Dos del dpto de al lado estaban hablando en plan dramas de personas consideradas obesas por la sociedad, diciendo sus tallas de cada tienda y tal. Chica y chico.
Tengo la misma talla de pantalón de H&M que ella. Sé que la culpa es de mi culo y que de arriba no tenemos nada que ver, pero jo.
Holi, he entrado a ver qué pasaba aquí que hay tanto comentario en el hilo y veo que solo habláis de temas fit, mu poco offtopic leo para tanta página.
Ni que Elano hubiese redirigido su actividad foril aquí... Oh... Wait...
Llevaba unos días sin entrar por aquí y mi toc no me ha permitido entrar sin leerme todos los comentarios pendientes. Una vez leído debo decir que me motiváis mucho y OS HAMO.
Nosotros nos hemos levantado a las 7:42 y hemos estado limpiando. Ese ha sido mi templo en lo que llevamos de dia. Y yo que quiero hacer hoy dos rutinas de freeletics.
Es que me está tratando muy suavito el coach no se por qué. El otro día me hice dos, además de ir al templo, y aun me sentí culpable. me pone cosas intensas pero de diez minutos.
Comentarios
Tengo la misma talla de pantalón de H&M que ella. Sé que la culpa es de mi culo y que de arriba no tenemos nada que ver, pero jo.
+1 a @milo respecto a lo de aprender a sacarse fotos decentes
Ni que Elano hubiese redirigido su actividad foril aquí... Oh... Wait...
Btw, Felicidades por el esfuerzo y el logro @Elanonimotranquilo
Fdo. Un gordo
Dicho esto, me voy al templo!
No, dos rutinas de diez minutos no me parecen mucho.