El templo

17374767879171

Comentarios

• Lo que tampoco entiendo es el rollo mallas largas y por encima pantalones cortos.
  • Parecerá una morcilla de Burgos
  • No, una morcilla no porque el tío está estupendo, pero paso calor por él. Es italoamericano joven y guapo.
  • @apo, a mi lo de ir marcando todo me da un poco de cosa.
  • Eso lo pillo, lo que no pillo es llevar las dos cosas.

Choices.
  • Te está dejando caer.
  • lo veo correcto @chico_a , @JoseRamone , mándame alguna camiseta de Jaggeer que seguro que te sobran, que se vea bien que no se ni de que va el tema
  • Yo en estos instantes:
    image
  • Es como una infografia de Rob Kardashian según pasan las temporadas.
  • Qué te sucede, @maniac?
  • que le gustan todos
  • Tengo sin exagerar unas 10, de todos los modelos que han ido sacando en los últimos años.
  • @sexa que @milo me prometió una rutina para iniciarme en el gimnasio y aquí estoy, sola y gorda
  • La peor madrileña de todas.
  • edited February 2017
    Uy @Kilgore te quieres quedar por debajo de 11%? Qué locura, si lo consigues te hago la ola. En cuánto estás?

Esta tarde pruebo la calculadora esa que habéis puesto que de la báscula de mi gimnasio no me fío nada.

Yo tengo hoy unas agujetas en los abdominales que se me ha quedado un estornudo a la mitad porque el acto reflejo ha sido frenarlo (?).
  • Un 15 y pico.

image

• Bueno pues no hagas locuras veRnos contando
  • Eso, avisa cuando se te retire la regla.
  • Hijos que no es para tanto, que me lo estoy tomando con calma. Que ya se que igual no llego, pero me tendré que poner un poco ambicioso : /
  • Lo importantes es que nos vayas contando pa poder criticarte.
  • A ver, el equivalente en una mujer sería quedarse sin regla, solo lo he dicho por eso.
  • Ah eso sí, con el mismo rigor e insistencia que con las barritas de Katy Perry.
  • Las mujeres se quedan sin regla con 11% de grasa?
  • Depende de cada una, pero sobre el 15-14% es normal perderla.
  • El cuerpo se cura en salud al ver que no tienes un cuerpo con grasa suficiente como para tener un buen embarazo.
  • Cuando has dicho lo del 15 he pensado eso, en un mujer es estar seca seca.
  • Pero es que las mamellas son todo grasa, no podéis comparar peras con manzanas, Ana Botella no lo haría.
  • Un hombre con más de un quince puede tener caderitas.
  • Si no fuera tan tedioso mediría mi porcentaje, pero no estoy tan aburrido aún.
  • Sexapolar
    1:45PM Reportar
    A ver, el equivalente en una mujer sería quedarse sin regla, solo lo he dicho por eso.

Yo separo las peras de las manzanas siempre.
  • Pues en DKISS creo que fue vi a una señora super fit a punto de parir que ya quisiera yo para mi indice de grasa corporal. El día que se puso de parto fue al gym igualmente porque tenía las contracciones muy separadas unas de otras todavía.
  • Sí, y en el 20minutos salió una señora india preñada con 67 años. Qué me cuentas
  • He estado mirando cómo es un tío con diferentes porcentajes de grasa y mi favorito en todas las comparaciones es el de 15% <3 Me encanta
  • El del 15% de las fotos que circulan por internet es un poco mentira eh. En algunas comparativas apenas hay diferencia con el 10-12%
  • yo estoy en el 26% de aquí a que se me vaya la regla...
  • jajajajajaja
  • Según mi báscula, un 18. Si tengo ganas probaré el método ese, aunque no es que me obsesione mucho.

Acabo de salir a rodar un poquito y el cuádriceps apenas me ha molestado del golpe del sábado.
  • el miércoles tengo dietista y os digo en cuanto estoy pero vaya que 25 mínimo
  • edited February 2017
    A mí en la báscula del gimnasio me sigue saliendo alrededor de 11,7% pero, como me dijo @milo para hundir mi autoestima: si estuvieras en un 11% tendrías los abdominales para lavar ropa. :kiss: :) :kissing:

A ver con la calculadora qué me sale.
  • Teresa cariño si tú estás en un 25 de grasa yo me hago un curso intensivo en la escuela de travestis con retraso
  • Había entendido el miércoles tengo dentista
  • edited February 2017
    Lo de los abdominales no es exactamente así. Depende de muchas cosas. Se te pueden marcar abs con un 14% y no marcarsete con un 11.

Ademas si tienes cinturita, buenos brazos y tetas abdominales WHO CARES?
  • con un 11 de grasa un hombre marca al menos los superiores seguro
  • edited February 2017
    los culturistas suelen estar en torno al 9%
  • "El hombre promedio tiene un porcentaje de grasa corporal de 18 a 24%, mientras que la mujer promedio tiene un porcentaje de entre el 25 y el 31%.

Para los atletas de élite, los números se deslizan a 6 a 13% para los hombres y de 14 a 20% para las mujeres. Y luego están los culturistas que empujan estos números a niveles extremadamente bajos. De acuerdo con el American Council on Exercise, la grasa corporal de los hombres no debe descender por debajo del 2% y el de las mujeres no debe ser inferior al 10%.

Sobre esta base podemos decir que un rango aceptable para un culturista masculino es del 3 al 8% y que una culturista femenina debe aspirar a un 10%. Bajar más que estos números, especialmente durante largos periodos de tiempo, puede causar problemas en los riñones y en el hígado."

http://muyfitness.com/buen-porcentaje-grasa-tip_25744/
  • Que si @anoni! Hace un mes tenía 27...y está dentro de lo "normal"
Sign In or Register to comment.