El templo

19192949697171

Comentarios

• Me ha dado una pajara corriendo que casi me da un terele.
  • Exacto, así me he quedado.
  • 9.5km he hecho hoy y bastante bien, eso si, Madrid entero es una puta cuesta rompepiernas
  • Pues corre en cinta hijo.
  • edited March 2017
    no jodas, como un hámster en la rueda
  • corre encinta
    image
  • jajajajajajaja
  • Tenéis un negativo los 3.
  • Hoy EL CUERPO volvía a estar en la sala de máquinas. Ha levantado el máximo de peso en todas. He alucinado.
  • Hazle foto de una vez maricon
  • Pues que se pase al peso libre
  • edited March 2017
    eso es verdad si va de cuerpo y no hace peso libre yo no me fiaría
  • Yo ayer fui desde el viernes y la verdad es que me sentí luego como Superman. De hecho me vine muy arriba y salí del gimnasio directamente en tirantes hasta casa. Viva la irrigación sanguínea momentánea.
  • También hace, pero yo allí no le controlo que me pilla más lejos. Eso sí, hace una repetición, dos máximo. Le tiembla todo y a mi también cuando le miro.
  • ¿Y tú qué haces lejos del peso libre?
  • o sea una semana de paron hartándote de sebo y vuelves en plan aquí no ha pasado nada? estás muy loca cari
  • Yo siempre hago máquinas. A mi el peso libre me da toda la vergüenza. No sé ni por donde empezar, así que cualquier consejo será bienvenido ;)
  • Uy uy uy. No te quiero volver a ver en las máquinas. A hacer sentadillas!
  • Estoy muy loca si. Pero es que últimamente me estoy pudiendo permitir mas cosas. Me lo noto. Que puedo comer "algo" peor durante una semana sin que la báscula y el cinturón se resienta especialmente. Que ya no tengo que hacer todos los días brazos para que estos mantengan un buen tamaño....#goals vaya. La de años que me ha costado llegar a esto.

Aun asi, ya digo, ayer me pareció especialmente llamativo, que hasta el punk me lo dijo: "madre mía, que te ha pasado en el gimnasio que has doblado el tamaño???"
  • Ya lo has contado, pero cuánto tiempo llevas en el gimnasio, @milo?
  • "Yendo" al gimnasio casi 10 años. Ahora, durante la mayor parte del tiempo he sido muy poco constante. Puedo establecer claramente dos períodos: un par de años al principio en los que entrenaba con entrenador personal y que me sirvieron para:

1ºPerder peso y volumen y quedarme en "gordito".
    2º Aprender mucha mecánica, anatomía y dinámicas.

Después de ese par de años pues iba, por temporadas, otras corría, hacía rutinas, trataba de cuidar la comida...Pero sin un compromiso especialmente serio.

Y desde octubre de 2015 que es cuando empieza la verdadera transformación, porque desde entonces además de no beber y llevar una buena dieta, voy una media de 5 días al gimnasio con una rutina preparada para cada día, apunto las series, pesos, sensaciones...etc. O sea, que para lo que hablamos, yo creo que cuentan este último año y medio.

• Os envidio tanto a los que podéis ir cinco días a la semana...

Y la cinta es MAL
  • Hombre, cuenta todo. Que también se entrenan la voluntad y todo eso.
  • ^ dijo el adolescente.
  • y, que paso en octubre del 2015 para que se produjera esa transformación?

• El adolescente (que se acaba de percatar de que somos tOcayOss*) se da con un canto en los dientes si puede ir 4 veces, que es prácticamente nunca
  • Yo ya he dicho alguna vez que con la de horas que tenía sin hacer nada cuando estudiaba me hubiese dado por el gimnasio estaba ahora de estrella del fitness.
  • Que bonito nombre el tuyo @click <3
  • Yo reconozco que ahora mismo estoy mucho más centrado en todo. Antes no se si hubiera podido/querido. Quiero decir, ahora entre semana no sólo tengo una rutina diaria, sino que me gusta y además puedo llevarla, porque salvo cumpleaños o celebración mis amigos hacen la misma vida, de lunes a jueves a lo mejor nos tomamos una caña un día, pero no es hasta el viernes cuando hacemos planes. Yo antes trabajaba también días de noche, turnos extras....etc. Ahora hago vida más de señor. También vivo sólo y al lado de trabajo, gimnasio y amigos, con lo que puedo hacer una dieta preparada sin tener que comer mierdas por ahí. Y ya tampoco salgo tanto los findes y pierdo esos dos días. Me gusta mucho salir a darlo todo pero ya no lo hago jueves viernes sábado y domingo y además no bebo, así que puedo aprovechar mas o menos los findes. Ya digo, esto hace 5 o 6 años sería impensable para mi. Pero vaya, ni mejor ni peor. Son etapas diferentes.
  • Uf, qué va, a mí el tiempo no me da para tanto. Igual ahora que voy a tener coche puedo por ejemplo ir el lunes por la mañana, que suelo estar en casa de mis padres y se llevan todos los coches, pero aún así me faltan horas
  • El cambio de década te hace sentar cabeza
  • ci tengo 28
  • 28 el core + 6 la expansión
  • el rollo que tiene
  • Había entendido que @milo tenía de coeficiente intelectual 28.
    Pero tampoco me he llevado la manos a la cabeza...
    image
  • vamos que no pongo la captura de ig porque ahora está discreta y se ha cambiado el nick, pero que tenemos los receipts.
    image
  • jajaja. Pues si por eso lo he puesto...

@summy, ya te noto mas recuperadita. Me gusta.
  • Revisión con el preparador: + 1 kg esta quincena manteniendo controlado el % de grasa (y mejorando las capacidades de matar, que es lo que le interesa a @Kilgore).
  • Luego te paso una lista de foreros para que la pongas a prueba.
  • @sexa mi ja ja era equivalente a lol o xd
  • Te perdono. Te pongo el punto de vuelta.
  • Gracias tishe <3
  • Tishe jajajajajajajajaja. Te voy a llamar así siempre a partir de ahora.
  • Entre trabajo y otras historias, llevo un mes de marzo muy poco fit.
    Tengo que ponerme otra vez cuanto antes.
  • Yo esta semana la he acabado con agujetas hasta en el DNI. Así que he hecho los deberes templarios.
  • pero inventándote las cosas o como te dijo @Sexapolar ?
Sign In or Register to comment.