lo aguanto bastante bien, es comida que me gusta, necesitaba perder esos kg y cambiar de hábitos alimentarios porque el camino, era seguir ganando peso
A mí? Hombre, poca cosa no soy. Estrechita de arriba sí, pero culo gordo y piernas blandiblú de natural también.
Yo digo que soy gordifuerte porque estoy por encima del peso con el que me siento cómoda. Y porque llevo toda la vida comiendo a espuertas sin que me afectase y buuum, los 30.
Desmotivación a tope. Bueno, más que desmotivado estoy apático con el tema. Últimamente me vence la pereza para ir, para cocinar... Hoy voy a obligarme a hacer ejercicio porque me estoy columpiando máximo.
Se puede descansar y no pasa nada, @apo. Intenta al menos llevar mejor una de las dos cosas. Si después del gimnasio te vas a sentir mejor y tal pues ve y come más libre. Si ves que el gimnasio te mata, pero no te importa tanto comer bien pues dedícate más a eso un poquito.
Sí, a ver, voy a ponerme back on my feet sí o sí, no lo voy a tirar ahora todo. Tengo que hacer compra grande para estar abastecido de comida fit y que así no tenga la excusa de "ay, no me hago esto porque tengo que pasar por el super blablabla".
En el gym espero empezar rutina como tarde la semana que viene, así algo de cambio me vendrá bien. Aunque cada vez me dan más ganas de apuntarme a crossfit o a algo así.
Ayer en el río ya había bastantes chicos descamisados lo que quiere decir que la Operación Trikini Templo 2017 ya la tenemos encima y vamos a estar en 3, 2, 1 diciendo: "este año ya no pero para el que viene me voy a poner to petao". Lo de cada año
Pingu ha decidido ponerse serio a apoyarme y dice que tenemos que marcar una fecha y me va a hacer unas cartulinas con gráficos para el proceso y no sé qué.
No hará nada, pero con que no compre patatas, fritos y tal para casa ya me conformo.
Calentamiento: 7 minutos de bici estática Pecho: Press de banca (pero la que está dirigida, no la barra suelta), 3 series de 10 repeticiones Espalda: Jalones al pecho, 3 series de 10 repeticiones Hombro: Press militar (el de máquina), 3 series de 10 repeticiones Triceps: Jalones, 3 series de 10 repeticiones Biceps: Curl alterno de pie, 3 series de 10 repeticiones Pierna: Extensión de cuádriceps, 3 series de 10 repeticiones Lumbares: Hiperextensiones: 3 series de 10 repeticiones Cardio: 20 minutos de bici elíptica
Todo con poco peso pero suficiente para tener hoy agujetas. Y no hice abdominales. Voy a estar así un mes y luego ya empiezo con lo serio.
Comentarios
lo aguantas bien @cave? en plan para seguir así unos meses?
Claro que sí, @cave. No es una dieta, es cambiar de hábitos!
Yo digo que soy gordifuerte porque estoy por encima del peso con el que me siento cómoda. Y porque llevo toda la vida comiendo a espuertas sin que me afectase y buuum, los 30.
Anda que con vaya pintas me has visto.
Lo de los 30 como se nota, qué horror
@cali
en el fondo creo que es porque me rodeo de gente muy estupenda, mis amigas del alma son todas ideales y eso se nota.
Desmotivación a tope. Bueno, más que desmotivado estoy apático con el tema. Últimamente me vence la pereza para ir, para cocinar... Hoy voy a obligarme a hacer ejercicio porque me estoy columpiando máximo.
En el gym espero empezar rutina como tarde la semana que viene, así algo de cambio me vendrá bien. Aunque cada vez me dan más ganas de apuntarme a crossfit o a algo así.
Descubre tu propio camino.
Ayer en el río ya había bastantes chicos descamisados lo que quiere decir que la Operación
TrikiniTemplo 2017 ya la tenemos encima y vamos a estar en 3, 2, 1 diciendo: "este año ya no pero para el que viene me voy a poner to petao". Lo de cada añoTRX forevah
y vamos a ir todos shirtlessNo hará nada, pero con que no compre patatas, fritos y tal para casa ya me conformo.
Calentamiento: 7 minutos de bici estática
Pecho: Press de banca (pero la que está dirigida, no la barra suelta), 3 series de 10 repeticiones
Espalda: Jalones al pecho, 3 series de 10 repeticiones
Hombro: Press militar (el de máquina), 3 series de 10 repeticiones
Triceps: Jalones, 3 series de 10 repeticiones
Biceps: Curl alterno de pie, 3 series de 10 repeticiones
Pierna: Extensión de cuádriceps, 3 series de 10 repeticiones
Lumbares: Hiperextensiones: 3 series de 10 repeticiones
Cardio: 20 minutos de bici elíptica
Todo con poco peso pero suficiente para tener hoy agujetas. Y no hice abdominales. Voy a estar así un mes y luego ya empiezo con lo serio.