siento ridícula saltando y más ridícula haciendo o intentando la flexion
Y a mi me motivais muchísimo, suelo meterme a leer qué comentais a ver si mi primer día no uso las máquinas para hacer el pino
Si lo hiciera no volveria a gym y me pondria a comer ensaladilla rusa frente a la tele mojando con tortilla de patata.
50x2 high knees
15 burpees
50 climbers.
Con un minuto de descanso entre ejercicios. He tardado 4 minutos sin contar los descansos, y he acabado reventaito.
Estás muy lidl monster últimamente. Más optimismo eh.