@Wien vete al cnab que es gloria bendita el mariconerío, y además hacer bici viendo la playa no tiene precio.
De hecho incluso lo que hacía yo muchos findes es estar en la piscina de fuera en plan solarium, dejas las cosas en la taquilla, te bañas en el mar, te estiras otro ratito en las hamacas, te das un bañito en la piscina, y así todo el día.
Está a 5 minutos, no me importa ir sudadillo por esa calle.
Me gusta usar las duchas para volver a casa ya fresquita, pero estoy pensando ahora en la pereza que me dará andar desde el de la playa a casa (unos 20 minutos).
@anoni nada, no bajo grasa corporal ni a tiros, me ha dicho que me centre más en ejercicios de fuerza porque en alimentación no hay de donde rascar ahora mismo. Eso sí, desde finales de enero he bajado 2kg
Una compi del trabajo me está metiendo últimamente el gusanillo del Crossfit y me se está apetesiendo en plan para apuntarme a partir de abril o así. Aparte de @Bartman1980, ¿quién más lo hacía?
Pros que le veo: cambiar a algo diferente (aunque la sala no me aburre), más dinámico, aprender a hacer algunas virgerías que me encantaría saber hacer, entrenar sólo 2-3 horas a la semana...
Contras a priori: mínimo 50€/mes, tener que ir en coche al box, si un día estoy más flojo de la cuenta no voy a tener cojones de ir porque hay que estar al 100%, los días que no hay sesión, aunque estés muerto, ¿se debe hacer cardio o algo para tener una rutina más activa? 3 horas a la semana parecen pocas...
De cara al verano también querría definir y tampoco sé si es mejor sala o Crossfit.
Acabo de ir al templo que me pilla al lado de casa y vale 30€ al mes sin cuota de inscripción. Antes costaba 20€, pero es que tampoco me voy a ir a otro pueblo al gimnasio.
@Alex A a mi también me están metiendo el gusanillo en el cuerpo de Crossfit. Además, es que necesito ahorrar tiempo, no voy a poder mantener este ritmo de ir todos los días al gimnasio (o como mínimo 6 días) muchos meses más. Y así, haría un trabajo muy intenso 2 o 3 días a la semana.
Para mi la contra principal es el dinero, y que no conozco ningún box cercano (amigas de Madrid centro, manifiéstense). Se que hay por Ventas, y por el Retiro, pero stop provincianismo.
@Alex A si lo que te interesa es definir a principio en crossfit al no controlar sobre todo los movimientos vinculados a la halterofilia se suele hacer con poco peso y sumando a la intensidad de los wods yo creo que te vendría guay si es lo que quieres. @milodicox tienes crossfit db por plaza España, mi chico va allí y está muy contento.
Milo haz una busqueda en maps que a mi me salen unos cuentos; DC Crossfit, Crossfit db, Crossfit Gran via.. no se como estan pero todo es ir a probar gratis
@alexa de la lista de contras, el único es lo del coche.
El precio compensa cuando ves que el coach está atento a lo que haces y te marca consejos y correcciones, especialmente al principio. Lo más parecido a un entrenador personal que he tenido nunca.
Lo de no ir los días que estás flojo, ya te digo yo que no. Además, cuando pagas cuota de tres o cuatro días, que es lo típico al empezar, es muy fácil encontrar un hueco para ir al box.
@milo lo normal es que haya descuento si pagas por semestre o anualidad.
En mi caso empecé por tres días, luego pasé a cuatro (que me parece lo ideal), pero ahora ya me he flipado y estoy con cuota a full, sobretodo para trabajar fuerza con calma en open box de dos horas los días que no hago wod.
@milodicox justo lo que ha dicho sexa,@Alex yo suelo ir mínimo 4 o 5 días , pero para una toma de contacto yo empezaría con 3 días. Yo por ejemplo nunca hago open Box.
No @Milo. Llevo un mes sin ir al templo. He perdido muchisimo musculo en el tren superior y me da mucha rabia porque llevaba una racha muy buena y me estaba luciendo mucho
Seguro que en un mes notáis pérdida de músculo? El músculo aguanta bastante el no entrenamiento si te alimentas bien. Vamos, no te digo años, pero aguanta bastantes meses.
@milodicox es a la semana el open box es ir a tu bola, tieneres derecho a un día a la semana a las instalaciones y material, la gente aprovecha este día para practicar ejercicios que no controlan , para buscar rx(peso máximo para un ejercicio) o para hacer un wod determinado.
Ahhhm, por fin me entero. Gracias O sea, que son 75 euros mensuales por dos clases semanales y un día libre. Pues a ver si de cara al verano lo sopeso.
Es al año como dice @maniac, que no te enteras. Año nuevo, el día de Madrid y el día de Paloma. Y si te sientes con fuerzas ve también en la cabalgata del Orgullo. Ya te lo he organizado así espaciadito para que el músculo descanse.
Comentarios
El otro está tan cerca de tu casa como para poder no usar las duchas?
De hecho incluso lo que hacía yo muchos findes es estar en la piscina de fuera en plan solarium, dejas las cosas en la taquilla, te bañas en el mar, te estiras otro ratito en las hamacas, te das un bañito en la piscina, y así todo el día.
Me gusta usar las duchas para volver a casa ya fresquita, pero estoy pensando ahora en la pereza que me dará andar desde el de la playa a casa (unos 20 minutos).
Eso sí, desde finales de enero he bajado 2kg
Una compi del trabajo me está metiendo últimamente el gusanillo del Crossfit y me se está apetesiendo en plan para apuntarme a partir de abril o así. Aparte de @Bartman1980, ¿quién más lo hacía?
Pros que le veo: cambiar a algo diferente (aunque la sala no me aburre), más dinámico, aprender a hacer algunas virgerías que me encantaría saber hacer, entrenar sólo 2-3 horas a la semana...
Contras a priori: mínimo 50€/mes, tener que ir en coche al box, si un día estoy más flojo de la cuenta no voy a tener cojones de ir porque hay que estar al 100%, los días que no hay sesión, aunque estés muerto, ¿se debe hacer cardio o algo para tener una rutina más activa? 3 horas a la semana parecen pocas...
De cara al verano también querría definir y tampoco sé si es mejor sala o Crossfit.
Para mi la contra principal es el dinero, y que no conozco ningún box cercano (amigas de Madrid centro, manifiéstense). Se que hay por Ventas, y por el Retiro, pero stop provincianismo.
@menda, creo que hacía.
@milodicox tienes crossfit db por plaza España, mi chico va allí y está muy contento.
gratisTú vas 3 días? El resto haces cardio o descansas?
Pero sería subirme luego todo el cuestón de Lavapiés hasta mi casa.
3 clases al mes 75 euros?
El precio compensa cuando ves que el coach está atento a lo que haces y te marca consejos y correcciones, especialmente al principio. Lo más parecido a un entrenador personal que he tenido nunca.
Lo de no ir los días que estás flojo, ya te digo yo que no. Además, cuando pagas cuota de tres o cuatro días, que es lo típico al empezar, es muy fácil encontrar un hueco para ir al box.
@Bartman1980 dice que tres horas le parecen pocas
2 clases más 1 día de ir a tu bola, a la semana, no?
En mi caso empecé por tres días, luego pasé a cuatro (que me parece lo ideal), pero ahora ya me he flipado y estoy con cuota a full, sobretodo para trabajar fuerza con calma en open box de dos horas los días que no hago wod.
Año nuevo, el día de Madrid y el día de Paloma. Y si te sientes con fuerzas ve también en la cabalgata del Orgullo. Ya te lo he organizado así espaciadito para que el músculo descanse.