Voy a apuntarme al cnab, lo que mi compi de piso me ha dicho que cada año hacen matrícula abierta en primavera, así que igual me espero para ahorrarme 80€.
PD: Yo sigo pensando que a partir de Otoño te va a dar un perezón irte lejos, con nublado, frío, esa playa deprimente en plan Olvídate de mi. Los recuerdos de tu esposa muerta agolpándose en tu mente, y ese cuervo sobre la barra de dominadas diciendo "Nunca más!!!".
Yo tengo un chocho esta semana porque la empecé antes de que mi coach me mandase la rutina entera de la semana y hoy ya no sé qué hacer que no me duela.
Yo hoy me he metido en spinning (lo sé, trikini) y estoy contenta porque la he llevado muy bien, sin mareos ni cansarme tanto como cuando iba en su día que casi no podía terminar la clase.
Yo quiero empezar a aprender como hace la gente para salir bien en las fotos del gimnasio. Porque las que subo yo a mi insta parece que me acaban de dar una paliza en vez de estar entrenando. Tengo 0 gracia en la pose.
Comentarios
PD: Yo sigo pensando que a partir de Otoño te va a dar un perezón irte lejos, con nublado, frío, esa playa deprimente en plan Olvídate de mi. Los recuerdos de tu esposa muerta agolpándose en tu mente, y ese cuervo sobre la barra de dominadas diciendo "Nunca más!!!".
NI TE SE OCURRA LA BICI.
@Caine toda la razón
Shall be lifted—nevermore!
Que transbordo más largo de metro.
Y enhorabuena @Elanonimotranquilo!
Yo hoy he hecho pectoral. Fan del tembleque de tetas.
La primera serie bien, pero en la segunda y la tercera tenía que hacer descansito entre ida y vuelta o no podía