El templo

19091939596171

Comentarios

• Yo tengo pechuga de pollo de mediodía y le meteré lo que puse arriba, tengo que intentar mantenerme esta semana que la que viene será movidita.
  • Pero sexa hija de fuerte.
  • Yo no se que voy a cenar, ojalá mi propio cerebro y morirme ya, que tengo ahora Spinning.
  • No tengo fuerzas. Mi mente no quiere luchar.
  • Di que sí, por una vez no pasa nada.
  • Yo creo que me voy a hacer una crema de calabaza con un huevo duro picadito por encima.
  • Yo gastaré la energía en el tupper y Pingu tiene mañana una historia del trabajo que hoy estará liado y no podrá hacer la cena.
  • Lo de las verduras hervidas es de acompañamiento a unas pechugas o algún pescado
  • Yo hoy ceno merluza y escalivada
  • Yo tengo cumpleaños...y mañana cena de despedida de un colega que se va a Malasia. Madre mia...tengo ganas de llorar.
  • Yo me voy ahora al templo mientras mi NOVIO se queda en el sofá de cervezas con una amiga. Esto es fuerza de voluntad o no es fuerza de voluntad, súper?
  • Yo acabo de venir y me he tomado un plátano.

Yo necesito ideas para meriendas fit. Porque sino acabo comiéndome un bote de nutella.
  • edited March 2017
    @Alex A Eso es fuerza de voluntad, sin duda. Yo hoy me he comido unas lentejas con tofu mientras MI NOVIO se ha puesto ciego a lomo, queso y copas danone de chocolate.

"No te importa que coma yo esto, no?"

"No, que va, para nada".

image
  • Si vuestros novios abusan demasiado de sus metabolismos siempre podéis jugar la baza del Tú sigue comiendo así que ya te llegarán los 30/que por dentro estarás podrido. Un Te estás muriendo cuando cogen el bote de Nutella también viene bien.
  • Mi NOVIO tiend un año más que yo y sigue teniendo el metabolismo de una ardilla.
  • También le puedes llamar cuerpo escombro
  • Hoy en mi templo sesion de Floperina Diamandis
  • Un Te estás muriendo cuando cogen el bote de Nutella también viene bien. Jajajajajajjaaj
  • a mí el rollo ese de yo como cosas ricas / tu come sano me parece una estupidez. Existen miles de comidas sanas y ultra ricas , igual que existen maneras más sanas de hacer comida de la llamada rica.

Yo como potajes, caldos , cremas, fabada , filetes, ensaladas, pescado, etc y todo muy rico

soy incapaz de comer algo que no me guste solo porque es sano

y que a estas alturas sigamos con el rollo yo me como una hamburguesa del McDonalds y tú come brocoli es un en fin de la vida como una casa
  • y esa es mi historia Patricia
  • Totalmente de acuerdo
  • Yo odio las chicas fit en internet que son rollo mira la hamburguesa que se comió mi hombre tón y yo con mi ensalada y mi pescado. Los cojones.
  • el hilo de los hombres tendría que llamarse así: Hombre Ton
  • Ton come lo que quiere y no se le nota
  • Ton me la mete tomando leche condensada con nutella y nueces picadas
  • Ayer me entró uno en el gimnasio que me sentí @milodicox o algo. Es un insta-star, por lo visto, pero un cuadro.
  • Es un insta-star, por lo visto, y por lo tanto un cuadro

Fixed.
  • Me pillé ayer en Ikea una sartén específica para hacer las tortitas de claras y avena y BEST INVESTMENT EVER. Menuda diferencia :_D
  • Ya, lo he pensado, pero hay insta-stars que están follables, éste no mucho.
  • Mi madre me compró una sarten de crepes en el LIDL
  • @alexa qué instastar es? Que en Sevilla hay más bien pocas y me quiero reir imaginándome la escena.
  • Ponla para todos
  • Que perreta con hablar de gente de hinternec y no poner foto.
  • No lo va a decir, pero este finde lo voy a ver y le pienso hacer un 3er grado
  • Te lo he pasado por Whatsapp, @maniac, aquí no lo pongo ni loco que menudas sois
  • Es que vuestro gimnasio es un poco cuadro. Porque nada más que viendo los monitores...

Yo hoy tengo agujetas de muerte, así que feliz, feliz!
  • Esta es monitora en mi gym

• que ganas de potar
  • en esta tarde gris
  • Con esta coincido a veces

• Últimamente me desconciertan mucho las personas que hacen de sí mismos una caricatura. Lo digo por aquellos que son muy de fútbol y el fútbol es su vida, igual con la Semana Santa, el gimnasio o el coño tita. No entiendo esa necesidad de limitar tu vida solo a uno de los múltiples aspectos que tienes a tu disposición.
  • No todo el mundo puede tener tantas aristas como @Kric
  • Eso es cierto.
  • Tener muchas aristas no es importante siempre que tengas NOVIO (y no estés SOLA)
  • Hombre, es que si no tienes NOVIO lo demás es para mierda
  • Vengo directa del templo a tomar algo con los del banco y me tiemblan los brazos. Se me van a caer las cerves al suelo :neutral:
  • agarralas con los cuadriceps
Sign In or Register to comment.