Que me tapona los oídos. He vuelto a té para desayunar y café antes del gimnasio y mi cabeza no lo puede de soportar. Porque además del tapón me da dolorazo de cabeza.
Queremos saber. Yo hoy he descubierto que un LM de Gagadaily suplanta la personalidad de un instastar fit, y tiene hasta un instagram donde republica las fotos del otro.
Ayer había un chico nuevo en mi gimnasio (que no debe ser nuevo en el templo porque está mewa fit) y es #GOALS total, un cuerpo espectacular. Tiene cara de chiquillo que no ha roto un plato y la tetas de Yola Berrocal.
Ayer el primer día de rutina nueva estuvo bien. Sobre todo porque fui un poco "prudente" con los pesos. Ya iré corrigiendo. Eso sí, el circuito del final me dejó muerto.
"El método Tabata es un entrenamiento intenso, con intervalos y de corta duración. Para aplicar esta modalidad de entrenamiento, debemos escoger un ejercicio y realizar durante 20 segundos, la mayor cantidad de repeticiones posibles, a continuación debemos respetar un descanso de 10 segundos exactos y continuar 7 series más."
Comentarios
Me voy a mi casa a tirar todo el té negro que tengo.
En sus videos dice que su ejercicio favorito es la sentadilla y el peso muerto... y en persona tiene las piernas asi:
Todo un clásico de gimnasio
A ver si me pongo las pilas, que ahora es como mejor de cuerpo he estado nunca y no querría perderlo.
Que los cambios hay que curraeselos
Eso sí, el circuito del final me dejó muerto.
https://www.vitonica.com/entrenamiento/perfecciona-tu-entrenamiento-tabata-y-ponte-en-forma-en-poco-tiempo