¿Estamos todos un poco relajados o qué?. Yo en el gimnasio bien, pero la dieta estoy haciendo un poco lo que me está saliendo de los huevos, la verdad.
Yo estoy bastante a tope. Voy prácticamente cada día al gimnasio, y he llegado a ese punto que la gente me lo nota, y mola. El tema de la dieta me cuesta, pero eso no es novedad. . .
Yo voy todos los días, pero estoy deseandito que haga un poco de buen tiempo para poder salir a hacer cardio al Retiro. Es que además en el gimnasio corro una hora, pero no hago HIIT que es lo que mejor me vendría. Y además estoy saturado ya de estar allí. Estoy rezando porque esta sábado no llueva y poder salir a hacer series al parque.
Pero vamos, la dieta...no estoy engordando por aquello de ir todos los días al gimnasio, pero estoy últimamente con las patatas fritas, pipas Tijuana, galletas maría...A ver si me vuelve la sensatez.
Entonces da igual lo disciplinado que seas...Es como si yo soy parapléjico y digo: soy muy disciplinado yendo al gimnasio, lo que pasa es que no voy porque no puedo moverme de la cama.
No te creas, tengo varias pestañas de vitónica de consejos para los primeros días en el gimnasio. Con bien de no t'emosione y vayas todos los días la primera semana, etc.
Pero en verdad quería preguntarte/os consejos de ese tipo, en plan tablas para ir empezando. Yo me acuerdo de un par de ejercicios con pesas, pero de otras posturas no tanto y prefiero ir poco a poco. Recuerdo que la primera vez que me apunté estuve como un mes entero usando las máquinas que te dirigen más el movimiento en lugar de usar pesas.
Ay es que a mi no se me da muy bien...alguna vez lo he hecho pero...Lo intentaré, pero vamos, que tambien tengo ganas de ir al Retiro y que me de el aire. Gracias por los consejos.
Comentarios
Estáis ya mejor?
Pero vamos, la dieta...no estoy engordando por aquello de ir todos los días al gimnasio, pero estoy últimamente con las patatas fritas, pipas Tijuana, galletas maría...A ver si me vuelve la sensatez.
Pero en verdad quería preguntarte/os consejos de ese tipo, en plan tablas para ir empezando. Yo me acuerdo de un par de ejercicios con pesas, pero de otras posturas no tanto y prefiero ir poco a poco. Recuerdo que la primera vez que me apunté estuve como un mes entero usando las máquinas que te dirigen más el movimiento en lugar de usar pesas.