La primera vez que escucho lo de Oreo en un dieta de volumen, un amigo mío era adicto, a veces solo cenaba un paquete de oreos... Hoy voy de visita a un gimnasio de esos normales a lo que váis vosotros a ver que tal.
A ver, lo de las Oreos está solo en uno de los 4 menús disponibles, en plan unas 3 para la merienda o el postentreno, no me acuerdo. No me voy a hinchar a galletas cada día, no preocuparsen.
Volviendo a los dulces, hay dulces mas buenos que las oreo. La tarta de queso casera por ejemplo, o una carrot cake que la puedes hacer con harina integral, y con avena.
@TeresaMZ este viernes me compré yo un paquete de donettes que hacia mil que no los comía! Lo hice como cheat meal y porque estaba bajo de todo. Luego miré las calorías. Un paquete: 643 ks. Y ya me acabé de hundir.
Comentarios
Pero bueno, es normal en dietas de volumen.
Hoy voy de visita a un gimnasio de esos normales a lo que váis vosotros a ver que tal.
A ver, lo de las Oreos está solo en uno de los 4 menús disponibles, en plan unas 3 para la merienda o el postentreno, no me acuerdo. No me voy a hinchar a galletas cada día, no preocuparsen.
O te comes las putas oreos y puntoenboca.
Llevo 3 cheat meals en 4 días. Oops.
:::BLANK::::
^ buah, me encanta!
Y también protes sabor Ferrero, a ver si las puedo probar hoy.
Despues del dia de descanso de ayer crso que el dolor me permite volver hoy al templo.
Solo dos estaban serias por el fit, las otras iban por las risas.