@elek por lo que dices, yo no probaría estiramientos. Un foam roller de los de dibujitos grabados va bien para descontracturar, pero tiene su intríngulis y si no lo has usado nunca, mejor un masajito con fisiocrem y reposo. Si no se te ha ido en un par de días, el fisio es tu amigo.
Hoy en el gimnasio ha habido salseo: dos (uno mucho más que otro) discutiendo a voces en plan gitanos que parecía que iban a tener pelea ffffísica. El caso es que estaban teniendo una conversación pero en plan violentísimo todo.Un tercero se ha acercado a relajar al más cani y casi se lo come vivo pero luego ha venido el monitor y (a la tercera) se ha calmado un poco.
En otro orden de cosas: he ganado un poco más de peso
discutían porque uno decía que el bíceps braquial si se trabaja desde diferentes ángulos crecía mejor y el otro afirmaba que el mejor modo de trabajar bíceps era con el curl concentrado.
No, eran rollos entre sus familias. Algo de que el padre (de no sé cuál de ellos) le había pegado a la madre del cani. No sé qué de que le sangraba la boca, que si era un hombre de verdad que le hubiera pegado a otro hombre... cosas turbias. El caso es que sé que estaban enfrentados porque lo que más claro he oído ha sido: "cuando yo esté allí, tú allí *señalando la otra punta*, NO TE QUIERO VER A MI LADO".
Pero la realidad es que se han pasado "hablando" toda la sesión... Yo tampoco entiendo nada, pero he hecho lo que dice @JoseRamone: hacr como si nada pero pausar el iPod e intentar empaparme del salseo.
Qué hay de leyenda urbana y qué hay de verdad en eso de que los espejos del templo están un pelín trucados para que te veas mejor ? Porque entre eso y la luz, me voy yo muy diferente en los vestuarios. . .
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de ser feliz, pero gracias a ponerme a tope con la rutina y dieta que me puso el preparador, ando mucho mejor de la depresión y ansiedad que llevo arrastrando desde hace años. Sobre todo por el volver a ver que soy capaz de sacar objetivos que me proponga, que andaba muy quemado de darme cabezazos contra la pared con los estudios, trabajo, timidez....
Comentarios
Un foam roller de los de dibujitos grabados va bien para descontracturar, pero tiene su intríngulis y si no lo has usado nunca, mejor un masajito con fisiocrem y reposo.
Si no se te ha ido en un par de días, el fisio es tu amigo.
En otro orden de cosas: he ganado un poco más de peso
Pero la realidad es que se han pasado "hablando" toda la sesión... Yo tampoco entiendo nada, pero he hecho lo que dice @JoseRamone: hacr como si nada pero pausar el iPod e intentar empaparme del salseo.
A ver, es trikinismo por los métodos. En El Templo se puede querer perder grasa.
Por cierto, a motivarme ayuda mucho tener una monitora machorilla que saca todos mis instintos sáficos.
https://www.myprotein.es/
Si quiere experimentar con diferentes marcas, alcanzar nuevos niveles como persona y botes con colores chillones
https://www.pontemasfuerte.com/
Me está viniendo bien para recuperar varias molestias que tenía.
Yo estoy a tope ahora también con correr, yoga y workout at home