El templo

18586889091171

Comentarios

• Uy, yo tengo protes por un lado e hidratos (Vitargo)
  • Yo se más bien poco @llamarsernesto pero a mí en la tienda me recomendaron que empezara por unas llamadas TITAN, que tienen carbohidratos, proteína de distintas fuentes y BCAAs que son aminoácidos específicos de crecimiento muscular. Son 30 euros el bote y es muy grande, pero tampoco se si son las mejores que puedes tener
  • @ernie, por qué quieres tomarlo? Qué necesitas? Cómo te sientes? Cuéntame y te hago la asesoría
  • Ole!

Yo NECESITO volver al gym ya, estoy ya harto de no ir y de la comida basura.
  • edited March 2017
    Soy lerda y acabo de darme cuenta de que no había visto los mensajes del resto, perdón ^^U

Gracias @RadioFlyer @llamarsernesto @maniacmaison @Sexapolar @Apoarttc
  • Gracias chiquitos @clickvroom @Apoarttc por la no ayuda <3 . @Sexapolar cuando tengas el Excel preparado me avisás sí?
  • Pero si no me has contestao ná, hijopuchi
  • edited March 2017
    @llamarsernesto Si usas / tienes pensado usar harina de avena en tu dieta, una opción barata de bebida de protes e hidratos (si te vale que estos últimos sean de absorción lenta, si tienen que absorberse rápidamente tira por vitargo o amilopectina) es mezclar proteína whey con harina de avena.
  • Para empezar el asesoramiento digo @sexa.
    No entiendo de absorción lenta ni nada de eso @granger, harina de avena tengo en casa del intento fit del año pasado, pero yo lo que quiero ahora es estar bueno en forma. A finales de mes hago la media maratón de Málaga, estoy haciendo unos workouts en casa con el YouTube y aunque sé que el yoga es trikini lo que quiero es complemento weno después del ejercicio que me dé musculito para la piscina este verano aguantar el ritmo hasta finales de mes y ya seguir hasta la vigorexia. @sexa sabes mi complexión, estoy en tus manos fit.
  • Es que con tu complexión lo que tienes es que hartarte de comer y comer bien de todo. Después del yoga te vas a tu casa y cenas bien. Y después del workout en casa pues meriendas o cenas o lo que sea.

Haz un ejemplo de lo que comes en un día para ver si eres insecto palo de natural o no.
  • Yo tengo que volver al super a por provisiones fit.

Después de ver los HOMBRES que hay en Berlín, me ha motivado masssimo para vovler al redil.
  • Como como un pajarito y quiero mi droga
  • Pues empieza a comer como un pajarraco.
  • Si comes como un pajarito empieza a comer bien y ya habrá tiempo de gastarse dinero en polvitos mágicos que no te van a ayudar si no comes como Dios manda.
  • edited March 2017
    Como bien, normal, dieta y cantidad. No muchísimo, pero no puedo comer más cantidad.

Ayer:
    Desayuno: tostadas con aceite, zumo de naranja natural y cola cao.
    Almuerzo: crema de calabacín y empanadillas caseras de pollo. Plátano y yogur.
    Merienda pre yoga: un puñado de nueces.
    Cena: hamburguesa de ternera con huevo y jamón cocido. Un yogur.
  • En el desayuno te falta proteína y te metes una cantidad de azúcar entre el zumo y el colacao que no.

Nada a media mañana? Esa merienda no es ná. La hamburguesa con pan?
  • Así a primera vista, a esas tostadas les puedes añadir unas lonchas de pavo sin problemas.
    A media mañana puedes comer manque sea un poco de fruta y/o nueces.
    Con la merienda también puedes meter algo de protes, unas lonchas de algo.
  • A media mañana nada. Hamburguesa con pan de molde. ¿Qué meriendo? Tampoco llego con mucha hambre del curro pero no me gusta ir al yoga sin comé na.
  • Si no te gusta hacer muchas comidas no tienes por qué, pero sí que tendrías que meter más comida en general. Es normal que te cueste comer más al principio, todo es acostumbrarse.

Puedes merendar hummus, un bocata de atún/lomo embuchado/jamón serrano/ unas tortitas de arroz, fruta, frutos secos...
  • Queso fresco batido con frutos secos/avena/frutas...
  • Jamón serrano es placer no diet
  • Y pensaba que yo comía como un pajarito. . . Pero si @ernesto no come nah !
  • Me pesa el mango
  • Pero quiero cambiar
  • Ya no quieres ser un gremlin
  • No me dejes CAER SOLA, @ernie...
  • No te dejaré caer @cai #100pre
    image
  • Si eso es comer poco...
  • Es comer poco si eres de constitución delgada, quieres crecer, haces deporte...
  • Claro, es comer poco para sus objetivos.
  • Yo ahora tengo las comidas muy descontroladas pero sigo yendo al gym, espero que esta rachita pase pronto porque no quiero perder el peso cogido ahora que me veía bello y hermoso. Alguna idea de algo fácil de llevar encima para media tarde? Qué coméis vosotros? Necesito variedad.
  • Media tarde antes del gym?
  • Es que encima siempre se pueden llevar frutos secos, fruta, tortas de arroz... Son cosas que vienen en paquetes o que no necesitan preparación.
  • edited March 2017
    No, cuando voy al gym por la tarde siempre meriendo antes (o después, depende de la hora). Ahora mi rutina es ir por las mañanas (excepto uno de los días) y las tardes se me quedan descolgadas en cuanto a meterme algo en el estómago.
  • Hola, me suda el papo lo que estéis hablando.

Tengo crisis templaría. Creo que en parte es porque no tengo ningún objetivo, y sí, es verdad que he echado unas tetas lindísimas y tal, pero no veo yo tampoco demasiado cambio. Entonces estoy pensando en cambiar un poco la dinámica.

Actualmente hago un programa de tonificación, que se basa en hacer circuitos en los que toco cada día varios músculos. Tampoco es que yo quiera convertirme ahora en culturista ni en una mole, ni en nada de eso. Pero creo que voy a pasar a un programa más pensado en desarrollar la musculatura.

Consejos?

Besos.
  • Te contacto por direct.
  • no os olvideis de meter a @ifar en los mensajes privados
  • Se me ha olvidao ponerle en copia en el mail :(

Por cierto, potad conmigo

• Que interesante.
  • si el reto men's health es lo peor... la ultima vez que vi algo decian que el cremades estaba en un 11% de grasa y yo lo veo superfondon.
  • 11% está en ese vídeo.
  • pues si eso es un 11% yo soy monja
  • No, era una pregunta. Que si lo de 11% es en ese vídeo, porque ni de coña.
Sign In or Register to comment.