Ay, el primer día de regla es horrible. Ánimo @Sexa.
Yo quiero hacer un estudio de la división espacial en la piscina, de verdad que en el tiempo que he ido nunca he visto a un hombre en las calles de baño libre. Y siguen nadando siempre súper rápido aunque estén en la calle lenta, aunque hoy me he sentido bien porque he espantado a uno y se ha ido a la rápida ♥
No, yo no digo nada, si en realidad no me molesta salvo que me hagan apurarme a mí. Pero hoy sí he sentido que ganaba un poco porque se ve que a uno le entorpecía y se ha cambiado a la rápida
Ayer probé un templo y me gustó bastante pero las duchas dan ascazo. Mañana voy a otro más cuidado y moderno pero me queda bastante lejos de casa. Lo bueno de el de mañana es que está en la playa misma y mi plan es ir a echarme un rato al sol cada mañana desde abril, además que la distancia no me importa mucho porque suelo salir a correr cada mañana por allí. Lo que me da miedo es que pasado verano me dé toda la pereza bajar hasta allí... De precio están igual. Opiniones?
Comentarios
claro y meridiano
Yo quiero hacer un estudio de la división espacial en la piscina, de verdad que en el tiempo que he ido nunca he visto a un hombre en las calles de baño libre. Y siguen nadando siempre súper rápido aunque estén en la calle lenta, aunque hoy me he sentido bien porque he espantado a uno y se ha ido a la rápida ♥
Si no, pues el otro.
Playa: http://www.cnab.cat/ca
Pues en las duchas del de la playa nos metieron en una fiesta de verano de mi empresa.