Yo me voy ahora al templo mientras mi NOVIO se queda en el sofá de cervezas con una amiga. Esto es fuerza de voluntad o no es fuerza de voluntad, súper?
@Alex A Eso es fuerza de voluntad, sin duda. Yo hoy me he comido unas lentejas con tofu mientras MI NOVIO se ha puesto ciego a lomo, queso y copas danone de chocolate.
Si vuestros novios abusan demasiado de sus metabolismos siempre podéis jugar la baza del Tú sigue comiendo así que ya te llegarán los 30/que por dentro estarás podrido. Un Te estás muriendo cuando cogen el bote de Nutella también viene bien.
a mí el rollo ese de yo como cosas ricas / tu come sano me parece una estupidez. Existen miles de comidas sanas y ultra ricas , igual que existen maneras más sanas de hacer comida de la llamada rica.
Yo como potajes, caldos , cremas, fabada , filetes, ensaladas, pescado, etc y todo muy rico
soy incapaz de comer algo que no me guste solo porque es sano
y que a estas alturas sigamos con el rollo yo me como una hamburguesa del McDonalds y tú come brocoli es un en fin de la vida como una casa
Últimamente me desconciertan mucho las personas que hacen de sí mismos una caricatura. Lo digo por aquellos que son muy de fútbol y el fútbol es su vida, igual con la Semana Santa, el gimnasio o el coño tita. No entiendo esa necesidad de limitar tu vida solo a uno de los múltiples aspectos que tienes a tu disposición.
Comentarios
Yo necesito ideas para meriendas fit. Porque sino acabo comiéndome un bote de nutella.
"No te importa que coma yo esto, no?"
"No, que va, para nada".
@milodicox
Yo como potajes, caldos , cremas, fabada , filetes, ensaladas, pescado, etc y todo muy rico
soy incapaz de comer algo que no me guste solo porque es sano
y que a estas alturas sigamos con el rollo yo me como una hamburguesa del McDonalds y tú come brocoli es un en fin de la vida como una casa
Fixed.
Yo hoy tengo agujetas de muerte, así que feliz, feliz!