pues con el cacharro de cocer al vapor que me compre la corto en trozos le pongo canela y se cuece con vapor. Queda entre manzana al horno y puré de manzana.
Por fin me he comprado protes, he ido un poco a ciegas y he comprado las que me ha recomendado el de la tienda, se llaman Titan, de vainilla. Igual están asquerosas pero la otra opción era fresa y las odio. Alguien las ha probado?
Básicamente mi rutina nueva es una de las primeras que hice con él (lazy), pero la hago distinto. Hago una serie de 20 o 16 repes, luego una de 10/8, luego otra de 20 y así con todos los ejercicios.
Pues yo estoy encantado con el cambio de rutina. Pocas repeticiones y ejercicios chulos. Además, al final me compré la barra olimpica y estoy encantado. Pena no haberlo hecho antes.
Este finde me enseñaron el IG de uno de mis monitores del gimnasio y es una instaguarra de manual, rollo fotos con arnés, enseñando pubis, etc. Se le veía venir pero se me hace raro.
Comentarios
Tenía que recuperar de la paliza que me di por la tarde en el gym.
La haré solo un par o tres de semanas máx.
Además, al final me compré la barra olimpica y estoy encantado. Pena no haberlo hecho antes.
Y feliz día para todos los templarios
https://www.instagram.com/novaluque/
Tiene cuerpazo, la verdad.
No quería poner su IG porque igual lee los foros en la sombra, que es moderna de ir al Sònar. Pero vamos, lo que dice @maniac.
Y aún tengo que escoger una para Fb...