Pues en DKISS creo que fue vi a una señora super fit a punto de parir que ya quisiera yo para mi indice de grasa corporal. El día que se puso de parto fue al gym igualmente porque tenía las contracciones muy separadas unas de otras todavía.
A mí en la báscula del gimnasio me sigue saliendo alrededor de 11,7% pero, como me dijo @milopara hundir mi autoestima: si estuvieras en un 11% tendrías los abdominales para lavar ropa.
"El hombre promedio tiene un porcentaje de grasa corporal de 18 a 24%, mientras que la mujer promedio tiene un porcentaje de entre el 25 y el 31%.
Para los atletas de élite, los números se deslizan a 6 a 13% para los hombres y de 14 a 20% para las mujeres. Y luego están los culturistas que empujan estos números a niveles extremadamente bajos. De acuerdo con el American Council on Exercise, la grasa corporal de los hombres no debe descender por debajo del 2% y el de las mujeres no debe ser inferior al 10%.
Sobre esta base podemos decir que un rango aceptable para un culturista masculino es del 3 al 8% y que una culturista femenina debe aspirar a un 10%. Bajar más que estos números, especialmente durante largos periodos de tiempo, puede causar problemas en los riñones y en el hígado."
Comentarios
Choices.
Esta tarde pruebo la calculadora esa que habéis puesto que de la báscula de mi gimnasio no me fío nada.
Yo tengo hoy unas agujetas en los abdominales que se me ha quedado un estornudo a la mitad porque el acto reflejo ha sido frenarlo (?).
Venga, siguiente problema?
1:45PM Reportar
A ver, el equivalente en una mujer sería quedarse sin regla, solo lo he dicho por eso.
Yo separo las peras de las manzanas siempre.
Acabo de salir a rodar un poquito y el cuádriceps apenas me ha molestado del golpe del sábado.
para hundir mi autoestima: si estuvieras en un 11% tendrías los abdominales para lavar ropa.A ver con la calculadora qué me sale.
Ademas si tienes cinturita, buenos brazos y tetas abdominales WHO CARES?
Para los atletas de élite, los números se deslizan a 6 a 13% para los hombres y de 14 a 20% para las mujeres. Y luego están los culturistas que empujan estos números a niveles extremadamente bajos. De acuerdo con el American Council on Exercise, la grasa corporal de los hombres no debe descender por debajo del 2% y el de las mujeres no debe ser inferior al 10%.
Sobre esta base podemos decir que un rango aceptable para un culturista masculino es del 3 al 8% y que una culturista femenina debe aspirar a un 10%. Bajar más que estos números, especialmente durante largos periodos de tiempo, puede causar problemas en los riñones y en el hígado."
http://muyfitness.com/buen-porcentaje-grasa-tip_25744/