El templo

18485878990171

Comentarios

• plot twist y talent won simultaneamente
  • @elek por lo que dices, yo no probaría estiramientos.
    Un foam roller de los de dibujitos grabados va bien para descontracturar, pero tiene su intríngulis y si no lo has usado nunca, mejor un masajito con fisiocrem y reposo.
    Si no se te ha ido en un par de días, el fisio es tu amigo.
  • Para no haber hecho demasiado de pierna, tengo una agujetas hoy majas.
  • Gracias, @menda, probaré :)
  • Hoy en el gimnasio ha habido salseo: dos (uno mucho más que otro) discutiendo a voces en plan gitanos que parecía que iban a tener pelea ffffísica. El caso es que estaban teniendo una conversación pero en plan violentísimo todo.Un tercero se ha acercado a relajar al más cani y casi se lo come vivo pero luego ha venido el monitor y (a la tercera) se ha calmado un poco.

En otro orden de cosas: he ganado un poco más de peso :)
  • En esas situaciones lo que más mola es verlas sin inmutarse y abrirse un botellín
  • Pero de qué discutían?
  • Eso es lo de menos. Lo importante es que se peleaban a tope.
  • Pero quiero ponerme de parte de alguno
  • discutían porque uno decía que el bíceps braquial si se trabaja desde diferentes ángulos crecía mejor y el otro afirmaba que el mejor modo de trabajar bíceps era con el curl concentrado.
  • No, eran rollos entre sus familias. Algo de que el padre (de no sé cuál de ellos) le había pegado a la madre del cani. No sé qué de que le sangraba la boca, que si era un hombre de verdad que le hubiera pegado a otro hombre... cosas turbias. El caso es que sé que estaban enfrentados porque lo que más claro he oído ha sido: "cuando yo esté allí, tú allí *señalando la otra punta*, NO TE QUIERO VER A MI LADO".

Pero la realidad es que se han pasado "hablando" toda la sesión... Yo tampoco entiendo nada, pero he hecho lo que dice @JoseRamone: hacr como si nada pero pausar el iPod e intentar empaparme del salseo.
  • En Sevilla nos enseñan muy bien. Desde chiquetitas.
  • Salgo contento de la revisión con el preparador: he ganado 1'2 kg esta quincena (peso 77'4 kg) y van mejorando todos los grupos musculares
  • Pero tu capacidad de matar en que porcentaje está?
  • Hoy estoy que se me caen los pectorales a cachos.
  • En 120%, @Kilgore . Aunque vamos, @danimz puede atestiguar que siempre he tenido altas capacidades asesinas.
  • so proud <3
  • TALENT WON <3
  • Talent always win.
  • Nunca he visto a alguien gritar tanto. Vale que está fuerte, pero igual podría estarlo sin gritar como si le estuviesen matando.
  • Calla, que son dos encima. Yo pensaba que era todo el mismo
  • Hoy voy animada porque he bajado tres kilos desde que empecé ♥
  • ^ Eso no es trikinismo @Sexapolar ?
  • @cali lo sabe, pero viene aquí para que la animemos.

A ver, es trikinismo por los métodos. En El Templo se puede querer perder grasa.
  • Ah, claro, cierto :blush:
  • Muy bien, @cali. Cuándo vuelves a body pump? a ver si le coges el gusto a los pesos
  • Ah, si yo soy trikini, pero el otro hilo está siempre abajo y nadie pone nada :(
  • edited March 2017
    Mis disculpas, que @cali es amor y puede escribir donde le salga del toto. Eso es lo mejor, cuando vas al templo porque empiezas a notar resultados.
  • @Sexa voy los viernes, es cuando único me cuadra. Luego me paso el finde medio paralítica :)
  • Solo un día? :(
  • Sí. Es que pago menos por entrar en horario reducido, así que hay poco a lo que ir... y esa solamente la ponen un día.

Por cierto, a motivarme ayuda mucho tener una monitora machorilla que saca todos mis instintos sáficos.
  • es que nos hemos quedado solas en trikini :(
  • No termino de cogerle el punto a la sentadilla sumo y me estoy frustrando.
  • Qué hay de leyenda urbana y qué hay de verdad en eso de que los espejos del templo están un pelín trucados para que te veas mejor ? Porque entre eso y la luz, me voy yo muy diferente en los vestuarios. . .
  • Esas cosas normalmente son temas de luces más que espejos trucados. Tú mírate siempre con dos linternitas.
  • Bueno, y el entreno claro. Si estás entrenando hombros y te los ves a tope no es cuestión de luces ni espejos.
  • sí, la luz hace muchísimo
  • edited March 2017
    Hola quiero hacer una pregunta, ¿dónde compro protes+hidratos? Alguna marca foro seal of approval.
  • Si no tienes mucha idea, te gustan los envases sensillos y quieres una marca de confianza

https://www.myprotein.es/

Si quiere experimentar con diferentes marcas, alcanzar nuevos niveles como persona y botes con colores chillones

https://www.pontemasfuerte.com/
  • Gracias @sexi en cuanto llegue a casa echo un ojito
  • Creo que @apoarttc y @clickvroom toman polvitos de prote+hidratos. Te pueden decir qué consumen ellos.
  • Llevo una semana sin hacer nada.
    Me está viniendo bien para recuperar varias molestias que tenía.
  • No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ser feliz, pero gracias a ponerme a tope con la rutina y dieta que me puso el preparador, ando mucho mejor de la depresión y ansiedad que llevo arrastrando desde hace años. Sobre todo por el volver a ver que soy capaz de sacar objetivos que me proponga, que andaba muy quemado de darme cabezazos contra la pared con los estudios, trabajo, timidez....
  • Qué bien! @GrangerP Yo la verdad desde que estoy yendo asiduamente también me siento mucho mejor. Parece mentira lo que puede hacer el deporte.
  • Bravo @GrangerP <3
    Yo estoy a tope ahora también con correr, yoga y workout at home
  • Pues sí, es una alegría bastante grande. Siéntete orgulloso, @Granger
  • Bravo bravo @Granger ! :blush:
Sign In or Register to comment.